Gravity, la belleza y el terror

131

gr
por Daniela Paz

No hay nada más terrible como lo desconocido, o lo que no se puede comprar con nada. En el cine que pareciera estar todo hecho, no había reconocido esta sensación de vacío y terror que entrega la película Gravity.

La historia de la cinta protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock cuenta sobre dos astronautas que, cumpliendo una misión espacial, son atacados por una lluvia de basura espacial a 600 kilómetros de la tierra. La desesperación de moverse en el espacio y no tener un lugar donde asentarse, sumado a la belleza insuperable de las imágenes de la tierra, han hecho de ésta una de las cintas más populares en su estreno.

El resto no dice mucho, las situaciones en las que se enfrentan para sobrevivir no se diferencian de algo como Armageddon, pero gracias a Gravity vuelven todos los recuerdos de quienes algunas vez fuimos al Planetario y eso vale la pena verlo en el cine.

24 COMENTARIOS

  1. Igual que armagedon?? chuta, a mí me gustó justamente porque era totalmente distinta a ese tipo de películas, los momentos más angustiantes no venían de una mega explosión inminente sino de un pobre ser humano que vagaba sin rumbo por el espacio desesperado por poder agarrarse de algo para sobrevivir. Creo que sobrecoge el hecho de darse cuenta de lo pequeños que somos.

  2. no me gustó para nada, difiero con la mayoría de los comentarios, bonito ver la Tierra y todo, pero naa mas, angustia si, en varios momentos hasta q uno se aburre y ya piensas q la sandra bullock tiene mas mala cuea q el juan herrera de los 80 se pasó

Dejar una respuesta