Alexis Sánchez: mino

690

image
por lucy

Anoche Chile clasificó al fin al Mundial de Fútbol en Brasil 2014. Y si hay algo que nos dio placer además de gritar los dos goles, la felicidad final y las chayas en Plaza Italia, fue ver cómo Alexis Sánchez ha desarrollado ese maravilloso cuerpo que tiene a sus 24 años. Y, particularmente, cómo se dio el tiempo de mostrarlo al celebrar el primer gol, y después al arremangarse esos shorts que sí, nosotras también creemos que son demasiado largos.

Agradecemos, celebramos y suspiramos en cada una de las repeticiones, e incluso sabemos de grupos de hombres que no pudieron sino quedarse callados cuando Alexis mostró sus pectorales, brazos y cada parte de ese torso perfectamente tonificado y talentoso.

Ayer el Niño Maravilla, ese joven que alguna vez fue flacuchento en Tocopilla y que hoy juega en el Barcelona, fue sin duda el más mino de la selección, aunque los queremos a todos (cómo no querer a alguien como Gary Medel que defiende, mete goles y saca estas fotos en Instagram).

Así que esperamos de corazón que se cumplan los grandiosos deseos de Alexis de ganar un mundial de fútbol, para así poder verlo más partidos convertir goles con la camiseta de la selección chilena, y claro, aprovechar también de verlo sacársela.

52 COMENTARIOS

  1. Luego del gol y el correspondiente grito junto a mi novio, se me sale desde el fondo de mi corazón lo siguiente:

    “No se ponga la camiseta, siga celebrando… mijito!”

    La cara de mi novio, fue impagable 😛

  2. Jajajajjajaja hoy en la ofis, lo más comentado, no era precisamente el triunfo de Chile, sino el cuerpazo de Sanchez…

    Bueno ahora sabemos que ya no es el “cabro shico de Tocopilla” 😀

        • Hace rato q dejo de hablar como cabro sigo tocopilla… en el Barcelona como se turnan para hacer conferencia de prensa despues de las practicas, les enseñan a hablar correctamente, incluso creo que habla vasco… es cosa de mirarlo ahora y no quedarse con la imagen del Alexis Sanchez del reportaje del 13…
          A mi siempre me ha gustado, antes me caia bien porq es de tocopilla y nunca se ha olvidado de eso, de sus origenes y todo… y yo soy del norte (antofagasta) pero ahora… uuuuuuf…
          Aunque si yo lo unico q pensé cuando se sacó la camiseta fue “ctm alexis no te saqui la camiseta q te van a poner amarilla!” xD
          y obvio despues fue… “hueon mijito rico”

          Ademas me encanta su sonrisa… aaaaawww

    • es como un Ken o un menor de edad…. no tiene pelitos y brilla… Yo prefiero la belleza natural de los hombres (Guaton barbon parrillero)

  3. Ooooh, yo pensé que era la única que había quedado loca con Alexis, y hoy me encuentro a medio Chile comentando esto xD Cuerpazo que se gasta, ojala haga goles en el mundial, para deleitar nuestra vista *____*

  4. ¿Mino? Buen forro pero nada más. No le tengo mucho respeto…es feo meter a los amigos al closet para que le tomen fotos cuando esta incursionando con una mina.

  5. no encuentro mino a Alexis (si a pinilla) pero lo me encanta de él es que no es farandulero y no se cree el cuento de “crack – mino – irresistible” como el feo de valdivia

    que rico que chile clasificó!!

  6. Le tengo un nuevo respeto de Mino a Alexis….creo que el Barcelona le ha hecho bien, desde la mansa cuerá que se gasta a como se peina y viste…
    Guachoooooon todo el rato!!

  7. Yo pense que era la unica que esperaba que subiera esos short, y dios mio¡¡ que cuerpazo¡¡¡ despues esperaba que metieras otro gol…..

  8. Alexis: Eres un bien público, tu pura presencia es una externalidad positiva. Deberían subvencionarte porque generai más felicidad junta que toda la publicidad weona de Lavín para pensar positivo. Gracias por existir, tú y tus calugas, hombros, oblicuos y quizás qué otra maravilla debajo de esos pantaloncitos.

  9. Mmmm no se, por más calugas que tenga un tipo si es feo de cara no me pasan cosas con el. Es verdad tiene el medio físico, pero es muy feo de cara. Prefiero al keno Mena que tiene una carita hermosa. Alexis, muy lindas sus calugas pero nada más.

Dejar una respuesta