50 sombras de Grey se queda sin protagonista

281

CharlieHunnam
por Bels*

Salió a la luz la noticia de que el actor Charlie Hunnam, quien hace poco más de un mes fue anunciado como quien encarnaría a Christian Grey en la pantalla grande, deja el proyecto.

Universal Pictures dijo que “los realizadores de 50 Sombras de Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino dado su ocupado horario por su serie de televisión, el cual no le da tiempo para prepararse adecuadamente para el rol de Christian Grey”.

El mismo Charlie hace poco dijo en una entrevista que sabía que quizás muchas fans del libro no lo querían a él como protagonista ya que no era lo que ellas habían imaginado.
Se dice en internet que la excusa de la complicación de horarios es solo eso, una excusa, y que Charlie se dio cuenta que quizás hacer este papel no sería tan bueno para su carrera.
En fin, ahora se reanudará la búsqueda por el actor “perfecto” para encarnar a Mr. Grey en la pantalla grande y con esto vuelven las esperanzas y especulaciones de las fans y el público en general.

Por mi parte, ya me había acostumbrado a pensar en Charlie como Grey, porque pucha que es mino. (Seguí el consejo de muchas y vi hartos videos de Sons of Anarchy, y si, con esto me retracto de cuando dije que no era un dios griego… Bels, muérdete la lengua).

Y ustedes, ¿alegres o tristes de que Charlie se haya salido del proyecto? ¿Quién es su actor preferido para encarnar a Christian Grey?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

37 COMENTARIOS

  1. Al fin ponen una foto que le hace justicia! A mí me cargó el libro y no pretendo ver la peli, pero cuando salió también quedé un poco WTF con la elección de este gallo. De puro ociosa me puse a ver la serie… y qué onda, las fotos que elegían (no sólo aquí por si acaso, sino en todas las páginas) para presentarlo como Christian Grey eran las peores, es guapísimo el mino. De verdad, se pasó, a mí no me gustan los rubios, pero él es rubio atípico y su sonrisa es lo mejor, es como full coqueta. En fin, igual mejor que no haga la película, en este tipo de producciones es re fácil quedar encasillado para siempre.

  2. Charlie usted puede ser todo un mijito rico. Sobre todo en Pacific Rim pero no eres mi Christian Grey… Para ese papel esta perfecto el Washon Ian Somerhalder ❤️❤️❤️

  3. no importa Charlie para eso tenemos Sons of Anarchy, no necesito un Christian Grey cuando tengo un Jax Teller que es lo mas mino del mundo!!

        • Nah, está hecho un imbécil. Clay 2.0. Ha tomado muy malas decisiones. A veces suena como un pendejo malcriado y mimado “Mi club, mi club, mi papi no quería esto, lo hago por el club, pero mi mami dijo que hiciera esto, mi mami, mi papi, mi club, soy el presidente!!!!!!!!!!” La está cagando cuático. Entiendo lo que quiere hacer, dejar de vender armas, pero la manera en que lo está haciendo no es buena.

  4. La ÚNICA razón por la que me interesó la existencia de ese libro y su eventual película, fue que Charlie Hunnam sería parte de ella interpretando al famoso Grey. Ahora que no lo será, todo a vuelto a la normalidad.
    Charlie, eres hermoso. ¡Menos mal no te funaste con esa película! Tu eres para más.
    Además, no estoy ni ahí con que todas te joteen, tu eres mío <3.

  5. Yo era Team Bomer y admito haberle enviado un tweet de rechazo a EL James cuando anunció a Hunnam. Luego dije: “let’s give him a shot” y me puse a ver sus películas, series, etc. Después me enamoré de él perdidamente, y ahora se da el lujo de romper mi corazón en mil pedazos. O sea, ya ni esperanzas tendré con otro actor mejor!!, digamos, no es la gran obra literaria pero las mujeres queremos ver al mijito rico-principe azul no tan perfecto y Dios del sexo dominante. ¿Qué hay de malo con eso?

  6. me importa un pereco el libro, es tan burdo, peeeeeeeeeero, si es por ver a un ONVRE de verdad mijitoriqueándose a pito de nada, para mí el más perfecto sería Alexander Skarsgard. Reservo mi ticket, wn :3

  7. Me leí el libro más por presión de mis compañeras de la pega que por mera curiosidad literaria. Del primer capítulo caché que es malo. Fue como leer Crepúsculo, pero más malo (quién diría que había algo peor que Crepúsculo?).

    Igual me lo terminé y lo hice mierda con mis compañeras de la pega jajajaja

    Probablemente vea la película y no me gustaba este actor para el papel, no porque no sea mino, sino porque no lo encuentro parecido a la descripción del personaje.

  8. no se que le ven las minas al libro el tipo trata a la mujer como si fuese prostituta con contrato y el la historia lo hace ver como si fuese el mas puro amor, pura basura, si la mina se enamora de un tipo asi es porque ese personaje tiene pa autoestima en el nucleo de la tierra, le tienen contrato y se tiene que someter a su voluntad…la historia de fondo, sacando el sexo…pésima a mi parecer

    • Si tienen contrato y todo las minas sumisas pero eso es ANTES de que apareciera Anastasia (personaje principal del libro)… Yo creo que algunas minas les gusto por el hecho de que la Anastasia actuó a su manera, (no firmo ningún contrato y hasta dejo a grey en un momento por que se paso de la punta con lo de sumisa) a mi en lo personal me gusto ya que de sierta forma lo hizo cambiar y dejar atrás todos los traumas que lo hacia actuar de esa manera.

    • Sin la parte erótica esto libro se cae totalmente, está pésimamente mal escrito, es cliché. Si le sacas la parte del tipo “sufriente y complicado” lo único que tienes es a un saco de huea abusivo, manipulador y controlador con una mina ingenua que todavía cree que existe el viejito pascuero.

      • Pues si…, pero es que hay que ver las cosas como son, si lo que les gusta es leer una super obra literaria, muy profunda y como para nominar a la escritora al nobel eso no lo van a encontrar en ese libro, lean otra cosa.
        Esto es un libro superficial que lo que pretende es describir una serie de fantasías sexuales que a lo mejor si las llevas a la realidad perderán su encanto y si muy horrible dejarse tratar así. Pero solo se puede ver como fantasía que despierta algunos instintos y ya, entretenerse un rato, comentarla, reírse si se quiere y no más.

        • Concuerdo contigo, pero de verdad que hay mujeres que creen que este libro es lo mejor que ha salido al mercado en los últimos años, que la historia es lo más romántica del mundo y que Christian Grey es lo mejor que se puede encontrar, casi que un regalo e Dios.

  9. Espero de todo corazón que el nuevo protagonista sea un actor realmente feo, para aguarles la fiesta a todas las pendejas que me tienen hinchadas las que no tengo con su discurso repetido e imbécil ‘Ay matt bomer es Grey’ ‘Ay si no es matt bomer, no iré al cine’. Charlie, gracias a dios te diste cuenta a tiempo de semejante error. No puedo creer todavía que cientos de mujeres a nivel mundial le llamaran feo, sin gracia a semejante hombre, no lo entiendo ni lo entenderé nunca. Estoy feliz porque no sea el protagonista porque sinceramente no soportaba la idea de que tanta mala de la cabeza empezara a ver mi serie SOA solo por moda 🙂 JAX TELLER TE AMO MIJITORICO

  10. Coincido con que al fin le pusieron una foto que le hiciera justiciaa a estee hombre!, que onda las fotos malas que ponían en todas partes para presentarlo. De todas maneras para mi la mejorr opción es Ian Somerhalder tooodo el ratooo !!

  11. Tengo Entendido que El participò hace años atras en la Serie Queer as Folk Britanica interpretando a la pareja Guy de uno de los Protagonistas ,Quizàs Eso tmb influye en su desicion no lo se. pero el Libro Pienso yo si hubiera salido hace años atras quizas hasta Antonio Banderas hubiera sido el Mr Grey no??

  12. sinceramente patético.. cada vez que leo algo de 50 sombras de grey acá me da risa, 30añeras leyendo un libro que expele superficialidad. Es como si le gritaran al mundo que son huecas ;).

  13. bueno haber no me parece que ponga a charlie como christian grey
    mat bomer era perfecto para este papel su mirada cuerpo todo ademas bomer es el mas desiado para este papel -.-!
    es el mas indicado para ser christian pueda que sea gay pero eso no da razon a que no pueda dar el
    papel

Dejar una respuesta