Las caras de Kyle MacLachlan

59

image
por lucy

La primera vez que vi a Kyle MacLachlan debe haber sido en Twin Peaks. Me acuerdo que lo encontraba mino, pero a la vez me perturbaba. Lo mismo me pasaba al verlo en Terciopelo Azul. Después hizo muchísimas películas, pero en mi vida reapareció como Trey en Sex and the City, donde hacía del primer marido de Charlotte, un rol absolutamente distinto a esos con los que comenzó su carrera porque se trataba de un hombre más común.

Y cuando terminé de encontrarlo un seco y sorprendentemente multifacético fue al verlo en How I Met Your Mother, donde a mi gusto hace de uno de los personajes invitados más divertidos de toda la serie: el capitán.

Ha actuado en producciones tan distintas como Desperate Housewives, Portlandia, The Good Wife, y siento que su caso es de cierta forma parecido o similar al de Alec Baldwin: la comedia lo mantuvo vigente hasta hoy.

En su biografía de IMDb citan una descripción suya que hicieron en la revista Rolling Stone: que es como el vecino piola que cualquiera podría tener (boy next door), pero como si ese vecino hubiera pasado mucho tiempo solo encerrado en el sótano.

Haga lo que haga, sé que Kyle MacLachlan le va a subir el pelo a las películas y series en las que aparece, y sé que me va a sorprender.

12 COMENTARIOS

  1. Se veia estupendamente mino en Terciopelo Azul, y si algunos tenian para disfrutar la vista a Isabella Rosellina, Kyle era perfecto para nosotras.Me encantó tb como esposo de Charlotte y de Bree!! <3

  2. No lo encuentro mino, pero encanta que no sea de esos actores que se interpretan “a si mismo” o el mismo rol todo el tiempo.

    saludos

  3. Mino! y excelente actor! los elegidos por Lynch siempre son raros y al mismo tiempo normales, es una mezcla extraña que se asocia con el director ya que tiene en sus castings la gente mas hermosa y bizarra toda junta…versátil y guapo.

  4. Me encanta como el alcalde de Portland. Cuando canta el himno me da mucha risa. Lo mejor es que el que hace de su asistente en la serie es el alcalde de a de veras 🙂

Dejar una respuesta