Daniel Dae Kim: mino

86

jinlost
por lucy

El otro día hablábamos con una amiga sobre los minos de algunas series pasadas, y así nos acordamos de Jin Kwon, más conocido como “el chino de Lost“. En la vida real nació en Corea, pero vive en Estados Unidos desde los 2 años.

Se llama Daniel Dae Kim, y además de su rol en Lost se supone que ha aparecido en series como ER, 24, Angel, Party of Five e incluso Seinfeld. El 2005 fue declarado el hombre más sexy del mundo según la revista People. Con su voz ha protagonizado varios videojuegos (Johnny Gat en Saints Row ha sido su rol principal ahí) y ha tenido pequeños personajes en películas como Spider Man 2.

Lo que me gustaba de él en Lost era que en un principio pasaba piola, pero de a poco de ibas dando cuenta de lo rudo y corpulento que podía llegar a ser, y de todo lo que había hecho por conseguir oficialmente el amor de su mujer. Un hombre fuerte pero un romántico: ideal.

Así que ahora que lo recordé, no me molestaría volver a verlo protagonizar alguna película de acción o, quién sabe, quizás hasta una comedia romántica.

12 COMENTARIOS

  1. Los coreanos son bien preocupados de su físico y por lo menos, los que se dedican al espectáculo (cantantes, actores) siempre tienen buen cuerpo. Y este actor no es la excepción.

  2. La primera vez que lo vi sin polera en Lost me acordé de Flanders o del jardinero Willy jajaja que son muy normales hasta que quién sabe por qué, se sacan la polera y tienen el six pack ajajaja.

  3. Si desmond es mi favorito. Henry ian cusik es mitad escosea mitad peruano.de hecho nacio en peru.
    Boone es demasiado bello como para mirar y pensar que no es humano

  4. Si es coreano, es bueno, los asiáticos cuidan mucho lo estético y lo fashion, sobre todo los coreanos. Nunca fui fans de list,pero veo dramas coreanos,y de todosLee Min Ho es mi favorito. Y Kim Dae Daniel tiene su sex appeal. No trabaja ahora en Hawaii 5-0?

Dejar una respuesta