Buenas ideas de disfraces

1263

communitydisfraces
por lucy

Nunca como este año había visto a tanta gente adulta disfrazarse para alguna fiesta de Halloween. A mí no me gusta disfrazarme, pero tal como igual me imagino un eventual vestido de novia sin querer casarme, también evalúo posibilidades de trajes buenos y divertidos para una fiesta de disfraces -a la que probablemente nunca iré.

En las redes sociales vi a alguien disfrazado de Paulina Nin + Cosita y fue mi favorito instantáneo. Alguna vez un primo se disfrazó de Jack Sparrow y si bien no era algo chistoso, sí era un disfraz efectivo porque es bien fácil quedar igual sin necesariamente parecerse a Johnny Depp. Y yo durante mucho tiempo fantaseé con la idea de disfrazarme de Charles Chaplin, aunque ahora no me parece tan bueno y agradezco no haberlo concretado porque temo que me hubiera parecido más a Hitler.

Otros clásicos que envidio son algunos que suelen usar las mujeres para aprovechar de vestirse un poco más provocativas de lo permitido socialmente un día cualquiera (bien por las que pueden verse dignas vestidas de Gatúbela, por ejemplo), aunque también admiro a las que no piensan en verse minas al momento de ponerse un disfraz y privilegian en cambio su originalidad o que haga reír.

¿Cuáles son los mejores disfraces que han usado o visto? ¿Prefieren verse bien o que sea chistoso? ¿Qué ocasiones han usado para lucirlos?

20 COMENTARIOS

  1. Una vez me disfracé de Cher, con peluca, ropa de panti, corsé de cuero… Las pelucas hacen que uno se sienta totalmente poseída por el personaje. Me daba risa a mi misma verme al espejo.

  2. Nunca he ido a una fiesta de disfraces, qué mal!! Sólo de niña y ni fiesta era, sino que las típicas celebraciones de Halloween cuando tenía 12 años, donde ni sabía que ponerme, así que me disfracé de egipcia ajajaja no cachando nada! Pero ahora me disfrazaría de la protagonista de la peli de terror japonesa Audition o de Elle Driver de Kill Bill, con su característico atuendo de enfermera con un parche en el ojo (de temer).

    • Yo me disfracé de la enfermera! definitivamente el mejor disfraz que me he puesto (y fácil, en ese tiempo tenía el pelo super largo así que quedé igual!).

    • Yo también quiro disfrazarme de Elle Driver! o de Gogo.
      Jajajaj me acordé del capitulo de Gilmore Girl donde Rory va a una fiesta de disfraces de peliculas de Tarantino y uno de los tipos estaba disfrazado de “El extra muerto número 2” xD

  3. Lejos lo más chistoso que he visto ha sido un grupo de amigos disfrazarse de los Village People. Se robaron todo el carrete jaja.
    Igual encuentro chistoso disfrazarse de gente Kitsch como rafaela carrá.

  4. hajajaja una vez iba a un cumpleaños y tenía que ir disfrazada y no tenía disfraz…asi que mi mamá me disfrazó de basura. me pusieron una bolsa negra con dos hoyos abajo para los pies, me la pegaron al cuerpo y me pusieron empaques de comida por el borde XD como simulando que caiam me acuerdo de que me peinaron con limón y quedé bien ”engominada” con un tomate en el pelo.

  5. Yo una vez me disfracé de Elmo, ese mono peludo rojo con nariz naranja, en realidad fueron al menos dos veces y me encanta excepto en verano que es horrorosamente caluroso.

  6. El año pasado acababa de hacerse popular la imagen del Ecce homo restaurado.

    (http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/online/2012/8/22/1345647849262/Ecce-Homo-by-Elias-Garcia-006.jpg).

    Imprimí la foto y le hice un cuadro de cartón que pinté y armé para poder usarlo como máscara.
    Fue muuuy chistoso para mi, porque me causaba (y realmente me sigue causando) mucha risa ese cuadro, pero también lo fue para todos los invitados de la fiesta.

    Nunca suelo ir a muchas fiestas de disfraces, pero prefiero mil veces disfrazarme de cosas originales o chistosas 🙂

  7. ayer fui a una fiesta de disfraces y había una mina que imprimio esos papelitos que se ponían con el nombre en la chaqueta y estaba disfrazada de público de sábado gigante

  8. Un amigo anoche se disfrazó de Felipe camiroaga! photoshopeó su cara ensangrentada,se puso un terno y el tatuaje y mas sangre.. se pasó se veía increíble.

  9. me había disfrazado de abeja hace 2 años para una fiesta de instituto y este lo hice de colegiala…es disfrz pa mí,porque salí hace 20 años….y pucha que andaban jotes….jejejejje fue divertido!

  10. Yo eh ido a pocas fiestas de disfraces, un año fuimos a un pub y la temática era de películas y con mi pololo fuimos de Dorothy y él de Mago de Oz. Lo bacán era que las niñas que atendían las mesas me tiraban tallas, que era menor de edad para pedir tragos ja,ja,ja,ja al final llevaron la cuenta y yo dije “paga el mago, obvio”.
    A otro fui de un personaje animé (yumi de Samurai X)
    A un halloween en la open blondie fue de bruja, mi sombrero causó sensación…
    Encuentro re divertido eso de disfrazarse en las fiestas

Dejar una respuesta