{Concurso} La cita perfecta

378

jeanlespins
Post Jean Les Pins por una chica

¿Cómo ha sido la cita más increíble que has tenido?

A veces nos dedicamos tanto a trabajar que nos olvidamos de salir, de despejarnos. ¿Hace cuánto que no tienes una cita soñada? Si estás pensando en alguien en especial, en alguien que te provoca esas mariposas en el estómago, si sueñas con una caminata al atardecer, risas, una exquisita cena… y si la iniciativa es lo tuyo, queremos que no cuentes ¿cuál crees que es el lugar perfecto para llevarlo a él? ¿Cómo ha sido la cita más increíble que has tenido?

Queremos premiar las mejores historias de citas con un set de fragancias Jean Les Pins, y de paso, darles una tremenda oportunidad para que tengan una cita soñada. ¿Se imaginan una cena y una estadía en su hotel preferido? Acá te contamos cómo puedes participen por una cita soñada en tu ciudad (el premio es de $300.000 pesos): Sólo debes entrar al fanpage de Jean Les Pins y subir una foto de una cita que hayan tenido en el muro, y contar ahí por qué quieres ser la ganadora usando el hashtag #JLPRed y nombrando a tu acompañante.

También puedes dejar acá tu historia y ganar un set de Jean Les Pins que regalaremos en Zancada ¡Suerte!

11 COMENTARIOS

  1. ¿Cómo ha sido la cita más increíble que has tenido?

    Mi cita perfecta fue hace 6 meses con mi ex (duramos 3 meses, una relación corta pero intensa).

    El era mi jefe y un día conversando por el chat me invitó a una exposición de vinos, como yo soy harto más jovencita que él,jamás pensé en que tuviera segundas intenciones y acepte porque no cacho nada de vinos y me pareció una experiencia educativa :P, por lo que para despúes de la exposición de vinos tenía un cita con otro chiquillo (de mi edad) en una fiesta, pero no salió como planee.

    Fuimos a la exposición de vinos que estuvo realmente buena, el me llevaba a catar los vinos de su preferencia mientras conversábamos de variados temas, y yo me reía especialmente con sus aventuras universitarias ( muy parecidas a las que yo estaba teniendo, misma carrera, misma U). Entre tantas risas y de tanto hablar decidimos participar de un concurso y yo que nunca gano nada, gane el super premio que disfrutamos juntos. Ya terminada la exposición me invitó a cenar donde la conversación no tenía intenciones de parar ( a esas alturas ya había olvidado la cita con el chico universitario que siguió estando para mi 3 meses después) y terminamos yendo a una disco a bailar y bailamos hasta altas horas de la madrugada, entre risas, tragos , bailoteo, tallas y muchos besos!

    Lo mejor de esta cita es que fue una gran sorpresa, nunca pensé que la pasaría tan bien y que con solo esa cita alguien que no me llamaba la atención podría llegar a gustarme tanto!

  2. LA CITA CON MI AMOR FUE HACEN 10 AÑOS CUANDO EL ESTABA CUPLIENDO AÑO Y LO INVITE A CENAR A LA ORILLA DE UNAS DE LAS PLAYAS MAS HERMOSAS CON VELAS Y UN BUEN VINO NO A PODIDO OLVIDAR ESE DETALLE MIO HACIA ÉL PERO NO SE CUANDO HAYA OTRA OPORTUNIDAD PERO EL NUNCA LA OLVIDARÁ…NOS AMAMOS HASTA EL FIN DEL MUNDO GRACIAS A DIOS …

  3. Aaay! desde siempre he querido ir al hotel majestic del centro, cenar con mi amorcito y pasar la noche ahí, quede pegada con ese hotel, en la época de invasión , cuando lo conducia el matias vega y daban los corto invasión, habia una historia hermooosa! de amor y pasaba todo entre una garzona del hotel majestic y un mino que se quedaba ahí.
    Sería perfecta una cena y pasar la noche en ese hotel con mi pololo, soñado desde chica.
    Saludos niñas!

Dejar una respuesta