Soy más gorda que mis minos

1600

The-Mindy-Project
por Midori

Me considero una persona de tamaño normal (1.62 de estatura, talla 40), y sin embargo casi todos los hombres con los que he estado han resultado ser más flaquitos que yo. No es que los busque así, de hecho ni me doy cuenta hasta que, cuando los veo vestirse, me empiezo a preguntar si esos pantalones que se están poniendo quizás no me cabrían.

Probablemente por eso no he podido concretar la fantasía de que un hombre me levante pero, incluso sin pedir tanto, la lógica indicaría que una debiera ser más pequeña que los hombres, ¿o no?

Menos mal el tema no me acompleja ni me da pudor al estar sin ropa, sólo me da cierta curiosidad saber si son ellos los que buscan “tener de dónde agarrar” o algo así (aunque nunca lo preguntaré), si quizás soy yo la que inconscientemente los busca flacos, o si en una de esas los hombres chilenos simplemente son más flacos que nosotras.

¿Los minos con los que han estado son más grandes o más flacos que ustedes?

68 COMENTARIOS

  1. No, en cosas de amor y sexo la lógica no aplica, así que no es regla que una tenga que ser más pequeña que el mino. Y disculpen que lo diga, pero qué tema más weón; creando inseguridades y rollos weones donde no los debería haber.

    • No encuentro q sea tan weon el tema, uno lo encuentra weon porq tal ves no lo ha pasado, yo q si lo he pasado encuentro bakan no ser la unica q lo haya pensado y q tambien no pueda completar la estupida fantasia de q tu mino te levante, q como dije, es estupida pero puta, algun día me gustaria q pasara… y para mi es peor… mido 1,73 y peso… bueno… no me veo obesa porq soy alta no mas… :/
      Lo encuentro interesante y es bueno q se pongan estos temas para ver si uno es la unica o si hay mas minas q les ha pasado… 🙁

  2. Yo creo que es como comparar peras con manzanas. Hombres y mujeres tenemos distintas formas y proporciones: nosotras tenemos caderas más anchas porque estamos hechas (biológicamente hablando) para cargar un pequeño ser humano en la panza. Tenemos pechugas que nos pesan y dan volumen, solemos tener el trasero más parado, etc.
    Yo siempre tengo las piernas más gordas que todo el mundo, porque las tengo así nomás y filo.
    Bien weón el tema en realidad jajaja, ya se ha hablado harto incluso de la diferencia de estatura entre las parejas, y si estás enamorado es una reverenda weá que la mujer sea más alta que el hombre, o más ancha.

    • Es que parece que el mundo quiere que tengamos cuerpo de hombre parece. Vivan las caderas wn! xD

      Y sobre el tema, yo siempre me busco maceteados, pero en vdd no es tema si es más grande o más flaco que yo.

    • no encuentro que sea un tema weon.. yo tambien he pensado en que veo a los minos y son todos flacuchos y chicos aqui en Chile o al menos los de mi edad (20-25) y en verdad no me agrada eso

  3. Toda la vida he estado con hombres más flacos que yo.
    Pero con el tiempo caché que a mí me gustan los hombres delgados, y los hombres con los que he estado también tienen un cuento con las mujeres ehm, dejémoslo en curvilíneas.
    Casi nunca me ha importado, pero igual es penca ver comedias románticas en donde las parejas felices siempre están compuestas por una mina que es la mitad de su mino.

    • Si, yo cacho que ese es el problema. Que en la tv o películas el mino siempre es mucho más grande que la mujer y siempre la toma en brazos.

    • Me pasa la misma cosa, consciente o inconscientemente siempre me han gustado los hombres delgados, lo que se me haría extraño sería estar con uno más corpulento.

      Mi novio de ahora es más delgado que yo, pero es mucho más alto, así que puedo cumplir la fantasía de que me carguen.

      El consejo es que no subestimen a los flaquitos porque pueden tener una gran fuerza escondida 😛

  4. Siempre he sido grande, osea cero opción que un hombre me cargue …(de hecho ni mi vieja me tomaba mucho cuando chica porque era muy robusta) 🙁 …después mi peso se normalizó, pero mi novio es flaco, pero flaco, flaco por genética, así que no tiene sentido acomplejarme. Tendría que estar en los huesos y eso no me gusta a mi ni a el.

  5. Siempre me ha gustado el estilo “guatón parrillero”, odiaría que mi pierno comiera menos que yo :/
    Sí quiero recordar mi affair con un veterinario, que a su vez, era instructor de spinning….o seaaaaa!! tenía fuerza para levantarme y fue exquisito tocar esa espalda….no era musculoso onda Schilling, pero era muy muy tonificado y músculos marcados. Sin embargo, como alguien comentó en el post de la “fantasía de que un hombre…” en el amorsh todo vale, da lo mismo la cuerá.

  6. me han pasado dos cosas con eso, una vez un tipo q conocia a mi pololo de ese tiempo me dice “es q el es mas chico q tu (en edad), es mas flaco que tu, y no tiene na q ver contigo”… debo reconocer q me dolió lo de mas flaco que yo porque hasta ese momento jamás le había tomado importancia a eso.. y hace poco conocí un mino muy bkn y mi amiga q es amiga de el, me dice “es que no puedes andar con un mino que pesa menos que tu y que coma menos que tu”, no es q yo sea tan gorda o coma mucho pero me hicieron pensar q la wea es un tema notorio…bueno también asumo mi responsabilidad en dar cabida a esos comentarios que son tal vez sin sentido, porque para mi el tema del peso siempre ha sido algo difícil

    • Yo q tu, mandaria a la chucha a esa “amiga”….
      Yo a veces tambien me pregunto como a veces minas mas gorditas, chicas o feas (a veces por separado y otras veces todo junto) andan con los medios minos (desde q sean altos, guapos, mega simpaticos, blah blah blah) y despues digo, bueno, algo debe tener la mina, debe ser re buena persona,a simpatica, segura de si misma… pero si una de esas minas fuera mi amiga… le diría “te envidio” o “que buena amiga, me alegro por ti”, lo q sea… pero jamas una tontera como la q dijo tu amiga”…

    • ihhh, el sacrilegio de tu amiga! Si una quiere a su amiga, jamás le dices una hueá así, ni menos crearle inseguridades. Un booh para ella.

  7. Creo que la lógica mencionada deriva de un estereotipo generado por las películas y en el extranjero y que no aplica aquí en Chile. Yo sí soy más flaca que mi pololo, pero dudo que eso sea la regla general aquí. Tendería a pensar que eso es lo contrario de lo que pasa en el país, y por tanto, este no es un tema q debiesemos estar analizando..

    • Y porque los negativos? por decir que es mas flaa? :S
      tambien soy mas flaca que mi pololo, PERO! mas alta , asi que el bulling hacia nosotros va por ese lado.
      Al final es wea de cada uno, la gente opina y critica por una u otra cosa

  8. Ok, eres más gorda que tus minos ¿y estás así de preocupada como la de la foto? Si es así esfuérzate y baja de peso, pero por tí no para parecer armónica con tu pareja. Si no estás así de preocupada, filo.

    • Parecer armonica con tu pareja? oMFG. La armonia se lleva por dentro loco, el dia en que los seres humanos integremos eso pucha que va a cambiar todo, ni este post existiria.

  9. Lo mas comun es que el hombre sea mas corpulento y mas alto, lo mas comun que tu tengas mas curvas que el, mas reservas de grasa que no tienen nada de malo, es parte de tu biologia y si no las tuvieses o te enfermas o no podrias ser madre funcionalmente, como igual pasa con caderas y otros detalles. Y con eso no quiero decir que una flaca no sirve, sino que una mujer con curvas es mas apta para ciertas cosas, una flaca podra correr una maraton y es positivo.

    Lo mas comun no tiene porque ser lo mejor para ti, si la mayoria del mundo come chocolate, osea es lo normal, y a ti te carga tu haras lo imposible porque te guste solo por ser comun? que sentido tiene eso, si tu eres feliz con tus flaquitos, consiente o inconsientemente, da igual, lo importante es si eres o no feliz, compararse lo encuentro tonto, eso si es natural, esta incrustado en nuestro chip, vivimos comparando, observando, yo he tenido pololas mas flacas y mas gorditas, la firme nunca he tenido una polola que mida un 1.9, soy alto asi que es dificil que me superen en altura pero me da igual, la mas chiquita creo que 1.5 y me da igual, no evaluo el amor, el sexo o el disfrute en cuantos cm mas o menos tiene una mujer, o cuan gruesos son sus brazos o piernas.

    Sinceramente y lamentablemente, ese afan de ser “comun” lo he visto especialmente en mujeres e inseguras, no tienen claro si son felices o no, y le achacan sus problemas a la estatura, peso, color de pelo, de ojos y cosas absurdas, en vez de ver el interior de la persona y fijarse en cosas como si te respeta, te hace reir, te cocina rico y te cuida no se… Y comprendo en todo caso eso de la “proteccion psicologica” de tener un tipo grande que te abrace y cuide y lo rico de eso, yo no negare que es rico levantar en brazos a cualquiera de mis pololas, si puedo levantar a un amigo que pesa 100 kilos no es dificil cualquier mujer promedio, no la tendre media hora porque no soy tiburon mahui, pero es rica la sensacion, pero es eso, algo pasajero, sin trascendencia, mas importante que si la puedo “cuidar” fisicamente, si la puedo levantar, etc, mas importante para mi son las cosas a largo plazo, cosas que no tienen que ver con kilos, cm, colores o formas de mandibula.
    Este tipo de conversas, creo, solo demuestran inseguridad, atribuirle a aspectos sin importancia poderes especiales que pueden hacer exito o fracaso en una relacion, y es mas facil achacarle tus problemas a tu estatura, colores o peso, versus darte cuenta que quizas tu actitud y otras cosas son las que debes cambiar o elegir mejor para ser feliz, en todo caso estas preguntas las he visto en mujeres de todas las edades, como tb mujeres que les importa un rabano la altura, peso o color del susodicho, solo les importa si les atrae o no

  10. Jajaja sí, tu comentario me recuerda cuando tuve a mi primer pololo (yo 15 y él 17) Era un escuálido, huesitos y yo siempre he tenido las caderas anchas, piernas bien desarrolladas, porque además juego fútbol. Era mi mayor complejo sentirme “grande” XXL para él hahahah. Pero con el tiempo y la madurez, comprendí que las proporciones entre hombre y mujer son absolutamente distintas, la culpa la tiene la tele… que siempre muestran a una mina anorexica con un tipo musculin… El ideal? nah, simples utopías y farsas. Viva la mujer con curvas y piernas bien formaditas.

  11. A mí me pasó con mi ex. Sin quererlo y sin buscarlo se veía más flaco que yo y eso me atoromentó todo el inicio de mi relación, porque estaba acostumbrada a hombres más altos y corpulentos que él.

    Sin embargo, créeme que eso no importa tanto, mientras tú te sientas feliz en como te ves y al él le encantes tal como eres, todo funcionará!

  12. jajajaja, me pasó una vez que tuve un romance de 1 año con un chicuelo más flaco que yo e igual me acomplejaba un poco. Yo no soy gorda, pero él era suuuuuuper flaco y yo sentía que le pesaba cuando me tomaba e incluso era más torpe en mis movimientos.

  13. Ufff tema complicado ,como comentaban yo igual siempre e tenido parejas mucho mas altas que yo y macizos y mi pareja actual es delgado :/, es como extraño cuesta adaptarse ver que tienes mas caderas , mas cuerpo no se como que el me cargue es raro me da la impresión de que lo quebrare jajajaja y también me siento mas torpe en mis movimientos la costumbre de parejas anteriores que andan mas a la par , pero si hay amor no debe importar 😀

  14. yo soy pequeña (1,55) y talla 36 o 38 mis minos por lógica son mas grandes que yo y peso normal, pero a lo mejor por complejo los busco grandes XD ninguno ha medido menos de 1,80 XD!!!!!!!!!!!!!!

  15. Yo he salido algunas veces con mujeres más flacas que yo, y desearía que lo fueran, pero la verdad es que en el “mercado nacional” la mayoría son gorditas, actualmente está muy de moda la “gorda fea pero con onda”, que disimula un poco la cosa. Se ven harto, en todos lados.

    Igual uno tampoco es Brad Pitt, por lo que la opción de viajar a otras latitudes y conseguir una supermodelo está fuera de alcance, a menos que claro, de pronto uno se saque el loto y pueda optar a mejores opciones.

    De todos modos mi punto es que hay que saber aprovecharse y tener cierta conformidad con lo que uno tiene, la “gorda con onda” es un intento por verse más linda, pero es un intento que demora muy poco, una chasquilla, unos lentes, en vez del intento real que sería bajar un poco de peso, pero claro, nadie le va a pedir a la empoderada mujer chilena que adelgace un poco porque es un acto vil y machista.

    Si uno, o una, se quiere, también puede mejorar su aspecto, por uno y por su pareja. El no querer siquiera intentarlo y usar el camino fácil, es una opción de cada uno. El conformismo se paga después con una mala pareja, la soledad y las quejas online.

      • JAJAJAJA aunque el tipo este salio con una estupidez, por lo menos apuntó a algo más verdadero, me extrañó tantas mujeres hablando del “tema webon” si al final el 80% de los post en este sitio son de que soy gorda, no me cabe la ropa, no quiero trabajar horas extras, no me exijan más blablabla o de tendencias de moda de ropa horrible que creen que se ve bien.

        Concuerdo que se ven mas hombres flacos cuando son jovenes, los más viejos engordan y ahi se ve todo mas parejo.

        Y la verdad que es triste que no te puedan levantar, podriamos ser del mismo porte pero se supone que los hombres tienen mas musculatura, pero ni ellos se esfuerzan en desarrollarla ni nosotras en bajar de peso.

        • yo veo muchas minas flacas donde vivo, mas que gordas, y eso de la gorda con onda lo encontré super despectivo!! ademas los cuerpos entre las mujeres varían mucho, yo puedo tener la misma talla q mi amiga pero nos miras y nuestros cuerpos no se parecen en nada, cosa q no es tan asi con los hombres
          y lo q dijo Ayko tampoco estoy muy de acuerdo en la ultima junta de colegio todos mis compañeros estan o guatones o pelados o ambas, tenemos 26 años, creo q los hombres se descuidan antes q las mujeres

          • TODA LA RAZON! tenemos 27 años con el papá de mi hijo, y él se ve mucho mayor que yo, esta mas gordo y peludo, es como la version criolla de Chewbacca pero con 30 ctm menos xDD

      • lo mismo opino , es más, no deberíamos ni siquiera abrir el comentario; para qué tomarnos la molestia de leer a alguien que firman con un seudónimo TAN…

    • Pero que mala onda compadre. Eres un troll.
      Gracias a esos comentarios, niñitas de 11 años dejan de comer fregando su vida. Uno puede cuidarse, hacer deporte y alimentarse sanamente… pero contra tu acerbo genético, no hay mucho que puedas hacer; solo eliminar hueso mediante cirugía plástica.

      Ahhh… si llegas a conseguir tu modelo… necesitas dinero para mantenerla, por que la perfeccion cuesta mucho. Depilacion (para siempre), masajes (semanales para siempre), peluquería (para siempre), gym (para siempre), los tipicos retoques cosmeticos por desgaste (cosmetólogo, cirujano plástico, esteticista dental), las ropa de mina bonita….. Ah, la mayoria solo se dedica a ser bonita, por lo que no tiene empleo fijo. Nadie es bella, sin ayuda, para siempre!!!

      • No creo que haya apuntado a que todas deberíamos estar en los huesos y ser talla 34 como las modelos de pasarela, sino que hay un sobrepeso generalizado tan aceptado socialmente que cualquier sugerencia de adelgazar un poco es tomada como algo terrible. Recuerdo que hace 15 años mi mamá usaba talla 42 y era de las gorditas entre sus amigas, otras mamás del colegio, etc. pero ahora yo uso la misma talla 42 y resulta que hasta me encuentran flaca; claro, ahora mi mamá va en la talla 48 y eso se considera “normal”. Durante casi toda su adultez tuvo talla 38 a 42, así que si ahora está tan gorda no es porque su contextura ósea o genética sea así, y creo que lo mismo vale para muchas mujeres.

  16. soy tan flaca que no me ha pasado, aunque sí me gustan los hombres delgados y ágiles. no tengo la fantasía del macho corpulento, que me me puede cargar, al contrario. mi pareja es más alta, pero tengo más fuerza, como más, y no hay problema.

    el comentario machista de arriba sonó muy frívolo, pero igual tiene algo de razón. como flaca escucho siempre frases de personas más grandes que yo acerca de que para estar así hay que pasarlo mal, no darse gustos, poco menos que no comer. te lo tiran como talla, con una sonrisa gigante, pero que igual deja ver un malestar. entonces veo que el problema no es que la gente sea distinta y tenga más kilos, es que generalmente el sobrepeso está ligado a una actitud de falsa felicidad que genera distancia. socialmente hay comentarios que si vienen de un lado nadie cuestiona, pero si vienen del otro es algo atroz.

    • Yo igual le encuentro algo de razón al tipo de arriba, hoy en día Chile es un país de gente gorda y no por un tema de oh tengo contextura gruesa sino que porque la gente acá es super floja y comen porquerías, para mí eso no es quererse. Pero no creo que sea algo aplicable sólo a las mujeres, los hombres andan en las mismas. Pero si uno dice algo así, pucha que t miran feo.
      Yo siempre he sido delgada y tenido que soportar comentarios como que no como, que soy muy flaca y cosas así y lo encuentro super desubicado.

      • Te entiendo completamente Natalia, siempre he sido flaca y he tenido que escuchar cosas como: oye pero tu comis?, eres anoréxica?, por qué eres tan flaca? y varias parecidas, pero si uno le dice a alguien que esta gordo, es casi lo peor que le puede decir.

      • Disculpa pero esa es una vision super simplista del problema. La alimentacion es mala, los sueldos son malos, la pega es mala, para que decir la locomocion, lo que influye en estres, problemas hormonales etc. No se poh, tu tuviste suerte, pero que la mayoria del pais sea gorda no quiere decir q todos sean “flojos y que no se quieran”: Es necesario tener una vision macro pq todo influye.

  17. yo una vez estuve con un gallo super flaco todo bien hasta que llegó el momento de hacer “cositas” xD y noo mal, sufri dolor todo el tiempo porque sus huesos se enterraban literalmente en mis piernas.. asi que ni disfrute, me imagino como seran las relacionen de dos huesudos. jaja

  18. Soy baja y gruesa (pechugona y caderona) y mi pololo es alto y flaquiiiiiiiito….. Según él yo soy perfecta así (lo único que me pide es que me cuide de no subir de peso por la resistencia a la insulina)

  19. Yo tengo una teoría, qué más bien pareciera ser una “ley”. Los hombres por naturaleza son más altos que las mujeres, es así en todas las civilizaciones antiguas; ahora con el mestizaje masivo eso no es tan notorio, pero les pongo un caso ejemplificador para tratar de exponer bien mi punto. El 99% de las familias donde AL MENOS tienen un hijo hombre y una hija mujer muestran que siempre los varones son más altos que sus hermanas; Esto para mí es una clara muestra de la naturaleza de que, para la misma información genética, los hombres son más altos que las mujeres. Es más; conocen a algún hombre que sea más bajo que su madre?? Es cosa de ver la naturaleza animal también, son mínimos los casos donde la hembra es mayor en tamaño que el macho, y yo se lo adjudico a adaptación del medio vía selección natural; no es casualidad.

    por otro lado yo soy bajito; mido 1.71 y para peor me paro con la espalda echada hacía atrás, como en permanente estado de descanso y flojera así que me veo más bajo aún.

    Difícil el tema, se podrá separar el amor de el atractivo sexual? por mi bien ojalá que sí. saludos amigas

  20. ajjajajajjajaja!!!
    que risa me ha dado, yo también he pensado eso. Incluso cuando veo compañeros de trabajo, minos en la calle pienso ” yo ahí no entro”, pq caderas no tienen sus pantalones son rectos. Y uno ahi, bien redonda!!

  21. Es mejor que sean flaquitos los hombres siempre engordan cuando se casan… el mío era flaquito flaquito y ahora tiene más cuerpo pero mantiene muy buena percha.

    otros que conozco que eran más gruesos y musculosos ahora están fofos y panzones…

    así que sacando cuentas mejor flaquitos… y yo creo que a ellos les gustan las mujeres con curvas más que las flaquitas flaquitas…. por eso fue tan famosa la Pamela Anderson….

    hay que ser feliz con lo que uno tiene, cuidarse obvio pero no tratar de ser super flacucha ni nada…

  22. Yo soy normal, piernas gordas, no mucha pechuga, y de trasero salvo (tampoco es una maravilla, pero hay algo ahi)…. y soy hermosa y me da lo mismo no necesito a un hombre ellos me necesitan a mi jajajajaj….. da lo mismo como sea, lo que importa es la quimica, total si yo soy mas gorda o mas flaca, me lo paso por la raja 😀

  23. Yo mido 1.75, soy muuuy pechugona y no gorda pero tampoco flaca, la cosa es que me veo tremeeenda al lado de cualquier persona. Toda la vida mis pololos han sido “normales”, como chileno medio y siempre me he visto corpulenta al lado de ellos, al principio igual me traumaba por mi estatura o fisionomía, pero ahora me da lo mismo, mi novio es más bajo que yo, tampoco es tan copulento y me da lo meeeeeeesmo. Y aunque no me pueda levantar por los aires cuando voy corriendo en el parque, en los momentos de importancia es capaz de ponerme de cabeza con una sola mano jaja

Dejar una respuesta