pedigree1
post PEDIGREE®

Estudios de Waltham®, un centro que reúne toda la experiencia en investigación y desarrollo nutricional para las mascotas, han identificado las cuatro necesidades universales de todo perro.

Todas las que hemos tenido un cachorro sabemos que resulta una verdadera responsabilidad, porque son curiosos y están más propensos a adquirir enfermedades. Las que tienen un perro en una etapa más adulta, también deben tomar muchas precauciones, ya que están en la etapa más larga de su vida. Y así, es probable que para ninguna resulte fácil cuidar a estos pequeños amigos que tanto queremos.

Gracias a este descubrimiento de Waltham® alimentar a nuestro perro con Pedigree® Vital Protection será un verdadero alivio, porque se ocupa de su sistema inmune, digestión, salud oral, piel y pelo. Son productos divididos en etapas y cada uno cubre estas cuatro necesidades, ¿qué PEDIGREE® necesita tu perro?

PEDIGREE® Vital Protection Cachorro, le aporta calcio y fósforo asegurando a tu perro un sano crecimiento.

PEDIGREE® Vital Protection Adulto razas pequeñas, un alimento rico en omega 6 y zinc que lo protege de amenazas externas a través del cuidado de su piel y pelo.

PEDIGREE® Vital Protection Adulto, que otorga a tu mascota proteínas de alta calidad y fibras naturales, facilitando su proceso digestivo y logrando una mejor absorción de nutrientes.

PEDIGREE® Vital Protection Adulto Senior, un alimento más blando que contiene antioxidantes perfecto para sus dientes y encías, que son mucho más sensibles en esta etapa.

Apoyar cada uno de sus cambios es fundamental para tener un perro saludable y nos permite fortalecer la relación con nuestra mascota.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.