Alex Ebert: mino

150

Alex-Ebert
por Sur

Sí, sí, lo sé. Alex Ebert se parece demasiado a Jesús. O al menos se parece al Jesús más mino que nos ha presentado la cultura occidental. Lo cierto es que esta reencarnación del mismísimo Cristo tiene todo, según mi parecer, para ser la punta de lanza de los minos que más me gustan.

Sus características físicas están en mi ranking de las cosas que avalan la minura: delgadez, barba abundante, pelo desordenado, bonita sonrisa…

Además, su talento y carisma solo hacen crecer su atractivo. Estar al frente de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros (uno de los grupos actuales que más me gustan), tener esa estampa para cantar canciones nuevas que parecen de la antigua Norteamérica, bailar con decisión y vestir como un neohippie son puntos a su favor.

Hoy me entero que además tiene otro grupo, Ima Robot y que, incluso, tiene un disco solista llamado, as himself, Alexander.

Para conocerlo mejor, y verlo también, pueden buscar un documental llamado Big Easy Express que retrata a algunos grupos gringos de música folk que recorren en tren la ruta que une San Francisco y New Orleans. Entre ellos, está Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.

Trailer Big Easy Express, acá.

16 COMENTARIOS

  1. Me encanta, está como iluminado ahora, después de tener una vida de drogas, sexo y rock & roll cuando tenia la banda Ima robot que era terrriiiiblemente buena. Ahora es claramente el elegido, emocionan sus canciones y presentaciones.

    Dedos gordos para arriba y corazones colorados para el. Mino mino

Dejar una respuesta