Habemus nuevo Christian Grey

215

5050
por Helga Pataki

Esa cara nos parecía conocida. Los ojos profundos, la sonrisa picarona, todo lo habíamos visto en alguna parte. El HOMBRE de la foto de la derecha ya nos había hecho suspirar en otro momento.

Bueno, quizás nunca tanto, pero sí era una cara conocida -y bastante agradable de mirar- y por fin descubrimos el misterio. ¿Se acuerdan de Count Fersen?, ¿el Conde que se roba el corazón de María Antonieta, en la versión fílmica de Sofia Coppola (ejem ejem, la primera película de nuestro ciclo de cine ejem ejem)?

Bueno, ese Conde coqueto que engatusa a la soberana y que nadie supo más de él cuando a la pobre le cortan la cabeza es el actor Jamie Dornan, él será el nuevo Christian Grey.

Primero habían anunciado a Charlie Hunnam, un tipo que siempre generó recelo entre las amantes de la novela. Él finalmente dio un paso al lado y ahora el protagonista será Dornan. Al parecer es una excelente decisión, tanto así que Bret Easton Ellis, Kate Mara e incluso Lena Dunham twittearon o hablaron sobre el buen casting.

¿Qué opinan, se quedan con el Grey 1 o el Grey 2?

36 COMENTARIOS

Dejar una respuesta