Preparan spin-off de Breaking Bad: “Better Call Saul”

91

saulgoodman
por Camila Dentone

La serie spin-off de Breaking Bad, “Better call Saul”, ya está en marcha. Vince Gilligan y su productor, Peter Gould, están preparando esta precuela que se centra en la vida del popular personaje interpretado por Bob Odenkirk, Saul Goodmann.

AMC y la productora Sony Pictures Television publicaron un comunicado confirmando que ya tendrían un contrato de licencia para la serie. Según sostienen en la declaración, el show durará una hora y se concentrará en el desarrollo del personaje Saul Goodmann antes de convertirse en el abogado de Walter White.

En una entrevista para Collider, Bob Odenkirk afirmó que “todavía hay mucho que averiguar sobre Saul (…) creo que probablemente hay una razón de peso para que se haya convertido en abogado, más allá de ganar dinero”.

Aún no hay certeza de cuándo comenzará a emitirse la nueva serie. Por el momento, lo único que sabemos es que sólo quedan tres capítulos para que termine Breaking Bad. El esperado final saldrá al aire el 29 de septiembre por AMC.

6 COMENTARIOS

  1. Las publicidades y los testimoniales en el sitio web de Saul http://www.bettercallsaul.com/ son muy chistosos, además que aparecen personajes de Breaking Bad (como una prostituta que salió en las primeras temporadas)… no sé si me tinque tanto ver a Saul solo, tendría que ser un programa medio chistoso igual…

Dejar una respuesta