Villanos: no podría (ni querría) resistirme

350

bane
por Maca*

No sé si me gusta esa imagen de chico malo o de sociópata asesino o tengo algún problema tipo freudiano, pero hace un tiempo descubrí que tengo una enorme fijación por los villanos. De todas maneras, pienso que hay villanos a los que NADIE podría resistirse:

Bane (Tom Hardy en la última Batman)

No sabría explicar esto, pero Bane tiene su “nosequé” especial. Esa voz que lo caracteriza siempre me pareció super sexy, además ese aire de macho recio ultra fortalecido, ¡Uy!

John Harrison (Benedict Cumberbatch en la última Star Trek)

No daré ningún spoiler en caso de que alguien no haya visto la película, pero ¡Miren esos ojazos! ¡Y esos labios tan definidos! Ayyyy, da igual donde Benedict esté, siempre es perfecto. De regalito les dejo la escena que se cortó donde él sale en la ducha

startrek

Norman Bates (Freddie Highmore en Bates Motel)

Parece un cabro chico pero creo que eso me agrada de este personaje, si bien no es el GRAN villano en esta serie, tiene esa mirada de chico misterioso medio virgen que le gusta a lo cincuenta sombras de Grey.

normanbates

Walter White (Bryan Cranston en Breaking Bad)

Sé que dirán ¿what? pero pienso que este viejo se las trae, siempre que pone esa cara “te voy a matarte” lo encuentro super sexy. Además Bryan con pelo igual es bastante guapo (en los Emmys se veía increíble).

walterwhite

Y a ustedes… ¿Les mueve el piso algún villano? ¿O aún están del bando de los buenos?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

53 COMENTARIOS

    • ídem! Mijito, aparte de ser tan exquisito, han cachado el tamaño de sus manos? :3 A mi lista de malvados debo agregar a LOKI, Tom Hiddleston hizo un trabajo a mano con ese personaje, además que es tannnnn guapo y tiene un tono de voz tan melodioso. Me derretí, shao.

        • Amo a Loki, Josefina, y a Fassbender como venga, de buena, malo o in híbrido si quieren, y como Magneto también, le amo! Me gusta Darth Maul de las Guerra de las Galaxias, que vi al actor y no me gustó, pero esa cara extraña sé que a nadie le gustará, pero es bello-feo. También me gustó uno de los malos de Scary Movie, Matthew Lillard. Me gustan hartos malos!

      • Loki todo el rato. En cosa de gustos están los colores pero para mi esa película se salva sólo por él. Es que al que interpreta Thor le encuentro menos brillo que zapato de gamuza

  1. PENSÉ QUE ERA LA UNICA QUE ENCONTRABA SEXY A MR. WHITE!
    Me pasa exactamente lo mismo, no se que le entregó esta serie, o lo cachondo que se pone con Skyler, pero me encanta, esa cara de grrrr nha. Morí x_x

    Bane, sin duda. Macho recio. hubiera preferido toda la pelicula de batman asi, pero bueh.

    Dexter faltó, ñam!

  2. awww pense que era la unica 🙂 … pero falto dexter y hannibal lecter ¡¡¡ aaahh y tambien me encanta cole el demonio de charmed se acuerdan? la de las hermanas hechiceras <3

  3. A mi dexter siempre me ha encantado y verlo con el bisturí en mano antes de matar a la víctima de turno les juró que me excita xD
    Y Eric Northman uff que decir sobre todo cuando arranca corazones con la mano

  4. No sé si me gustan los villanos villanos, pero sí los semi-villanos, estos hombres complicados y atormentados que se hacen los malos, pero mientras avanza la serie, se descubre que detrás de la fachada del hombre rudo-chico malo son buenas personas, tipo Sawyer de Lost (mijito!!! nunca entendí que a esta pelotuda de Kate pudiese preferir al fome de Jack) o también me pasan cosas con Jaime de GoT. Bueno, si lo analizo, en realidad en la vida real tampoco me llaman la atención los “demasiado buenos”, necesitan tener algún misterio y alguna pizca de maldad, jajaja.

    • “los semi-villanos, estos hombres complicados y atormentados que se hacen los malos, pero mientras avanza la serie, se descubre que detrás de la fachada del hombre rudo-chico malo son buenas personas” O sea, te gustan las minas.

    • Con esa descripción me acordé del Alex Karev de Grey’s Anatomy, el chico rudo lleno de trancas que en el fondo es más bueno que el pan jajaj, awww.

      • Alex Karev <3 a mi me gustan así en la fantasía y en la vida real, solo que en la vida real huyo de ellos despavorida, porque son puros dramas.

      • me encanta Karev y la complejidad de su personaje, pero igual huyo despavorida de ellos pq no quiero tanto drama en mi vida. Aunque la vida e Justin CHambers (el nombre del actor) es super ideal fuera de la serie: lleva casado muuucho tiempo con la misma señora y tiene hijas…es como un sr esposo abnegado y bueno. CUando supe eso, mas me enterneció

    • Loki es tan MINO! es malo, pero bueno, también me gusta mucho Sandor Clegane de Juego de Tronos, que tampoco es tan malo, pero es TAN VARONIL que me deja loca.

    • Antes de ver las películas, pensé que estaban sobrevalorando a ese gallo sin brillo. Hasta que vi las películas, vi sus entrevistas y decidí que Tom Hiddleston es adorable, rico, mino, lindo, todo. Se pasó, tiene encanto muy especial y como Loki le queda perfecto, le da una dimensión humana muy interesante. Con su aparición en la comic con de San Diego de este año… uff, sin palabras jaja no sé qué onda, pero me encanta <3

  5. A mi siempre me gustan los villanos, no se porque pero me pasa, dexter me encanta, y shane de the walking dead también, aunque la mayoría odiaba a shane, yo lo amaba haha y nose porque, creo que los que hacen de “malos medios trastornados” me causan empatía xD.

    • No he visto nunca The Following, pero busqué al actor, y es el mismo que sale en Resident Evil I en el papel del malo/vendido.. es un mijito rico de tomo y lomo! (El fds pasado vi A Knight’s tale, y ahí sale como de príncipe, lo amé igual)

    • Igual lo encuentro mino, pero es tan loco respecto a lo de su culto y sus reacciones son tan extremas que creo que me da mas miedo que atracción..

  6. Yo tengo un compañero que es escalofriantemente igual a Benedict Cumberbatch en Stark Trek…Siempre lo tonteamos por eso..

  7. Siii, me pasa lo mismo con Loki (Tom Hiddleston), Magneto (Michael Fassbender) y Bryan Cranston (Mr. White)! Este último ya lo encontraba hasta simpaticón como el papá de Malcolm, pero no puedo evitar quedar boquiabierta cada vez que veo Breaking Bad!

    Ah, y me pasa también un poco con Cristoph Waltz, especialmente en Dyango Unchained! .

  8. Cumberbatch me encanta como Sherlock (no lo he visto en este papel, tl vez me guste mas)

    Es inevitable que me pasen cosas con Freddie Highmore, a pesar de que se que es un bebé

    Me gusta Voldemort… aunque se vea feo, el que sea Ralph Fiennes altiro le da puntitos en belleza. Lo mismo pasa con los Malfoy, padre e hijo, me encantan <3

    Y Fassbender es simplemente gorgeous…no sé como lo olvidaron =(

  9. Entré a este post pensando que iban a nombrar a Loki… mal Zancada. Igual salvaron con Benedict Cumberbatch… Tom Hiddleston es completamente opuesto al personaje, por eso es tan buena su interpretación. Además, es un tipo que viene de las tablas! Ken Brannagh se ganó mi adoración total por incluirlo en Thor y lanzarlo al mundo. Grande Loki!

  10. Sii Loki todo el rato …es perfecto por dios! , Magneto esta increible y Benedict . sin comentarios asi de negro wow..y oye yo tambien encontre que el Gobernador de walking dead esta harto bueno jaja

Dejar una respuesta