“Jorge” y “Por Ahora”, las series para tv de Malena Pichot

“Jorge” y “Por Ahora”, las series para tv de Malena Pichot

11 139

porahora
por lucy

Malena Pichot, la comediante argentina más conocida por su interpretación de “La Loca de Mierda”, después de presentar exitosas rutinas de stand up, ahora ha vuelto a la televisión con series escritas y protagonizadas por ella misma, y realizadas especialmente para la pantalla chica.

Primero hizo “Cualca!”, una sección de un programa llamado “Duro de Domar” donde escribía y protagonizaba sketches que pueden verse en este link.

Luego realizó “Jorge”, una serie para la TV Pública cuyos 8 capítulos de alrededor de 26 minutos cada uno pueden verse online en este link, y que se trata sobre un antisocial que debe compartir casa con un hombre en silla de ruedas y un paraguayo.

“Por Ahora” es la nueva serie de Malena Pichot, esta vez hecha para Cosmopolitan TV, y son 13 capítulos que tratan sobre un grupo de treinteañeros que sobrevive justamente con todo lo que tienen “por ahora”: trabajo, parejas, soltería…

Esta serie está disponible por cable en Cosmopolitan TV, y online puede verse el último capítulo completo (van en el 3); les dejo el trailer más abajo, o también pueden ver las distintas promos en este link.

11 Comentarios

  1. Me encanta la Male, es demasiado seca y es imposible no rodar de la risa con sus creaciones y por que no a veces sentirse identificada con la loca de mierda que todas llevamos dentro

    Thumb up 0

Deja un comentario