Festival de la Cerveza Artesanal en Valdivia: del 11 al 13 de octubre

1893

festivalcervezaartesanal
por Mariana y punto

Otra de las ventajas de ir al FICValdivia -aunque sea sólo el fin de semana- es que la ciudad suele tener otras actividades excepcionales en esa época. Una de las mejores y que ya han hecho varios años es el Festival de la Cerveza Artesanal que hacen en el Parque Saval.

No es que sea ni tan bonito (es en una especie de galpón dentro del parque) ni con actividades tan entretenidas, pero como Valdivia tiene algunas de las mejores cervezas de Chile -Cuello Negro y Kunstmann, mis favoritas-, es muy conveniente tener un lugar donde poder degustarlas, tomar y/o comprar para llevar.

Son 28 cervecerías artesanales las que van a exponer en este festival paralelo: Cervecería Calle Calle, Selva Fría, Cruz San Andrés, KM858, Valbier, El Duende, K18, Wencher, Los Ríos, Mattig, Kunstmann, Trilogía del Sur, Alma Nativa, Entre Ríos, Peterman, 7 Lagos, Panchitus, Monte Verde, D´olbek, Cuello Negro, Valtare, Chucao, Bundor, Peñihuen, Torreones, Carva, Valtor y Salzburg.

La entrada general cuesta 2.500 pesos, pero quienes estén el Valdivia pueden comprarlas anticipadamente en el Greengas Cafe de Valdivia (ubicado en O’Higgins con Chacabuco) de 18 a 22 horas con 20% descuento para clientes Zona Entel y Club de Lectores del Diario Austral. En este link pueden revisar la programación de actividades de este festival.

10 COMENTARIOS

Dejar una respuesta