The Rocky Horror Picture Show en el ciclo de cine Zancada en La Jardín

156

rocky
por Mariana y punto

Creo que la primera vez que supe que existía The Rocky Horror Picture Show fue en un capítulo de Gilmore Girls, donde Lorelai y Rory hablaban de ir a una función disfrazadas de Magenta y Janet. Así supe que esta película tenía todo un culto a su alrededor, que se caracterizaba por sus funciones en las que hay espectadores disfrazados actuando sobre el escenario mientras en la pantalla se proyecta la película.

Después supe de algunas amigas que eran fánáticas, la Paty me contó que en el elenco salía una jovencísima Susan Sarandon, y en el Rookie Yearbook One leí un texto de fan con ilustraciones que hicieron crecer mi curiosidad sobre esta película. Y Halloween parece ser una muy oportuna ocasión para verla por primera vez y en pantalla grande.

The Rocky Horror Picture Show es de 1975, la protagoniza también Tim Curry (quien para mí es más conocido como el mayordomo de Mi Pobre Angelito 2) y es una adaptación del musical británico del mismo nombre. Es la última de las películas que exhibiremos en nuestro ciclo de cine A COLOR en La Jardín y la función es hoy jueves 31 de octubre a las 20.30; presenta Alex Anwandter y la entrada es gratis (sólo hay que pagar consumo, si es que quieren pedir algo), pero los cupos son entre 25 y 30 personas para quedar bien instalados así que les recomendamos llegar temprano.

La Jardín está en Bilbao 497 (casi esquina Italia).

ROCKYHORROR02Frank

ROCKYHORROR0SusanSarandon

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta