“Emanuel”, el nuevo disco de Pedropiedra

204

image
por Mariana y punto

Pedropiedra es de esos músicos que, como Gepe, disfruto más de ver en vivo que al escuchar sus grabaciones. Pero “Emanuel”, su nuevo disco, no he podido parar de escucharlo desde que está disponible por streaming al entrar en la web del sello Quemasucabeza.

Mi canción favorita por ahora es “Eclipse Total”, la segunda del disco, pero estoy en ese momento todavía en que no distingues tan bien las canciones y disfrutas como nunca de escuchar un disco completo.

En “Emanuel” hay colaboraciones con Gepe (“Granos de arena”) y con Jorge González (“Noche de San Juan / Seres), y canciones que me recuerdan a veces a Miguel Bosé (“Granos de Arena”) y a veces hasta a Soda Stereo (en “Lima”).

Por ahora “Emanuel” sólo puede escucharse online, pero supongo que pronto estará a la venta para descarga y físicamente. Este viernes 11 de octubre será el concierto de lanzamiento oficial en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins a las 21 horas, las entradas cuestan 6.700 pesos y se pueden comprar por FeriaTicket; y el sábado 12 estará en Valdivia para y concierto gratuito que será a las 19 horas en la Feria Fluvial de la Costanera.

image

3 COMENTARIOS

  1. “descubrí” a Pedropiedra hace tan poco…que pava!! Le amo eso sí! Ahora estoy escuchando todos sus discos y me encanta.
    Yo encontré que ‘Lima’ era como Virus + Daft Punk, pero sí, veo el parecido a Soda.
    Y también me gusta mucho “Eclipse total”
    Soy la reina del pirateo pero siempre me compro los discos de músicos chilenos que me gustan, como Pedro… , Alex Anwandter y otros.
    Hey, también toca en Amanda el jueves 24 de octubre por 5 lukitas!

  2. Me encantó el nuevo disco, tengo pegada de hecho “noche de san juan” hace como 3 días, jaja.
    Y como decían arriba, toca en amanda el 24! 😀
    saludos!

Dejar una respuesta