Spoiler: Breaking Bad S05E12, “Rabid Dog”

Publicado el Miércoles 4 de septiembre de 2013 | 10 comentarios | Archivado en : TV

1
por Daniela Paz

Con cada capítulo termino comentando que es el mejor capítulo de lo que va de la temporada. Este fue increíble y ahora si que no me imagino que va a pasar.

Así que vamos con los capítulos y recuerden que para los que van atrasados, Netflix ya está subiendo capítulos de la quinta temporada.

- Lo primero es decir que quienes trabajan en Breaking Bad son secos. Son tan secos que no sólo nos tienen pensando qué va a pasar, sino que muestran la historia de tal manera que juegan con nuestra mente y lo saben. Ojalá que se ganan todos los Emmy y sean muy felices porque han hecho una de las mejores series de la historia.
- Ya sabemos que a Walter le pone nervioso no tener el control, esa fue la gran razón para matar a Mike. Y esa es también la razón por la que está tan nervioso al llegar a su casa y encontrarla pasada a gasolina. Y SIN JESSE. (juego mental 1).

0f552d3a6cfe7fbe7dcc2308f1656deb-23876

- Igual quizás piensen que soy ingenua, no sé. Pero creo que en el fondo del corazón de Walt hay cariño a Jesse, cariño y preocupación y quizás un poco de ganas que no exista y ese mensaje que le deja al celular, había un cariño (juego mental para mí).
- Con Walter y su familia hay tejado de vidrio, obvio Sky te sacó la foto y está preocupada de qué pasa en el living de su casa, así que la explicación ridícula que dio no sirvió de nada. Y por leso también se dio cuenta que se juntó con Saul.
- PERO qué le pasó a Sky, esa nueva ropa blanca que tiene con la que se veía angelical la convirtieron en un demonio que quiere matar a Jesse. Como se ve la desesperación de estos últimos capítulos.

BB_512_UC_0125_0221-615x345

- Después cuando volvemos a la escena que Jesse llega con la gasolina donde Walter y aparece Hank, fue como un alivia gigante, como cuando Chile hace el primer gol en un partido (nunca tanto) pero por fin sabíamos un poco como ira avanzando la historia. BIEN HANK, VAMOS! (juego mental de montaje).
- Igual insisto en la tensa calma, por fin Hank lograba algo, pero todo puede cambiar y me ponía nerviosa incluso que mientras grababa la filmación de Jesse no dijera REC.

jesseconfess

- Ahora me detendría en la preciosa escena de la espera en la reunión Walter/Jesse, el parque filmado de una manera que se sentía la tranquilidad en el momento más complicado de la serie. El enfrentamiento que hemos estado esperando.

breakingbad512-1

- Pero como nada resulta como uno piensa, Jesse vuelve en si, recupera esa mirada que tenía cuado GUS lo protegía, una confianza que nunca le ha durado tanto, pero le funciona.

Screen Shot 2013-09-01 at 8.57.54 PM

- La llamada final de Walt. Ahora todo se está conectando y sabemos que Todd comenzará a involucrarse. De eso tengo miedo.

Para los ansiosos, acá hay un adelanto del capítulo 13.

Deja tu comentario