The Offspring en Chile, 16 años después

85

offspring1
por Xergis*

Ayer The Offspring se presentó en el Teatro Caupolicán y no cabía un alfiler. Los fans son súper fieles y de la vieja escuela, se formaban unos mosh pit a los que había que ser valiente para entrar porque de verdad estaban brígidos.

De antesala tocaron Los Mox, gran banda chilena llena de hits donde la gente parecía como si sólo los hubiera ido a ver a ellos; impresionante los coros que se formaban, lograron calentar a la audiencia y dejarlos bien arriba para lo que sería un show de The Offspring redondo y muy power.

El setlist comenzó con All I Want y la gente se volvio loca. Hicieron un cover de California Sun de The Ramones. No nos dejaron respirar, el concierto fue una máquina de exitos, tocaron los hits Come Out And Play, Pretty Fly (for a White Guy), Americana y cerraron con Self Esteem. Presentaron también temas de su nuevo disco “Days go by”. De seguro vuelven pronto, el fan chileno es muy apasionado y lo da todo en la cancha. Yo, volví al tercero medio.

The-Offspring2
theoffspring3

*zancudo invitado

10 COMENTARIOS

  1. Yo estuve ahí y fué increiblee, tocaron un poco mas de una hora (creo) pero se agradece y se nota el profesionalismo !! Fué de verdad un show notableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corto, intenso y lleno de hits! <3

  2. Para mi THE OFFSPRING significa mucho, aun recuerdo cuando los conocí por allá en 1998, con 11 años, cuando oí por primera vez “THE KIDS AREN’T ALRIGHT” y desde entonces los considero “banda de infancia”, y verlos tocar en vivo fue un sueño cumplido y si bien faltaron canciones, el hecho de que solo tocaran éxitos me deja mas que feliz, mas aun cuando su calidad vocal e instrumental, están intactas!

    THANKS THE OFFSPRING, I HOPE YOU COME BACK SOON!

  3. California sun es original de Henry Glover & Morris Levy. Los Ramones solo hacen un cover al igual que The Offspring!!! Estuvo agiladisimo el recital 🙂

  4. Fui con mi novio y estuvo espectacular!!! lejos el concierto donde mas he disfrutado (y he ido a hartos) creo que fue muy especial el hecho de volver a primero medio y además de estar con mi amorcito disfrutando y haciendo un break de las obligaciones diarias, espero que vuelvan a futuro!!! se pasó The Offspring!!! y los mox de teloneros dejó on fire el ambiente, no sé si todos sabían que ellos iban a telonear, al menos nosotros no sabíamos así que fue una grata sorpresa 😀

  5. Los fand terriblemente de la nueva escuela. Yo estuve en el recital del 97′, y nada ke ver con este. De hecho, en la espera hablé con much@s asistentes, y tod@s o eran muy pekeñ@s en esa fecha, o no habían ni nacido.

Dejar una respuesta