Beck en Chile, un concierto completo

70

bb
por Daniela Paz

Ya estaba feliz con la venida de Blur, su primera vez, el regreso, la emoción de los clásicos y todas las veces que han repetido su documental en I-Sat, hacían de su concierto algo que varios nos nos querríamos perder.

Pero cuando sumaron la venida de Bek David Campbell más conocido como Beck, supe que esta noticia sólo la creería cuando los viera en vivo.

Como todas las historias musicales, esta claramente tiene que ver con algo personal: Beck le dio un momento de felicidad a todos los que creíamos que éramos perdedores (¿alguien se cree lo contrario?), sobre todo en un momento de juventud sin plata, con pocas fiestas y poco entusiasmo.

Así que si ya encontraba insuperable poder ver al cantante de California, no sé en las condiciones que nos dejará para que le siga Blur el próximo 7 de noviembre, evento que lo consagra como el mejor telonero de la historia, luego que en 1997 viniera a presentarse antes que The Police.

Acá pueden escuchar su nuevo single Gimme, lo último se lanzó del cantante, para corearlo en el concierto.

Las entradas están a la venta por Puntoticket.

10 COMENTARIOS

  1. que pare de venir de telonero, que se haga grande y toque solo alguna vez…cagon!
    sea changes es el mejor disco de la historia del mundo mundial.

  2. Yo no estaba segura de ir a ver a Blur, ya que si bien me gusta, lo tengo mas como un recuerdo adolescente mas que un grupo presente en mi lista musical actual, pero cuando supe que se le unía Beck de telonero no dudé en romper el chnchito, será un concierto hermoso!

  3. yo amo blur, por lo que no dudé en comprar la entrada apenas estuvo a la venta, pero cuando dijeron que el telonero era beck….. simplemente no podía ser mas maravilloso. será perfecto!!!
    y me sentí muy identificada con lo de el soundtrack de los loser.

  4. Da lo mismo q sea telonero. Cuando vino con Police, fui a ver a Beck y resulto ser un show tan bacan q me dio lo mismo q sea “telonero”. Es un seco y q venga en la forma q venga, yo lo agradezco.

Dejar una respuesta