This is The End, la nueva mejor comedia

183

th
por Daniela Paz

Hace tiempo había perdido la fe de que volvería a ver esa gran comedia que me hiciera reír cada vez que pudiera, que existiera un nuevo Zoolander o algo como Virgen a los 40. Creí que ya habían suficientes pero gracias a nuestros mejores amigos de las cintas divertidas, recuperé lo perdido.

This is The End no podría definirse como ningún género, pero trataré de hacerlo. Los actores, James Franco, Seth Rogen, Michael Cera, Jonah Hill, Craig Robinson se interpretan a “ellos mismos”, en lo que quizás ellos quieren que creamos que son, o lo que piensan que vemos nosotros en ellos. No sabemos bien, pero es divertido pensar que estás con ellos en una fiesta. Se molestan por todo, sus trabajos, sus hábitos y con eso ya nos tienen.

Pero la cosa no termina acá, porque ésta es una cinta sobre el fin del mundo y cómo tratan de liberarse, como las buenas estrellas multimillonarias que son. Hay varias apariciones estelares como Rihanna, Paul Rudd, Jason Segel, Mindy Kaling, Christopher Mintz-Plasse, lo que también nos hace creer que es verdad que todos son amigos.

La película partió como un corto llamado “Jay and Seth vs. The Apocalypse” escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg, pero quisieron seguir trabajando con ella y nació esta genialidad.

No sé cuando se podrá ver por pantalla grande acá, pero me imagino que ustedes lectores saben como solucionar eso. El trailer abajo.

24 COMENTARIOS

  1. había visto el trailer y pensé que nunca llegaría a Chile así que la compre, pirata… buena buena… y en la mejor parte se quedo en mute…!!!! jajajaja
    vere si la encuentro de nuevo…

  2. Hace caleta pregunte en cinemark creo y me dijeron que la iban a estrenar en noviembre.
    Respecto a la película de verdad es muy chistosa, todos los actores dan mucha risa y aunque la película no tiene ni un sentido, da lo mismo, se les perdona todo. Además JAMES FRANCO mijito ricoo <3

  3. Creo que fui la única a quien no le gustó!
    La encontré un soberano bodrio. Amo a los actores que aparecen y todas sus películas, pero esta la cagó. Pésima, sin sentido, burda, estúpida. Me quedé con la sensación de que se había gastado plata en algo inútil.
    Lo más fome es que apenas me salieron unas risitas.
    En fin, esperaré Pineapple express 2!
    : )

Dejar una respuesta