El regreso de Homeland

72

hom
por Daniela Paz

Los últimos capítulos de Breaking Bad eran una cantidad ilimitada de información, al menos entre los blogs que sigo, personas que tengo en mis redes sociales y amigos era el gran tema de conversación, y uno sabe que la serie está buena justamente por eso.

Homeland ya va en el tercer capítulo y no había escuchado nada, así que pasaron y pasaron capítulos sin mayor atención del público. De todas maneras su comienzo de temporada (que coincidió con el fin de Breaking Bad) tuvo una audiencia de 1,9 millones de espectadores en Estados Unidos, comparado con los más de 10 millones de BB. Lo que me hace creer que al menos hay varios interesados.

Ya he visto algunos capítulos y la serie que ya ha ganado varios premios Emmy y Golden Globes, esta temporada al menos en su comienzo, ha preferido la calma de las conversaciones y no la emoción de las persecuciones, enfrentamientos, intriga y emoción al que nos tenían acostumbrados.

De todas maneras no dejaré de darle varias oportunidades a esta serie. Lo único que espero es que dejen de centrarse en el personaje de Dana de una buena vez.

2 COMENTARIOS

  1. ya había extrañado alguna nota de Homeland en el sitio, y al club de amigas de Carrie.
    aún cuando en estos tres capítulos se ha visto poca acción, no puedo parar de verla ! pero esperemos que ya se vengan más escenas como las que vimos en las dos primeras temporadas.
    y que salga mucho mas de Quin y menos Dana ( ya me tiene chata la pendeja )

  2. Está super fome, espero que vaya cambiando con el tiempo. También me apesta que le den tanta importancia a la historia de Dana, que pendeja más insoportable, cero aporte en la historia.

Dejar una respuesta