Forever 21 abre sus puertas en Chile el 19 de octubre

713

forever
por Andy

El sábado 19 de Octubre, se cumplirá el sueño de muchas, ya que Forever 21 abrirá sus puertas al público en su primer local en Chile en el mall Parque Arauco. Nosotras estaremos ahí, atentas minuto a minuto a través de nuestras redes sociales (@zancada en twitter y en instagram).

Desde temprano en la mañana la host de la marca, Denise Rosenthal, recibirá a los que esperarán la apertura de puertas y corte de cinta a las 10:00 AM. A partir de ese momento y durante 24 horas la tienda permanecerá abierta con sorpresas y acompañada de un line Up que incluye a los más reconocidos DJ’s de Chile entre los que figuran Julian Garcia Reyes, Fernanda Arrau, Pia Sotomayor, Nico Castro y Sonido Acido entre otros. Nos vemos allá!

45 COMENTARIOS

  1. que buenísmo. me encantó el anuncio rápido y directo.
    si bien es barato, con bueno ojo se pueden encontrar prendas que pueden durar mucho, especialmente básicos. tengo unos polerones y faldas de hace años que están impecables, incluso pasando por el lavado a máquina. creo que está en el interés personal darle a la ropa una larga vida útil o convertirla en un objeto desechable.
    como hago ropa, sé que las telas son baratas y que hay modelos de ropa que no tienen ninguna exigencia especial, me parece una muy buena alternativa contar con buenos precios. ojalá que eso se mantenga acá, porque con H&M me he desencantado, es barato en comparación a las tiendas chilenas, pero muy caro si lo comparamos con su oferta en otros países. hay kilos de cosas a menos de 10 o 15 mil, pero no son precisamente bonitas.

    • Que bueno que llega! La ropa es muy bonita, pero seguramente será más caro que comprarla por internet a USA.
      Más opciones de ropa .. eso es bueno!

  2. Son buenos los precios de esta marca? Me tinca que son como los de H&M. Alguien sabe? Ojala que sea barata, me encanta esta ropa, será porque tengo 21 añitos? jajaja. Saludos ♥

    • yo conocí esta marca y h&m cuando estuve estudiando en NY un tiempo corto hace unos años… la verdad esq’ afuera son consideradas marcas baratas, osea, ropa bonita pero a bajo precio, realmente bajo a mi parecer… por mi experiencia, tanto allá como acá encontré que la ropa de h&m era una fealdad total, creo que solo compre accesorios y cositas así en esa tienda, por el contrario, en forever 21, encontré mas variedad de ropa, mucho mas “ponible”, bonita y de mejor calidad… no es ropa fina pero cumple su cometido… me alegra que llegue ya que creo que sera un aporte, mucho mas de lo que es H&M… saludos! :3

  3. Lo único que pido es que no inflen taaaanto los precios pq es una marca relativamente barata y con ropa linda. Me sorprenden eso si los comentarios pasados a caca onda como el de más arriba (que quizás lo hizo de broma pero hay gente que DE VERDAD piensa así.)
    “que lata que llegue la marca pq todos la usan y se chacrea” galla!

      • Sí! el envío es gratis en Asos para los envíos estándar, se demoran harto en llegar las cosas (más de 1 mes pero 2 meses como máximo). Yo he comprado algunas cosas, vestidos y zapatos y debo decir que la calidad es buenísima, los productos son idénticos a como se ven en las fotos y las tallas calzan perfecto 😀 recomiendo Asos a ojos cerrados.

          • Sí! es verdad, había escuchado que en los pedidos de más de 100 usd te cobraban aduana, pero me cobraron por uno de 90. Así que es mejor hacer varios pedidos pequeños.

  4. Que bueno que lleguen marcas nuevas a chile habla bien del pais, me refiero a la imagen d pais como foco de inversion
    Pesonalmente no me gusta la calidad de esta marca una vez pedi y para nunca mas
    Eso si es mejor que las mugres que recibide urbanoutfitters

  5. Ojalá no ocurra lo mismo que cuando llegó H&M a Chile, qué estupidez: gente durmiendo fuera de la tienda antes de la inaguración.

    No tiene mucho que ver, pero me recordó eso. Wácala

    • Puta que encuntré tonta esa wea, wnes pasando la noche cmo si fueran a curarles el cancer poco menos.

      Y lo peor, que pasa siempre cn esas marcas shuper fashion shit, gente compra UNA WEA, y guardan la bolsa como dos años y la usan hasta pa ir a la feria xD

      • Lo de la bolsa reutilizada no cacho cual es el tremendo problema, si hace rato la idea es que aprendamos a reutilizar las cosas o no? y pucha que lata por quienes creen que una bolsa con una marca X los hace más bacanes… alguna carencia tendran.

  6. Que buena onda. Aun así estoy indignado, hay muchas tiendas con ropa re linda para las niñas y para nosotros los hombres ; pucha que hay poca variedad. O quizás yo soy un dejado y no me informo sobre las partes que vendan buena ropa para hombres.
    Quien me quiera dar algunos tips de tiendas masculinas con estilo, estaría agradecido eternamente.

    • Asos! Ropa y zapatos con tallas super fieles a las tablas. Envio gratis a tu casa! Mi novio se compra muchas cosas ahi y no anda repetido 🙂

  7. Por un lado que buena que llegue la marca, por otro estoy segura que va estar llena todo el tiempo, de gente patetica que esta dispuesta a hacer filas de horas para probarse la ropa, y despues mas filas eternas para pagar, solo para tener ropa de una determinada marca. Lo mismo que pasa con H&M. Sinceramente patetico

    • He estado en la fila 15 minutos, pero prefiero eso que pagar por el mismo vestido (para que estamos con cosas las tiendas ofrecen cosas muy parecidas en modelo y calidad) el doble del precio, o más ,en zara una de las grandes tiendas.
      Las tiendas independientes tampoco lo hacen fácil vendiendo a precio de oro cosas mal cosidas y cortadas (también hago ropa)

  8. no compro la marca compro lo que me gusta, tengo ropa americana, de grandes tiendas, de boutique, regalada y hasta de esas cuestiones como fashion park que las lavai y se deforman, pero filo lo que quieran las lolas, bien si quieren esperar la tienda de moda o la ropa vintage que se la sacaron a un muerto en otro país, lo que encuentro mal son los excesivos precios, conocí a una mina que trabajó en la bodega Nostalgic y dijo que el negocio era cuatico y que mas encima las trataban como delincuentes (las revisaban al entrar y al salir, capa por capa!) en fin, se me fue la idea del remate, ah! una vez vi a una niña que se llama Isadora no se cuanto que sale como en las redes sociales y andaba con todas las marcas encima, gorro, polera, falda, zapatos, todo! no hay que abusar de la marca por top que sea, hay que tener estilo y buen gusto no mas, nada mas se necesita para verse bella… la belleza es 100% actitud, ah! eso lo dijo la Bolocco que debe comprar un monton de fardos y les pone su etiqueta.

  9. hola chicas! soy de argentina y estoy siguiendo de cerca la apertura de forever 21 en chile. me encanta la ropa de ahí. luego me cuentan que tal los precios???? ojalá manejen los mismos que en usa. gracias!

  10. Puede que ya… Todos consideren que es barato y que se yo, lo importante es que se masifica. Si no vas a comprar ropa a un mall, a patronato, bandera o que se yo como que no hay opciones porque son pocas las cosas bonitas o que una sepa que le quedan bien. Creo que es bkn que lleguen así cambia un poco la cosa. Claro h&m tiene pero hasta por ahí no más, así que ojalá tenga más cositas 🙂 porque lo que es oasis london igual es caro (salvo los vestidos que son una buena inversión :p)
    Lo que me da lata y que no va a cambiar, es q no vas a encontrar esa tienda en un Florida center, razones lógicas supongo, pero es una lata. De esos espacios no salen y una debe ir hasta ellos con tal de ver si encuentras ropa linda, porque al final una va como pa asegurarse ir a esa tienda siempre y encontrar siempre algo de tu estilo.
    Saludos!!!!

Dejar una respuesta