‪The Grand Budapest Hotel‬, lo nuevo de Wes Anderson

138

bd
por Daniela Paz

Con cada película notamos que nuestro favorito, Wes Anderson, tiene cada vez más presupuesto y no escatima mostrándonos cintas más grandes.

La genialidad que comenzó con Bottle Rocket, lo lleva a presentarnos ‪The Grand Budapest Hotel‬, la cinta que se estrenará el próximo año.

Ya hay trailer y un afiche, gracias a lo que notamos una precisión de detalles más sorprendente que con The Royal Tenenbaums, pero una similitud gracias a las voces en off, ascensores y hoteles.

Esta vez aparecerán en pantalla Edward Norton, Willem Dafoe y y varios habituales de sus trabajos anteriores como Bill Murray, Jason Schwartzman, Adrian Brody u Owen Wilson.

La película, ambientada en el siglo 20, sigue un la historia de un conserje en el legendario hotel, interpretado por Ralph Fiennes, y de su joven aprendiz. Esta es la primera película que Anderson aparece solo en el guión. El trailer abajo.

14 COMENTARIOS

  1. Genial, ya me gustó la peli. Adoro los actores con que habitualmente trabaja y que se haya sumado Ralph Fiennes mejor aún que es un excelente actor. Eso me gusta del elenco que escogen son buenísimos actores y los puedes ver en una faceta distinta es estas películas.

Dejar una respuesta