Zancada Especial Hombres nº 1

293

especialHombres1b
por Paty Leiva

Zancada está escrito por mujeres y eso, en consecuencia, significa que está hecho para mujeres. Pero sabemos que hay infiltrados. Más de un 11% de nuestros lectores son hombres, y por primera vez decidimos concentrarnos en ellos por un momento. Nos han dicho que se entretienen y hasta aprenden del universo femenino que dicen desconocer. “Cuando leo Zancada me siento como si oyera una conversación que no debería estar escuchando”, me dijo un chico alguna vez.

Este número está dedicado a los que nos leen y a toda alma curiosa que no se quiere perder de nada sólo por la etiqueta que tiene. Si al final, lo más divertido es que decir que algo es para hombres o para mujeres siempre será relativo, porque somos todos personas y nos pueden gustar las mismas cosas, como leer Zancada, como preparar este especial. 

Giorgio Jackson, Aluna Francis, tips sobre el pelo y la piel, una encuesta sobre los mejores calzoncillos, arte descentralizado, cocina y un cuento salido de nuestros talleres de escritura son parte de lo que aquí encontrarán. Los invito a leerlo, hojearlo, mirarlo y compartirlo. ¡Ojalá que lo disfruten!

Especial Hombres nº 1 es presentado por H&M

36 COMENTARIOS

  1. ” …por primera vez decidimos concentrarnos en ellos por un momento”

    Wait!!!

    En zancada el 90% de los temas que hablan son sobre “ellos”

    onda…

    EL mino
    El ex
    El compañero de trabajo me tiene hot
    que gustos he adquirido de EL
    que cosas no soporto EL
    porque todavía no me voy a vivir con EL

    que onda

  2. Linda, útil, bien hecha, los contenidos ideales para una primera aproximación a una publicación masculina. Les quedó LA RAJA. Cómo saben hacer las cosas, chiquillas… Las felicito y abrazo en cada zancada que dan.

    <3

  3. Esta perfecta la edición! He de admitir que soy de ese curioso 11% que se cuela a leer la revista.

    Ya era hora de una edición para nosotros los chicos

Dejar una respuesta