{Concurso} Antonio Banderas presenta su nueva fragancia

127

antonioBanderas
por Daniela Paz

El actor español está en nuestro país para presentar un nuevo perfume llamado Her Golden Secret, el último de una gran gama de fragancias que ha creado para hombres y mujeres.

En una conferencia de prensa contó que su inspiración habían sido la seducción y que con un grupo de perfumistas llegaron a un resultado con mandarina, bergamota realizando un juvenil y agradable aroma.

Además el actor, está en el país para traer su exposición fotográfica “Women in Gold”, que describió como un trabajo irónico y lleno de humor.

Banderas aprovechó de comentar sobre su trabajo, ahora está en conversaciones para interpretar a uno de los mineros en la cinta Los 33 y al preguntarle sobre su trabajo más irónico, respondió que guardaba con mucho aprecio las siete películas que realizó con Almodóvar y Robert Rodrigue, pero creía que el trabajo por el que será recordado, aún no lo ha hecho.

CONCURSO: deja un comentario contestando cuál es tu personaje favorito de Antonio Banderas y gana un perfume Her Golden Secret.

65 COMENTARIOS

  1. Mi personaje favorito seria el de pololo de tom hanks en Philadelphia, es tan tierno y tan optimista, me hace creer en el amor verdadero.

  2. Miguel Álvarez, el novio de Andrew Beckett, en Philadelphia. Estaba super joven.

    Me sorprendió por que siempre en las películas ‘típicas’ en las que ha estado, la hace de machote, recio, que no le faltan las mujeres ni nada… pero en Philadelphia, la vi hace poco por primera vez, es novio de Tom Hanks y se ve tan dulce y tierno con él que le creí completamente su papel de gay.

    El segundo sería como el protagonista de ‘Desperado’, Pedazo de película… aunque me gustó más ‘El mariachi’

  3. Me encantaaaaaa en el “zorro”!!!. Se ve tan varonil y misterioso…. Un héroe con voz sexy! Tan mino que es… Ufff también me sentiría pecaminosa con un hombre así

  4. Mi personaje favorito es Luis Varga en Pecado Original. Seguido por Pierre de dejate llevar especialmente cuando baila Tango. Después sería Nesib en oro negro y por ultimo El Gato con botas

  5. La última peli que vi de él fue La Piel que habito, es muy buena y él actúa super bien como un hombre protector pero terriblemente perturbado.- asi que esa es mi opción Robert de La piel que habito.

Dejar una respuesta