La Vida Me Mata de Sebastián Silva en el ciclo de cine Zancada en La Jardín

63

lavidamm
por Mariana y punto

La Vida Me Mata es la primera película que hizo el talentosísimo Sebastián Silva, la que vino antes de otras como La Nana y Gatos Viejos y que al menos en mi recuerdo es la probablemente tiene un humor más agudo, oscuro y excepcional.

La escogimos porque porque en su momento no estuvo mucho tiempo en salas, por lo que nosotras también queríamos darle color y volver a tener en pantalla grande a esta divertidísima película protagonizada por las secas Claudia Celedón y Catalina Saavedra; y también quisimos incluirla porque el blanco y negro en que está hecha nos parece una forma de ponerle color a una película (nuestro concepto del ciclo de cine) y de automáticamente darle cierta importancia que se merece.

La función es hoy jueves 24 de octubre a las 20.30 en nuestro ciclo de cine Zancada en La Jardín; presenta el actor Diego Muñoz y la entrada es gratis (sólo hay que pagar consumo, si es que quieren pedir algo), pero los cupos son entre 25 y 30 personas para quedar bien instalados así que les recomendamos llegar temprano. La Jardín está en Bilbao 497 (casi esquina Italia). Es al aire libre, pero el cine de La Jardín está bastante protegido del frío así que la temperatura se aguanta de lo más bien.

Dejar una respuesta