Humecta tu piel bajo la ducha

911

ducha
post NIVEA

Hay mujeres que disfrutan aplicándose crema corporal después de la ducha, es casi un ritual personal, un tiempo de relajo para sí mismas. Pero también existen mujeres para cuales ponerse crema cada mañana es un problema, la mitad de las mujeres no usan crema por falta de tiempo y otras tantas no lo hacen porque no les gusta tener que esperar a que ésta se absorba para poder vestirse. Para ellas el uso de crema es percibido como una obligación y no como el placer de cuidar su piel, lo que hace que eviten el uso de cremas.

Pensando en estas mujeres, es que NIVEA creó su primera crema corporal que se usa bajo la ducha.
NIVEA BAJO LA DUCHA es una manera revolucionaria de humectar tu piel cada día. Su fórmula, especialmente desarrollada para actuar sobre la piel húmeda, se absorbe de manera rápida y efectiva, dejando la piel suave y humectada.

NIVEA BAJO LA DUCHA está disponible para Piel Normal y Piel Seca y es un fácil de usar, sólo debes seguir estos cuatro pasos:

1. Usa tu jabón habitual como siempre, y luego enjuágalo.
2. Aplica la Crema corporal NIVEA BAJO LA DUCHA en todo tu cuerpo. 
3. Enjuágate nuevamente, la crema actúa al instante. 
4. Sécate con tu toalla y vístete. Disfruta de una piel suave y humectada.

En este link podrás conocer más sobre NIVEA bajo la ducha y concursar por uno de los 10 sistemas de Depilación de Luz Pulsada Lumea de Philips y semanalmente por uno de los 5 sets de productos NIVEA Bajo la Ducha.

nivea2

18 COMENTARIOS

    • yo no lo he probado… pero si se que la parafina según dermatólogos es uno de los mejores ingredientes para hidratar la piel y de los que menos alergias causan.

  1. yo soy re floja para ponerme cremas…floja…no me interesa es un martirio, en la ducha me puedo aplicar mil tonteras, y me encargue en Natura algo q humecta y se enjuaga, igual más adelante probaré el de nivea.

  2. Natura tiene productos mucho mejores! Desde aceites con aceite de almendras, aceites con olor a maracuyá e hidratantes de baño de muchos olores! Si bien son más caros que la crema nivea, realmente valen la pena! Son mucho mejores.

  3. ahora todas usan Natura, me carga, el mismo olor en: el metro, la micro, en la calle ufffff
    cero glamour, aparte de la pobre gente que trabaja recolectando semillas, frutos, etc. ustedes creen que a ellos les pagan lo que realmente les corresponde por todo el trabajo bruto que realizan, nonesssss

    • Antes de dar una opinión así infórmate, por qué el mismo olor ?? Existen 3 líneas que tienen productos que se usan de esa forma, Ekos que tiene los aceites trifásicos (aroma: pitanga, pitanga preta, pitanga amarilla, maracuya, acai, andiroba), Tododía que tiene los hidratantes de baño (frutos rojos, orquidea, macadamia, etc) y seve que tiene los aceites (pimienta rosa, almendras dulces, etc)

      Natura es una empresa super responsable en el tema social y medio ambiente, puedes revisar la página para informarte, además no realiza pruebas en animales.

      • Opino porque he leido muchisimo, estoy muy informada, mas de lo que ustedes quisieran. Puedo decir que el olor a Natura se reconoce facilmente, a pesar de su variedad en aromas es muy común.
        Con respecto al negocio, las comisiones que les pagan por ventas son bastante generosas, las fiestas de princesas que les realizan a sus vendedoras y CNO en centros de eventos carisimos, invitados de farádula, bonos, premios, regalos, etc. no son menores ¿invitan a los recolectores tambien que trabajan de sol a sol? Ellos tambien tienen bonos? sus sueldos se igualan? por eso lo de “una empresa super responsable en el tema social” mmm es una empresa como todas, reciclan y no prueban en animales, claro, porque se fiscaliza y se defienden a los animales, hay mas conciencia, por lo tanto, a las empresas deben aderirse a estas practicas medioambientales.
        ¿Y tu eres vendedora o CNO? ahhh??

        además no realiza pruebas en animales.

    • sí, deberías informarte más…natura es una empresa igual que todas, pero si vieras la página verías la conciencia social que tiene, y medioambiental que es muy importante en éstos días, y cabe mencionar también el tremendo trabajo que hace con miles de personas que pueden trabajar fácilmente en esto siendo consultores, asique creo que es súper bueno que se haga más conocido, y que mejor le estemos entregando plata a la señora que es nuestra vecina que a la empresa de nivea que ya es muy grande.

  4. Me regalaron una muestra y debo decir que es muy rico. Odio echarme crema cuando uso jeans o pantalones porque me siento muy pegote, así que esta opción es muy recomendable! Además tiene ese olorcito clásico de la crema de pote metálico.

  5. QUE PAVA !!! No sabia que natura tenia una linea asi, y yo que parti corriendo al tiro a comprar la Nivea porque ODIO echarme crema y quedar pegoteada, bueno debo decir que es super rica la crema, pero igual me cambiare a Natura, además con lo que me gustó no me durará nada la que compre D:

Dejar una respuesta