Reflektor, al fin el nuevo disco de Arcade Fire

80

reflektor
por Mariana y punto

No había querido escuchar ninguna de las supuestas filtraciones que se rumoreaban en la última semana; tanta era la paciencia que tuve después de ver el primer video oficial de Reflektor, que hasta me sorprendí cuando anoche caché que en El Plan Maestro (el nuevo programa de Nico Castro en la radio Rock & Pop) iban a estrenar el disco completo.

Una amiga muy afortunada me contó que los había visto en vivo hace poco en uno de los conciertos secretos que han hecho en Estados Unidos bajo el nombre de “The Reflektors”, y desde hoy al fin se puede comprar este cuarto disco de Arcade Fire.

En esa primera pasada donde todas las canciones suenan épicas y son posibles favoritas. Como si fuera poco, esta semana La Tercera publicó que la banda sería una de las que estará en Lollapalooza 2014. Espero que así sea, pero hasta nuevo aviso y hasta que no me aburra creo que no voy a escuchar otra cosa.

En iTunes se puede descargar por 9.99 dólares, y desde la web de Arcade Fire la versión digital del disco cuesta 11.98 dólares, los dos cd cuestan 12.98, el doble vinilo 19.98

En este link pueden ver video y letra de Afterlife, la penúltima canción de este esperadísimo disco doble.

6 COMENTARIOS

  1. Mi sueño era verlos en vivo, pero para Lollapalooza mi bebé debería tener días de nacido… Para más tortura vivo frente al parque así es que pararé la oreja para tratar de escucharlos en vivo. Bueno.. para la próxima, y ojalá confirmen. Eso será épico!

  2. Cuarto disco, distinto lo que lo hace más interesante, no lo he parado de escuchar, y me confirma que Arcade Fire sabe lo que hace

  3. Arcade, es mi banda desde hace 4 años, he esperado que lolla los traiga desde que empezaron, asi que ojala pueda enterarme pronto que los traen….
    Con eso puedo morir feliz,

  4. Afterlife y Here Comes the Night Time (las dos) me tienen mal!!! se pasan de buenas.
    Porno es un poco U2 en el coro, pero buenisima igual.

    No lo paro de escuchar.

Dejar una respuesta