Poner fin a una soltería bien llevada

Publicado el Lunes 2 de septiembre de 2013 | 29 comentarios | Archivado en : AMIGAS, AMOR, PERSONAL, VIDA

felizsola
por Fran G.

Yo soy de esas minas que PUEDE y le gusta estar sola, he sido de pololeos largos y buenos, pero cuando quedo soltera no me apuro por buscar al siguiente.

Me gusta tener tiempo para mí, me encanta la libertad de hacer lo que quiera sin los límites propios de una relación, aprecio no tener que agregar otra familia más (la del pololo) a mi dinámica, amo pasar tiempo con mis amigos, en especial mis amigas más cercanas.

Mi último periodo soltera lo pasé increíble, viaje, carretee hasta aburrirme, empecé a hacer un deporte nuevo, me preocupé de mi dieta, pasé tiempo de calidad con mis amigas y mi familia.

Pero pasa algo gracioso cuando uno está totalmente en paz y feliz de cómo van las cosas, de repente y sin aviso previo aparece esa persona que te encanta, con la que tienes química, con la que empiezas a imaginar cómo será la primera pelea o si pegan los apellidos juntos, y pasa que te empieza a gustar mucho y quieres pasar más tiempo con él y ya no te llaman la atención otros hombres.

A mí me pasó y me vino una mini crisis, porque él me gusta mucho pero qué hago esta otra vida que tenía de soltera? mis amigas van a seguir teniendo aventuras e historias locas y ya no voy a ser testigo porque después del carrete me iré con mi pololo y seré parte de otro tipo de vida.

¿Cómo se hace para mantener un balance?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>