Pelo y tendencias en la Semana de la Moda de Nueva York

270

carolademorasT
post TRESemmé

TRESemmé invitó a Carolina de Moras –rostro de la marca en Chile– a la Semana de la Moda de Nueva York 2014. Acompañada del estilista de la marca Diego Impagliazzo recorrieron los backstages de distintas pasarelas y fueron testigos de las últimas colecciones y novedades en tendencias de moda y pelo para la próxima temporada primavera-verano. Además, asistió al desfile de diseñadores argentinos donde consagrados como Mariana Dappiano y Fabian Zitta quienes expusieron su propuestas para la nueva temporada mostrando prendas que incluían vestidos largos y vaporosos potenciados con los looks de pelo que Diego Impagliazzo preparó para la ocasión con productos TRESemmé. Estos peinados evocaron sencillez y naturalidad para resaltar cada pieza creada por los diseñadores.

Diego -en medio de este evento- hizo hincapié en la importancia que tiene el pelo y el cuidado de este: “El pelo ocupa un rol fundamental en la vida de las mujeres. Por eso, elegir el producto adecuado para cada tipo de pelo es una tarea fundamental para lograr un cabello sano e hidratado. Y esto es posible gracias a productos que contienen fórmulas con ingredientes especiales como vitaminas, proteínas y queratina que permiten hidratar, nutrir y revitalizar el pelo dañado para lucirlo impecable y alineado en todo momento”.

Diego se inspiró en su trabajo para las pasarelas de la semana de la moda en los peinados que presentó para esta sesión de la campaña para TRESemmé. Partiendo por un liso con partidura al medio y un poco de volumen en la puntas, siguiendo por un recogido hacia un lado con ondas naturales y terminando con un peinado tomado más elaborado con toques desprolijos muy en la tendencia.

Los looks de pelo creados por el estilista siguiendo las tendencias de New York, serán presentados por Carolina de Moras este próximo 17 de Octubre a las 19:00 hrs. en un desfile en la plaza central del Mall Alto Las Condes. La entrada es gratuita.

TRESEMMECAROLADEMORASVIDEO 03 V02 LOW from Zancada on Vimeo.

BACKSTAGE_082
BACKSTAGE_317

11 COMENTARIOS

  1. me carga la carolina de moras, la encuentro fomeke. pero, la ví un día caminando por la calle y es terriblemente mina, así onda pero full modelo.
    saludos!

    • Es preciosa! hay muchas minas de la tele que dicen que son lindas y son espantosas! si no se maquillan por horas y sin tacón parecen hobbits. Es modelo pero no significa que sea fome por eso, si la dejaran ser sin estar pidiendo que te haga reir todo el tiempo encontraría su estilo personal, pero a ella le exigen más solo por que es más linda que todas las demás juntas.
      Por ejemplo la Josefina Montanè – otra modelo no es bonita, sus rasgos no son lindos, tiene el corte de pelo màs fomeeee que existe y no te la imaginas saliendo de esa onda, ademàs que es horrible su voz, ella si es fomee,sin estilo personal ni nada.

  2. ¿porqué en Chile casi nadie se atreve a cortarse el pelo? Hasta las señoras ya adultas lo usan largo. Poqué?! De verdad me intriga.
    Gracias.

  3. Perdón, fui poco específica. Me refería a cortarse el pelo corto. Es decir, a hacer un cambio más bien importante, no a un “nuevo corte”conservando el mismo largo o parecido. Rara vez hago comentarios de éste tipo, pero para mí éste hecho que observo me llama la atención casi como a nivel filosófico, por decirlo así. Las fracesas, por ejemplo, ni pensarían en dejarse el pelo muy largo, ni menos si ya eres más grande en edad. Lo mismo las italianas o norteamericanas. Personalmente, pienso que el pelo largo es bonito, pero el corto también. Yo que vivo afuera del país por largo tiempo, me llama extremadamente la atención ver ésta tendencia mayoritaria a tener el pelo largo, cruzando todas las edades. Es raro.
    Gracias. Que tengan un buen día!
    .

Dejar una respuesta