The Secret Life of Walter Mitty, la nueva película dirigida por Ben Stiller

115

waltermitty
por Mariana y punto

Entre las cuatro películas que ha dirigido Ben Stiller están algunas de nuestras favoritas como Reality Bites y Zoolander, por lo que ésta, su quinta, no puede sino darme ganas de verla luego. Y si a eso le agregamos que la protagonizan él mismo, Kristen Wiig y Adam Scott, esas ganas se transforman en ansiedad extrema.

The Secret Life of Walter Mitty se trata sobre un oficinista que en su mente vive en mundos de fantasía donde puede hacer lo que quiera (entre otras cosas, pinchar con su compañera de trabajo, saltar hacia un helicóptero que ya despegó, agarrarse a mocha con su antagoista de la oficina, ser valiente…), y cómo esa imaginación de repente empieza a volverse más real.

Está basada en un cuento de James Thurber, el guión es de Steve Conrad (que también escribió The Pursuit of Happynes, entre otras), y aparecen también en el elenco Sean Penn y Shirley MacLaine. En Estados Unidos se estrena el 23 de diciembre.

Les dejo el trailer subtitulado, donde más que contar cómo sigue la trama muestra las imágenes sencillas y las grandiosas que ocurren en la vida de Walter Mitty:

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta