{Concurso} Expo Materiaprima en Santiago: del 24 al 27 de octubre

101

expomp2
por lucy

Desde mañana jueves 24 de octubre y hasta el domingo 27 abrirá en Casapiedra una nueva versión de la Expo Materiaprima en la que, como en ningún otro lugar, se pueden encontrar materiales y talleres para manualidades como tejido, mosaicos, fieltro y muchas más.

Esta es la vigésima versión de esta feria en Santiago (y la número 36 si se suman también las que se han hecho en Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Varas) y la mayor novedad aparte de poder encontrar proveedores de regiones y hasta de fuera de Chile es que se incluirá una sección que también puede ser más atractiva para hombres, con aeromodelismo, jardinería y herramientas, lo que a mi gusto también agradecemos nosotras.

Otra de las gracias de la Expo Materiaprima es que la entrada no es tan cara como la de otras ferias, y además hay muchas posibilidades de conseguir descuentos y entradas gratis.

La entrada general cuesta 4.000 pesos, pero en la web de Materiaprima se pueden imprimir cupones de 2×1, los menores de 12 años entran gratis, y además en Zancada sortearemos muchas entradas dobles entre quienes manden un mail titulado EXPO MATERIAPRIMA a concurso@zancada.com con su nombre completo.

La Expo Materiaprima abrirá de jueves a domingo entre las 11 y las 21 horas, y pueden revisar el listado de expositores en este link.

expomp1

4 COMENTARIOS

  1. Encontré muy buena la expo, desde lo mas básico a lo mas complejo felicitaciones. Las próximas expos debe ser un lugar mas accesible tanto para ustedes los organizadores, expositores demás esta decir por que.
    Vi mucha gente retirarse por distintos motivos como el calor, muy estrecho y la falta de comodidades para los adultos lo bueno es que todo es superable y habrán muchas más expos por delante en las que estas incomodidades serán superadas.

    “FELICITACIONES A TODOS”

Dejar una respuesta