Disney tiene nueva Cenicienta

85

cinderella
por Paty Leiva

Lily James será la nueva Cenicienta de Disney. La película será dirigida por Kenneth Branagh y su estreno está pronosticado para el 13 de marzo de 2015.

Cate Blanchett será la madrastra, Richard Madden (el mismísimo Robb Stark) será el principe azul, Helena Bonham Carter será el hada madrina, y las hermanastras Anastasia y Griselda estarán encarnadas por Holliday Grainger y Sophie McShera.

Esta Cenicienta se suma a la camada dosmilera de clásicos infantiles recreados en cine entre las que ya figuran la versión de Blancanieves (Snow White and the Huntsman) con Kristen Stewart y Charlize Theron dirigidas por Rupert Sanders; Alicia en el país de las maravillas con Mia Wasikowska, Johnny Depp dirigidos por Tim Burton y El mago de Oz (Oz the Great and Powerful) de Sam Raimi con James Franco y Mila Kunis y Mirror Mirror –otra Blanca Nieves– de Tarsem Singh con Lily Colins Julia Roberts.

El director Kenneth Branagh dice que esos momentos clásicos son irresistibles para un cineasta, me imagino será un desafío y una mezcla de orgullo y responsabilidad adaptar estas historias tan archi conocidas para crear algo nuevo e interesante. Debe ser muy tentador y muy rentable porque Hollywood no para de hacerlas.

foto: © 2013 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved

7 COMENTARIOS

Dejar una respuesta