Tu piel: Por una silueta perfecta post 18

1026

bikini
por Michelle*

Pasada las fiestas patrias y dejando atrás el invierno, esas tardes de frío y chocolate, de mantitas poleras y chalecos XL, aparece con cada vez más fuerza el fantasma del bikini.

Las mujeres lo sabemos: sólo una alimentación sana no es suficiente para obtener la silueta perfecta. Existen zonas específicas de nuestro cuerpo que son más resistentes a las dietas y que todas tenemos absolutamente identificadas: caderas, glúteos y muslos. Tres zonas genéticamente programadas para almacenar y resistir los efectos de la restricción calórica, y que suelen no responder tan bien a las dietas como el resto del cuerpo.

¿Por qué algunas zonas almacenan más grasas que otras?
El tejido graso de las mujeres se localiza en el nivel bajo del cuerpo, junto a caderas, glúteos y muslos. Esta zona es más resistente a la liberación de adipositos (grasas). Su localización específica es un carácter sexual femenino secundario, causante de un morfotipo particular: la silueta ginoide.

Esta acumulación de grasa trae consigo otras problemáticas nada atractivas, como la celulitis y la flaccidez. Sin embargo, hay otra zona que tiende a acumular grasa: el vientre.

La aparición de grasa abdominal se desarrolla durante el curso de la vida y se acentúa con la edad tanto en los hombres como en las mujeres, porque está genéticamente programado para recibir este exceso de masa grasa. Pérdida de cintura, falta de firmeza y acumulación de grasa abdominal se tienden a acentuar durante el curso de vida de una mujer (pubertad, embarazo, menopausia) y es por eso que es una zona de adelgazamiento prioritario.

La acumulación de grasa abdominal se acompaña muchas veces, de un relajamiento de los tejidos cutáneos ligado al aumento de peso. Entre más grasas rebeldes, las mujeres se quejan más a menudo de tener un vientre distendido, suelto.

Trekking, Power Pilates, natación, rutinas de abdominales… Para adelgazar rápidamente, a las mujeres no les faltan recursos ni voluntad. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos, la mayoría constatan que sobre su vientre en particular, la eficacia del deporte es limitada, aunque existen algunos ejercicios que ayudan muchísimo.

Pero no todo está perdido. Actualmente en el mercado existen productos para disminuir la celulitis que nace tanto de una mala alimentación, como la grasa que se acumula en el vientre.

El activo más utilizado para tratar las grasas es la Cafeína pura en distintas concentraciones, que se asocia a otros activos para lograr resultados visibles en las zonas tratadas. Lo importante es tener en cuenta que la utilización de estos productos deben estar siempre acompañados de una dieta saludable y de deporte, porque aunque cuentan con activos probados y testeados, no son milagrosos, son un complemento de un cambio de hábitos que acelera los resultados.

Lo mismo ocurre con la forma de utilización. Es importante cumplir con los ritos de aplicación, con las rutinas de masajes asociados o con los tiempos de uso, porque eso asegura una correcta absorción de los activos.

¡Aprovechemos la primavera para llegar como siempre soñamos al verano!

Si tienes dudas sobre este u otros temas relacionados con cuidado y tratamiento de belleza para tu piel, coméntanos en este post: cada semana iremos resolviendo algunas de ellas y sortearemos 3 productos Vichy entre las personas que DEJEN SUS COMENTARIOS EN ESTE POST participando con ellas en la comunidad. Las ganadoras del post de la semana pasada son: Camalva, Danitza y Barbara Castillo Barra. Felicitaciones! Las contactaremos vía mail para coordinar la entrega de sus premios.

Si quieres conocer más de los productos Vichy, visita www.vichy.cl

Si tienes un producto Vichy y tienes dudas, visita nuestro Facebook: www.facebook.com/vichychile
*Parte del equipo profesional Vichy

92 COMENTARIOS

  1. Yo tengo problemas con los abdominales bajos, no hay ejercicio que me los baje y tengo la tipica guata de flaca :/, la odio. Celulitis tengo, pero no es un problema mayor, comparado con las estrias ( y eso no que no tengo hijos). He preguntado a la dermatologa y a kinesiologia que a veces voy y no hay tratamiento 100% para eso. Ese si que es mi problema

  2. Hola, tengo una duda, en este post se habla de la flacidez y la celulitis…vendrían a hacer lo mismo? Por que para mi la celulitis conlleva un poco de flacidez mezclado con la piel de naranja, pero la flacidez del vientre no necesariamente lleva celulitis, entonces me queda la duda de si algún producto basado en cafeína pueda servir para combatir esta flacidez.

    ¿Me ayudan con mi duda?

    Gracias!

    Saludos.

      • Hola Javiera, efectivamente no son lo mismo. La flacidez puede o no tener celulitis. La Cafeína es un activo adelgazante de referencia, capaz de desencadenar la quema de lípidos acumulados en los adipocitos responsables de la acumulación de masa grasa en el vientre. Laboratorios Vichy lo seleccionó puro con una concentración del 5% para una acción adelgazante óptima sobre las zonas rebeldes del vientre y para el caso de Destock Vientre se combina con Yerba Mate ultra adelgazante.

  3. Aunque este 18 fue el más digno que he tenido (no me comí ni una empanada)… y estoy con dieta de nutricionista y gimnasio, mi problema siempre se enfoca en el mismo lugar, caderas, gluteos y muslos, no hay caso, bajo el abdomen pero de mis piernas nada. y como si fuera mucho mi hipotiroidismo me complica más mi verano sin polera.

  4. Ojalá mi problema de acumulación de grasas fuera como el que describen; mi caso es todo lo contrario, acumulo en la parte de arriba, sobre todo en la guata :/ Mal. Mi duda es si son efectivas esas cremas que dicen actuar durante el ejercicio, porque obviamente nada es milagroso y por lo mismo me he puesto las pilas full. Si sirven, lo compro jaja

    • idem yo y también soy mujer pero sólo engordo de guata, espalda, pechugas y rostro.

      de trasero no tengo nada, celulitis poca , algo en los muslos, pero si hago ejercicio desaparece.

      sin embargo con nada se me va la guata.

      no le tengo fe a las cremas, la única solución es la dieta, consumir poco porcentaje de grasa y hacer ejercicios para afirmar.

    • Hola Smooth: Destock Veintre está formulado en base a péptidos vegetales pro-tensores y extractos de soya para luchar contra el relajamiento de la piel y la pérdida de firmeza característica del vientre de las mujeres: lo buen es que la capacidad de Destock Vientre de Vichy para redensificar y ganar tejido cutáneo está científicamente demostrada: un tubo de Destock Vientre entrega la eficacia reafirmante de 10 rutinas deportivas suplementarias y permite una reducción de la cintura de hasta 2,25 centímetros en 28 días.

  5. Yo tengo un problema que me acompleja mucho, pero no se rían ya? Como he posteado anteriormente tengo muy poca pechuga. Soy relativamente “normal” digamos “en mi peso”. Pero tengo guatita y me trauma que mi guata pueda verse mas abultada que mis pechugas!!! 🙁 ajajaja me da risa y vergüenza a la vez, pero siento que si tuviera las pechugas un poquito mas grandes mi panza pasaría mas piola.
    Soy tan poco constante con las cremas antiflacidez y nunca he visto a alguien que este 100% conforme con alguna, tendría que probar que ofrece Vichy y hacer un seguimiento fotográfico a ver si se observan resultados.

    • Es como que yo hablara!! creo que mi rollo es mas grande que mis pechugas… y eso que soy “flaca”. Engordo y me crece todo menos las pechugas, bajo de peso y son lo primero en desaparecer… un dia me voy a quedar sin!

  6. Para mi los muslos son el gran problema!! Mis piernas son gordas y acumulan harta celulitis. He probado algunas cremitas, pero no me han funcionado mucho (siempre compro las que dicen que no hay que masajear, pero dp lei que igual SIEMPRE hay que masajear, ¿es eso verdad?)
    Saludos!

    • Hola Mariel, el masaje depende del tipo de celulitis que tengas. Hay una que es producida por una mala alimentación y otra que tiene que ver con la retención de líquido, que incluye otros síntomas como sentir los pies pesados, incomodidas en las piernas, entre otros. Esta última es aconsejable tratarla junto con un auto-masaje de drenaje linfático.

  7. La verdad, es que post 18 si somos gozadoras y nos gusta pasarlo bien. Todas engordamos y nos crece la guata, la pierna… el trasero etc. Pa una q es tipo mujer latina, digase… cintura pequeña, mini panza, y pechugona… mina, pero que si no te cuidas hasta ahi nomas llegaste… Yo ya comencé a trabajar mi cuerpo hace un tiempo… pero aveces no es suficiente… dieta y ejercicio es la solución y mas que dieta comer sano… preocuparse de una es la cosa.. muchas se quejan y no hacen nada… Así que eso! la ayuda de Vichy seria estupendo para mi!

    Besos y vamos que se puede!

  8. Mi problema eterno ha sido de las caderas hacia abajo, ahora estoy ad portas de ponerme full campaña por un verano digno, con la triada dieta, ejercicio y cremas, espero que me de resultado, porque ya estoy aburrida de mis muslos mórbidos y celuliticos 🙁 una duda, que siempre he tenido, es di la crema dice aplicar sin masajear, no lo debo hacer? Si siempre dicen que con masajes dan mejores resultados?

    • Hola Romi, como contesté un poco antes, el masaje depende del tipo de celulitis que tengas. Hay una que es producida por una mala alimentación y otra que tiene que ver con la retención de líquido, que incluye otros síntomas como sentir los pies pesados, incomodidas en las piernas, entre otros. Esta última es aconsejable tratarla junto con un auto-masaje de drenaje linfático.

    • Hola Romi, como le comenté a Mariel, la celulitis que se deriva de la retención de líquido es recomendable tratarla junto con un masaje de drenaje linfático¡

  9. Llevo años haciendo Pilates y dieta saludable, he logrado tonificar mi cuerpo, pero el abdomen que me quedo después de 3 hijos y 3 cesáreas no desaparece con nada hasta ahora, habrá que probar los productos que recomiendas…..gracias por el concurso

  10. Súper post!
    Yo ahora estoy haciendo natación y yoga y siento que en mi abdominal aún no pasa nada, estoy delgada y casi todo mi cuerpo esta bien tonificado, pero el vientre es en verdad complicadísimo para reducirlo. Me tinca harto lo de los masajes, pero aún no me animo. Creo que lo mejor para llegar al verano digna es que he sido constante en el ejercicio todo el año.
    Saludos

  11. Muchas gracias por esta info. amigas de Zancada!! quería preguntarles si tienen datos de suplementos nutricionales que ayuden a combatir la flacidez, venden muchos, en cápsulas, y no se si serán efectivos. Obviamente sin una dieta sana y ejercicios, los suplementos no harán la magia, pero debe haber alguno que colabore en el proceso (rezo por que exista!!!)
    Yo tomo Espirulina en cápuslas hace tiempo y noto mejor mi piel, pero no se si será efectiva para combatir la flacidez.
    Un abrazo!!!
    Cristina Pino

    • yo por ahroa estoy provando una cosa que se llma thermo fat, dice qeu es quema grasa, al menos me hace sentir mas liviana y un poco mas deshinchada despues de todo lo que comí en el 18.Ojala 0pudieran hacer un post de algo así, pues sería bueno saber cuales sirven y cuales no, obviamente se que la cosa no es magica, ojala me resulte solo quiero 6 kilos menos 🙂

    • yo por ahora estoy probando una cosa que se llama thermo fat, dice que es quema grasa, al menos me hace sentir mas liviana y un poco mas deshinchada después de todo lo que comí en el 18.Ojala pudieran hacer un post de algo así, pues sería bueno saber cuales sirven y cuales no, obviamente se que la cosa no es mágica, ojala me resulte solo quiero 6 kilos menos 🙂

  12. Me encantó este post, super útil.
    Estoy en la batalla para disminuir el maldito rollo que se va formando con los años.
    El año pasado no me atreví a ponerme bikini, y no quiero volver a pasar por eso.
    Desde que entré a trabajar por ser algo sedentario (frente al computador todo el día) se me fue acumulando y no sólo en la cintura, también en los brazos.
    Estoy haciendo ejercicio todos los días (50 minutos) y aplicando una crema que se está acabando. Sería ideal ganar este premio.

    Suerte a todas las que están en la misma batalla 😀

  13. Datos para el rollito de al lado! yo hago mil cosas y no se va… k me falta ahora cremas? algun dato?
    vamos por un verano con dignidad XD

  14. Ay! yo estoy en campaña hace rato, desde enero, soy mamá hace 9 meses, y el post embarazo, la guatita se ve muy diferente, pilates, sí, funciona, pero igual me falta el complemento con cremas y masajes! right now! Besos!

  15. Yo tuve una bebé preciosa hace mes y medio, y aunque engorde lo normal y mi guata era perfecta como dos semanas antes de que naciera mi hija me salieron estrías sobre el ombligo y después de que nació me salieron otras en el bajo vientre. Sé que llevó poco tiempo y recién el doc me dió permiso para hacer abdominales para aplanar la guata y bueno, a pesar que durante todo mi embarazo me apliqué cremas y aceites ahora veo que no funcionaron…ahora estoy probando aceite de rosa mosqueta para disminuir las estrías…ahhh y los muslos es otro tema…soy o era mejor dicho, jajaja 🙁 , flaca tutona y siempre con el roce me he hecho daño en el interior del muslo, es donde se me gastan los pantalones y la verdad es que no creo mucho en esas cremas que dicen que disminuyen cms…a pesar de que siempre he caminado mucho mucho creo que aún faltaban ejercicios específicos…en fin.

  16. Yo tengo un problema con la zona bajo el ombligo ahí después de tener a mi bebe me quedo algo suelto y con un poco de grasa y estoy delgada y hago ejercicio además de tomar quemadores de grasa pero aún así esa zona no desaparece, algún consejo ?

    • hola Cati, mucho ejercico, buena alimentación y un poco de paciencia. Después de tener un hijo pasa un buen tiempo antes de que la guata vuelva a ser lo que fue¡¡

  17. yo creo que lo mejor es mantener una rutina de alimentacion y ejercicios constante, a mi me ha tomado tiempo, pero puedo ver la piel mas apretada
    tampoco tengo el soñado vientre plano y las curvas de reloj. Si me gustaria bajar un poco el vientre bajo y tengo celulitis en mis muslos que no se ve atractiva, asi que uso una crema reafirmante todos los dias.
    me gustaria saber si alguna crema baja ese aspecto de la piel de naranja

    • Hola Cris, te puedo recomendar CELLUDESTOCK, un reductor intensivo con eficacia probada en las zonas rebeldes a las dietas, que actúa a partir de una sinergía de activos que actúan para acelerar la eliminación de grasas y alisar la piel de naranja.
      Cafeína pura al 5%, más un activador lipolítico llamado LipocidinaTM activan la síntesis de proteína SIRT-1, responsable de eliminar los lípidos en períodos de dieta. Esto la convierte en un efectivo acelerador reductor intensivo, que actúa en alianza con la cafeína que inhibe la acción de la enzima responsable de frenar la lipólisis o rotura de grasas.

  18. ¿Cómo podríamos eliminar la celulitis de las piernas, específicamente los muslos? Tengo la impresión de haber leído repetidamente que la celulitis de las piernas es imposible de extirparla… 🙁

    • Hola Fer, no, no es imposible¡¡¡ no perdamos la batalla¡¡¡ Hoy activos como la cafeína es capaz de desencadenar la quema de lípidos acumulados en los adipocitos responsables de la acumulación de masa grasa en el vientre. Laboratorios Vichy lo seleccionó puro con una concentración del 5% para una acción adelgazante óptima sobre las zonas rebeldes del vientre. Suerte¡¡¡

  19. La guatita está siempre!! Ahora, que la piel esté linda es otro tema que tiene que ver con alimentación y una hidratación correcta. Hay gente que genéticamente tiene una piel hermosa… ahora yo, uuuffff me echo crema, me exfolio, ocupo agua helada en el verano para que quede más tirante, etc etc.
    Creo que cada una arma sus rituales de preocupación por su cuerpo y lo encuentro lindo, no sólo para las mujeres, también los hombres. Preocuparse de su piel, su cabello, etc etc, es un hábito y una demostración de que nos queremos.

    Así que yo feliz que me regalen cositas para cuidarme jajajaj

  20. Soy mujer 100% que acumula grasa en caderas, trasero, muslos y vientre. Es lo peor! Me siento desproporcionada XD. Hace tiempo que conozco que la cafeína es súper buena para combatir los problemas que tengo. Cuales son los productos Vichy que me recomiendan?

    • Hola Constanza, para vientre plano: Destock Vientre de Vichy, para tratar la celulitis en muslos y caderas, Celludestock de Vichy¡¡¡

  21. Me casó en enero y toda ayuda para elimiar grasas y celulitis se agradece. Muy buen post, en especial sobre ese rollito molestos en el vientre. Espero poder ganar algo.

  22. Ne sería demasiado práctico, ya que por indicación médica TENGO que bajar el rollini, no sólo por una cosa de imagen sino por salud, y como recientemente fui operada no puedo realizar actividades físicas muy fuertes por ende necesito una ayudita externa. Por otra parte con tanto sedentarismo y medicamento mi piel se ha resecado mucho y me he vuelto una consumidora exacerbada de cremas.

    Regálenmela, please!

    • Violeta, sigue las indicaciones del doctor, dieta sana, ejercicio en la medida que puedas y una buena alimentación siempre ayuda¡

  23. Yo también tengo celulitis en los muslos, pero es porque me falta hacer más ejercicio, eso lo entiendo. Bueno, siempre he sido flaca (no tengo nada de trasero y ni tan pechugona tampoco), pero con guata, lo que no entiendo es por qué tengo estrías si nunca he tenido una panza taaan grande, es como un rollo suelto nomás jaja, soy un poco ignorante en estos temas y aunque como sano, soy un poco desordenada en los horarios, ojalá me guiaran al respecto, se agradece.

    • Hola Nic, las estrías son la consecuencia visible de la alteración de las fibras de colágeno y elastina, que se puede producir por ejemplo por subir y bajar de peso muy rápido. En el mercado hay cremas qye tratan las estrías y sería un buen primer paso probar qué tal te resultan¡¡

  24. Hace 3-4 días que estoy usando el Anticelulítico Destock de Vicky.
    Debo decir que hasta el momento me ha resultado súuuper bien. Tiene rico olor, buena textura, muy fácil aplicación para hacer masajes en las zonas.
    Esto lo estoy complementando con algo de ejercicio 2-3 veces por semana como dar vueltas en bicicleta y/o trote.
    Me encantaría tener más productos Vichy para probar su efectividad! <3

  25. mi problema es el tipico de las mujeres que tienen cuerpo de pera!!! he luchado constantemente con mis glúteos y muslos!!! Obligada a hacer operación verano!!! Aunque es cierto que eso debería ser rutina para que den mejores resultados …. Saludos =)

  26. Hola! es típico de ésta época del año el querer bajar todos los kilitos obtenidos en el invierno y sumando lo de fiestas patrias, justamente yo estoy en medio de ese porcentaje de chicas que esta aterrada con tener que empezar a pensar en mostrar mas piel. Es verdad que a veces cuesta muchisimo tener fuerza de voluntad para bajar de peso o empezar una dieta saludable, por eso creo que es super importante el compromiso con una misma y las ganas de quererse ( tratar de tener un autoestima estable), además, no cabe duda de que en el mercado hay productos rebuenos para ayudarnos un poquito más con la misión rescatando al “güachalin”. Vamos que se puede!!!

  27. Siempre he leído y utilizado muchos tips que aportan en zancada, pero creo que el problema más grave een mi caso son las estrías… Creo que fue porque cuando era chica, subí mucho de peso y luego volví a mi peso normal.. pero siempre trato de luchar contra ellas. Mi pregunta, los productos anticelulitis, sirven o ayudan en parte contra las estrías?

    • Hola Danissa, para tratar las estrías hay productos que son especialmente formulados. Los reductores o anti celulíticos no son recomendados para tratarlas. Te puedo recomendar el anti-estrías de Vichy. Rica en agentes hidratantes y en aceites vegetales, fortificada con silicio y hidroxiprolina. Reduce visiblemente las estrías existentes: su tamaño disminuye y su color se difumina.

  28. Soy delgada, de hecho siempre me lo dicen, tengo pechuga mediana y un trasero piola. No engordo mucho, pero mi problema siempre ha sido la celulitis. No sé si yo me veo más de la que tengo o qué, pero es un complejo para mí. No uso shorts ni cosas por el estilo por lo mismo. 🙁 He intentado cosas pero no me funciona. Creo que me tendré que poner en plan activo para ver qué puedo hacer con el tema. Pero eso, si le sirve de consuelo a alguna chica, yo soy delgada y también tengo harta celulitis 😛

  29. las empanadas que comí este 18 no tuvieron tan terribles consecuencias, pero el verano pasado hasta me compre un traje de baño enterito por vergüenza de mi pansa, no es que sea grande, pero al correr se ve iu…
    estoy comiendo menos y tratando de tomar mas agua, pero una cremita + actividad física seria ideal.

  30. Hago yoga en casa y ando en bicicleta, sin embargo, después de tener a mis mellizas, y mis dos anteriores, mi guatita nunca mas volvió. Es decir, la musculatura y la piel cedieron tanto, que solo una buena cirugía me ayudaría a volver a mi antigua figura, sin embargo, no es una opción por ahora para mi. Trato de mantenerme delgada y cuidarme de la grasa, pero cuesta muchísimo. He usado cremas de todos los rangos, desde el aceite emulsionado de wawita hasta las cremas Maam. Me encantaría probar las marca Vichy 😉

  31. La verdad es que encuentro que la vida es super injusta!!! que hacemos las que no tenemos cintura!?!?! jajajaja

    Yo no es que sea regia estupenda, pero no soy gordita, ni gorda, pero la falta de cintura siempre me juega en contra!

    Hasta el momento nadie me ha dicho si puedo sacar más cintura de alguna manera, porque al final de cuentas, eso se ve como que uno fuera mas gorda de lo que es!

    Si sufren como yo….las entiendo snif snif

    • Hola Macanuda, hay ciertas formas de cuerpo que por genética tienen menos cintura. Obvio que la buena alimentación y la vida sana ayuda a no engordar más esa zona, pero una buena receta es querernos mucho y sacar el mejor partido de nosotras mismas¡¡

  32. He combatido mi celulitis con cremas especiales que tienen cafeína y centella asiática , en verdad con la alimentación no hay caso porque consumo mucha bebida y dulces , mal mal

  33. Creo que lo mejor , es prepararse exfoliándose la piel , me lo recomendaron y en verdad funciona , se ven los cambios… eso si , me es más fácil con los exfoliantes que se aplican en la ducha =)

  34. Yo soy flaca, pero me ha salido celulitis en la parte de los glúteos y no sé bien qué hacer, por lo que entendí del post, entonces esas cremas masajeadoras funcionan? Nunca supe si hacían efecto o no en esa fea piel de naranja que nos aparece. Igual pretendo empezar a tomar mucha agua y comer más sano, aún cuando este último año he pulido mi dieta y ya no chatarreo tanto y vigilo más lo que estoy metiendo a mi organismo.
    Pucha que es penca la celulitis, igual me consuelo pensando que en verdad es super común pero igual me atormenta verla en mis glúteos.
    Saludos, gracias por el post!

    • Hola Vale, lo ideal de los reductores es aplicarlos juntos con una dieta. La Cafeína pura al 5%, que posee Celludestock, más un activador lipolítico llamado LipocidinaTM activan la síntesis de proteína SIRT-1, responsable de eliminar los lípidos en períodos de dieta. Esto la convierte en un efectivo acelerador reductor intensivo, que actúa en alianza con la cafeína que inhibe la acción de la enzima responsable de frenar la lipólisis o rotura de grasas.

  35. mis caderas me enferman aunque no soy gordita tengo las caderas anchas y me toca comprarme jeans de talla mas grande y luego tengo que tomarlos en la cintura… es una grasa super dificil de eliminar y facil de acumular. Ni hablar de la celulitis que aparece por el exceso de grasa T_T ya no se sabe que hacer para arreglar el fisico porque el horario de oficina no te ayuda a bajar de peso, menos las colaciones intermedias de dulces, la ansiedad es otro tema sobre todo cuando estas estresada, parece que mas hambre te da.

  36. Super interesante el artículo, yo tuve mi bebe este mes y durante el embarazo aumento mi celulitis en mis muslos..ahora lo único que quiero es recuperar mi figura…se ve muy diferente con flacidez…me gustaría que me recomendaran que productos debo usar y cómo para el post parto! Muchisimas gracias!!! 🙂

    • Hola Pau, como acabas de tener a tu guaguita te recomendaría esperar un poco. La celulitis se disminuye muchísimo post parto, pero hay que darle su tiempo¡¡¡

  37. Uuuh que genial! yo estoy empezando una rutina de trote, partí de a poco pero pretendo ir aumentando cada vez más. Bueno, mi gran problema siempre ha sido la celulitis en los muslos, se ve horrible, yo soy delgada sin embargo la celulitis para mi es tema. También tengo un poco flácido mi abdomen. Saludos

  38. Yo soy relativamente flaca, pero tengo un poco de guata y el porcentaje de grasa no me baja con nada!! ncluso haciendo deporte sigo igual. Qué puedo hacer con mi guata? Hay algo que me ayude a bajarla?

  39. Mi principal problema son mis piernas, tengo tanto flacidez y celulitis en piernas como en trasero, terrible poh! tengo 23 años y estoy en 4 de mi carrera, lo que utilizo como excusa para la falta de tiempo y despreocupación. Después del 18 que celebré bien celebrado, comiendo harta empanada y asado y terremoto, la verdad es que veo mi verano bien abrigada no más, se que la solución está en equilibrar una alimentación saludable, la actividad física y la realización de masajes con productos especializados, pero pucha que las amaría si ganara este concurso! por favooor Vichy es lo mejor!! yo lo quieroo!

  40. yo tengo muchos problemas con mi piel 🙁 , soy alérgica atópica lo que significa que solo tengo que usar productos muuy especiales, y me cuesta mucho encontrarlos ! pero creo que sé de algunos de vichy, ojalá me puedan recomendar alguno gracias!

    • Hola Javiera. Los productos de Vichy son para pieles sensibles, pero como eres atópica es mejor que lo consultes con tu dermatólogo¡¡¡

  41. Hola…mi problema es el vientre,yo se que es dificil de eliminar esa grasa (tengo dos hijos)pero por mas que me cuido,haciendo ejercicio,alimentandome sanamente ….sigue hay.

  42. alguien que haya tenido buenos resultados visibles con cremas?
    yo soy un palo, pero siempre he tenido celulitis y flaccidez en los muslos.
    hace poco más de un año me puse a hacer deporte en serio y me ayudado a ganar músculos (peso unos 5 kilos más, usando la misma talla), pero la celulitis la veo casi igual. me gusta mi nueva figura, pero me acompleja que la celulitis siga ahí. siento que al ser flaca es más notorio.

  43. Hooola, mi gran duda es que igual me considero joven (16) y activa pues generalmente hago deporte aunque me doy mis gustos con la comida. Hace poco me di cuenta que apareció algo de celulitis en mis gluteos y un par de estrías en los muslos, no se que hacer :((

    • Hola Keka, los cambios hormonales y las subidas y bajadas de peso causan estrías y celulitis. A los 16 años aún tenemos las hormonas desordenadas y seguimos creciendo, asique lo ideal es tratar las estrías y la celulitis por separado¡¡

  44. Mi problema es que se me soltó demasiado la panza después del embarazo, además hay que sumar el millón de estrías que me quedaron. Ya sé que esas malditas estrías sin cirugía es imposible que desaparezcan, pero apretar la guata un poquito más que sea y que no se vea tan indigna es mi resolución para este verano.

  45. Mi problema también es la grasa en el vientre! adelgazo y nunca se va!! siempre he tenido un rollito bajo el ombligo, me he hecho masajes, cremas, ejercicio y nada… Espero que algún día desaparezca!
    Persevero en mi esfuerzo y todos los días me hago masajes, sería muy bueno tener una crema mejor 🙂
    Saludos..

  46. Tengo una duda: dicen que tomar café ayuda a que aparezca mas celulitis en nuestro cuerpo, pero muchas cremas anticeluliticas tienen cafeína entre sus componentes estrella….¿cómo se explica esto? Y otra duda: el té, ¿tb provocaria lo mismo que el cafe?

    • Hola Ana, es cierto, la cafeína es capaz de desencadenar la quema de lípidos acumulados en los adipocitos responsables de la acumulación de masa grasa, pero solo cuando se aplica en un porcentaje determinado sobre la zona afectada. No tiene el mismo efecto cuando una la ingiere¡¡

  47. La mejor forma de disminuir el % de grasa es el ejercicio aeróbico y el mejor es el trote!!! y no estoy diciendo que correr a 100 km por hora 50000km, pero si a una intensidad comoda y con 40 min 3 veces por semana, más una dieta alta en frutas y verduras estamos OK!!!

  48. Preferiría mil veces acumular la grasa en las piernas que tener ponchera, eso es lejos lo peor y cuando al fin logro dejarla plana tengo las medias calugas escondidas bajo como un kilo de grasa abdominal y al final nunca me veo como quiero, yo solo quiero parecerme a la Vale Roth, nada más.

  49. es todo un tema esto! Sobretodo ya que comienza a cambiar el clima y uno comienza a ocupar menos ropa, yo como buena hoja de su madre tengo piernas gorditas así q es complicado, así que obligada ha salir a caminar correr para tonificar y el estómago es terrible! Siempre hay una grasita alojada y no se quiere ir!!!
    Súper post!

  50. Mi principal problema es que tengo cintura pero junto a esto el rollito de al lado que es completamente desproporcional a la cintura y es muy grande (comienza de la cintura hasta la cadera) y no se como eliminarlo y he probado con distintas dietas y ejercicio.

  51. Hola, yo vivo inestable de peso, subo y bajo muy rapidamente tengo que cuidar mucho mi piel, lo cual coo sabran es caro jajajjaa, asi que me vendria muy bien ganar estas cremas, por que viene el verano y la celulitis me ataca despiadadamente :/

    Espero ser la feliz ganadora de Vichy por que sus productos son excelentes!

Dejar una respuesta