Ya empezó Chaco13 en la Estación Mapocho

78

chaco131
por Mariana y punto

Tal como en las dos versiones anteriores, la Feria Chaco vuelve a instalarse en el Centro Cultural Estación Mapocho con sus stands de galerías de arte, editoriales y conversatorio con artistas y curadores invitados.

Entre las novedades de este año está la instalación de los pop_up spaces, que están al fondo de la feria -junto a las editoriales-, tienen una puesta en escena más original que las galerías que clásicamente forman parte de Chaco y da cabida a espacios que están fuera del circuito artístico más comercial.

Otra novedad es la participación del Museo Artequín, que el fin de semana tendrá talleres gratuitos y sin inscripción previa, donde los niños podrán hacer creaciones en plasticina inspirados en la obra de Bororo.

Chaco13 estará abierto hasta el lunes 30 de septiembre; los horarios son viernes y lunes de 13 a 21 horas, y sábado y domingo de 12 a 21 horas. La entrada cuesta 4 mil pesos general y se pueden comprar por FeriaTicket o en boletería de la Estación Mapocho; hoy viernes y el lunes hay 50% de descuento para ciclistas y estudiantes, y todos los días hay 50% de descuento para la tercera edad, 2×1 con las tarjetas del Club de Lectores de El Mercurio y la tarjera “Vecino” de la Municipalidad de Las Condes y 25% de descuento para quienes tengan la tarjeta “Vive Santiago” de la Municipalidad de Santiago.

chaco132

chaco133

chaco134

chaco136

chaco135

3 COMENTARIOS

  1. yo fui y la encontré malita, mucho artista emergente sin una propuesta original, al final son copias de copias de cosas ya vistas. La encontré un poco improvisada también como que no había un orden en la exposición que favoreciera la muestra.

Dejar una respuesta