Ropa grande, la gracia de no mostrar tanto

182

lasera
por Rox

Soy defensora de los grandes chalecos, de blusas anchas y pantalones que no te queden pegados a las piernas.

Pero tampoco me siento cómoda pareciendo que soy tres tallas más. Por eso siempre he tratado de jugar con las tallas. La base para mí siempre ha sido apretado abajo y suelto arriba (funciona también al revés). Pero sobre todo en los días más calurosos esto puede cambiar.

Creo que si uno tiene, por ejemplo, lindos brazos, se puede perfectamente usar en vestido grande, con tacos por ejemplo y verse bien igual.

Además, la comodidad de algo holgado siempre tendrá al menos esa ventaja frente a algo más ceñido. Así que para mí chao minis y polleras apretadas, porque ya es suficiente con las complicaciones de la vida, a veces es mejor andar relajada.

Foto: Drew Herron vía Flickr

12 COMENTARIOS

  1. Lo he intentado pero siempre salgo para atrás. Me encantan los chalecos grandes pero parezco un barco cuando los uso. Simplemente no son para mí, aunque me encantan 🙁
    Pero le queda bien a muchas mujeres 😀

    • A mi también me encantan y no los pueso usar 🙁 Soy voluptuosa y baja, así que si no me marco la cintura me veo como saco de papas 🙁

  2. Adoro usar ropa ancha, pero tal como dicen mas arriba, tengo el mismo problema.

    Soy pechugona, ancha de espalda, ergo no puedo usar algo muy ancho o muy apretado.

    Para abajo, es mas menos lo mismo, soy ancha de caderas, tampoco puede ser muy ancho ni MUY apretado. Asique, decido usar pitillos no muy apretados solo ceñidos (respirables) y algo mas menos ancho arriba… algo funciona creo.

    Saludos Zancadas!

    • Obvio que estamos es las mismas, es el común de la mujer Chilena, obvio que hay excepciones pero en general somos bajitas y bien curvilíneas.

      Yo uso pitillos y cosas mas sueltas arriba, si no, al contrario, suelto abajo y ajustado arriba, reconozco que prefiero la primera opción.

      Saludos.

  3. Soy flaca pequeña y media plana 🙁 quizas por la danza, pero siempre necesito usar algo ancho en algun lado de mi cuerpo, me encanta por ejemplo usar pitillos y poleras vaporosas arriba o usar vestidos apretados arriba y con las faldas anchas 😀 pero apretado arriba y abajo ni hablar, parezco un tallarin!!!!

  4. A diferencia de los comentarios de arriba, tengo re poco busto y soy alta, así que las cosas sueltas me quedan bien. Aunque a veces siento que me veo “grandota”, no sé si serán rollos míos o será así… mujeres que siempre nos encontramos pifias 🙁

  5. ay me pasa lo mismo jaja como soy re pechugona, con las cosas sueltas se me forma una panza gigante y me veo golda golda, por eso los chalecos y poleras holgados quedan fuera, pero pantalones sueltos… no me quedan mal, ademas son comodisimos!

  6. vivimos con complejos!!!!!!!!!!!!!!!
    a mi me pasa que me siento casi un “niñito” ya que soy plana no tengo ni potito ni pechugas………………..cuek

    me gustan los pitillos y la ropa holgada como sueters,puede ser pero me siento planita como sin ni ni un brillo,tuviera”por eso trato de combinarlo con un accesorio u algo asi.

  7. Igual eso es como la moda de ahora porque se retomaron los 90’s, si la logica de retomar modas de antes sigue, en 5 años más vamos a estar todas con cosas apretadas o ” a la medida” como en el 2000 diciendo que con eso se resalta la figura femenina.

Dejar una respuesta