21 días para ver a Blur y Beck en Chile

271

blr
por Daniela Paz

Entre tanto concierto y panorama los días pasan muy rápido, pero ahora sólo quedan 21 días para que BLUR debute en nuestro país.

La banda que tiene como vocalista a Damon Albarn, ya ha vendido más de 18 mil tickets para este concierto que tiene como regalo especial el teloneo de Beck.

Todo comenzó cuando, durante los juegos olímpicos de Londres 2012, la banda confirmó su regreso a los escenarios. Junto a esto se sumaron canciones nuevas e inéditas canciones como”Under The Westway” y “The Puritan”, escritas para su concierto en Hyde Park del 15 de agosto, y estrenadas vía streaming a todo el mundo en julio pasado.

Ahora sólo queda esperar y recordar esos éxitos que nos han acompañado tantos años para por fin verlos en vivo.

Entradas a la venta por Puntoticket.

18 COMENTARIOS

    • Eso lo maneja el equipo de Beck supongo, manager, representante, sello discográfico…también depende de los músicos, el equipo técnico…no depende solo de el.

  1. No puedo ir! tuve que elegir entre ellos y Tame Impala por que ya los había visto antes…=( hagan sorteo para las que no podemos ver todo por falta de lucas pero amamos la mùsica!

  2. Woooo estoy tan emocionada por Beck! Me lo perdí el 2007 porque no tenía interés en ver a The Police después pero ahora si tengo interés en ver a Blur, aunque no soy fanática igual me gustan.

  3. Yo ayer caí en la cuenta que faltaba tan poco!!
    Porque cuando compré la entrada pensé tnaaa falta caleta aún, y no me di cuenta como pasó el tiempo O.O
    Y he leído taanto lloriqueo que quieren que Beck venga solo…. yo encuentro la raja ver a los dos por el mismo precio 🙂

  4. Yo igual que Ana Bolena, ayer caché que falta tan poquito para ver a Blur, y como que no estoy emocionada, porque compré la entrada hace tanto que ya se me habia olvidado, pero conforme vayan pasando los dias me van a ir entrando esos nervios ricos….yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta