{Concurso} París Beauty, la primera feria de Belleza en Chile

368

parisbeauty01
UPDATA: CONCURSO CERRADO: Las ganadoras son: begoM y Anita. Las contactamos vía mail. Felicitaciones! Gracias a todas por sus comentarios, muy buenos datos!
Por primera vez en Chile se llevará a cabo una feria dedicada exclusivamente a la belleza. Son tres días enfocados a la belleza en los que las asistentes tendrán total libertad y tiempo para probar los productos de las diferentes marcas Premium de Paris y experimentar las nuevas tendencias de la temporada Primavera-Verano 2014. También habrá degustaciones, música en vivo y muchas actividades para todos los estilos y edades.

París Beauty tiene como invitada especial a Judy Chin, maquilladora estadounidense responsable ni más ni menos que del maquillaje de Sex and the City y Black Swan.

Durante los tres días de evento, Judy Chin estará presente realizando distintos workshops, charlas y demostraciones de maquillaje, que podrá ser presenciado por las asistentes.

Junto con Paris Beauty queremos que disfrutes de Paría Beuty, por eso sortearemos 2 entradas dobles (validas para 1 día) + pack de regalitos de belleza! Si quieres ganar, deja un comentario contándonos cuál es tu rutina de maquillaje para una ocasión especial.

LA GANADORA SERÁ CONTACTADA POR MAIL Y DEBE PASAR A BUSCAR SU PREMIO A LA COMUNA DE PROVIDENCIA.

Paris Beauty
Paris Portal La Dehesa: Av. la Dehesa 1445, esquina Comandante Malbec, Lo Barnechea, Santiago.
(Locomoción: 
Desde Metro Escuela Militar o Metro Manquehue y hacer transbordo con troncal 426c o 426)
Fecha: Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre
Horario mall: de 11:00 a 22:00 horas.
Valor entrada: $5.000
www.parisbeauty.cl

117 COMENTARIOS

  1. Mi rutina comienza con una limpieza de rostro y humectación.
    Luego base, sombras ad hoc, delineador, rimmel, polvos y labial.
    Ahí aparece la actitud 100% mina.

  2. Para ocaciones especiales me preocupo harto de mi piel, hago una exfoliación suave, humecto rostro cuello y ojos, y antes de maquillarme uso un primer, ya sea para controlar brilo o para mantener mas tiempo el maquillaje, depende del horario, tipo de evento, etc.
    Para el maquillaje tiendo a concentrarme en los ojos, con solo brillo en los labios, porque si voy a comer o tomar es dificil mantener unos labios brillantes intactos.

  3. Mis amigas dicen que es mucho, pero aseguro que me durará y que no se verá muy artifical. Así que después de la ducha me echo el tónico e hidratante clinique, luego un alisador de poros para que la piel no absorva tanto maquillaje y se vea más lisita. De base la face& body de MAC porque es ligera y el corrector de ojeras peach de bobby brown. Una prebase de sombras para que dure harto, la sombra tal vez como smokey, encrespar pstañas, delineador, harta máscara de pestaña para tener una mirada linda. Un rubor medio durazno, labial nude o brilo y polvo compacto para matificar. 🙂

  4. Para una ocasión especial, empiezo limpiándome la cara con los tres pasos de clinique, aunque esto lo hago todos los días.
    Aplico base, polvos translúcidos, rubor, rimel e iluminador, como todos los días.

    Lo especial es que me delineo los ojos, a veces cat eye que me encanta, y me aplico sombras de la paleta de urban decay, naked, o mi nueva paleta naked eye de too faced en forma de degradé, aplicando colores claros en el lagrimal y oscuro en la C. Por lo tanto, los ojos son los que más cambian cuando se trata de algo especial.
    Y si me dan ganas de maquillarlos de manera más sutil, me gusta ponerme algún labial fucsia o rojo opaco para que se vea un look entretenido.

  5. MI rutina de belleza siempre es ràpida porque tengo una hija de 4 años que tiene un imàn con mi bolso de cosmèticos, entonces debo pintarme un poco a mi y otro poco a ella, eso sì, variando los productos para ambas. Siempe utilizo una base de maquillaje, rubor en polvo en tonos rosado, mascara de pestañas, sombra iluminadora que distribuyo por el lagrimal del ojo y los pòmulos, y un labial fucsia Clinic que me mata por estos dìas. Espero poder ganarme las entradas…

  6. para ocasiones especiales recurro a mi paleta regalona de too faced, que tiene tonos tierra entre rojos, verdes y nudes. eso y un labial nude mate en caso de salir de noche. cuando tengo poco tiempo, siempre salva el delineado cat eyes y algún labial rojo o fucsia fuerte. cuando quiero color, uso sombras en tonos fuertes y labios brillantes, muy ad hoc para ahora que es primavera 🙂

  7. Para ocasiones especiales me preocupo mucho de la piel, me doy baños de tina y me exfolio bien, despues me preocupo que la sombra y el labial combinen con lo que me pondré. Me aplico una crema humectante en el rsotro y cuello, mi crema con color mate, tapa ojeras y delineador, de ahi aplico la sombra y el labial.

  8. para limpiar mi rostro y hacer una exfoliación muy suave uso herbalism de Lush, luego crema humectante hydrazen de lancome, una base ligera de clinique, polvos compactos, delineador negro (con mucha paciencia siempre por tiritona) y labial rojo MAC de larga duración. De rubor uso mi rosácea, así que me ahorro ese paso jaja.

    Saludos!

  9. Mi rutina de maquillaje ( y más especificamente de belleza) de un día importante comienza por una buena ducha y que mi piel quede limpia y humectada. Luego me rocio la cara con agua termal y limpio con agua miscelar. Ahi comienzo con mi cara humectarla y poner factor solar . En un día especial utilizo base y corrector, y luego maquillaje, usando los productos que tengo etiquetados como especiales ( mis productos de lancome y dior, los que no uso siempre).
    Y lo otro muy de ” dia especial” es tratar de hacerme un “cat-eye” , pero no siempre me resulta :/

  10. Me encanta el maquillaje, pero soy un niño a la hora de la producción, aún me siento frente al espejo a pintarme y siento que quedo igual que cuando lo hacia teniendo 8 años jajaj Mi máximo esfuerzo implica polvos y rimel, que triste 🙁

  11. Para comenzar me lavo el rostro y lo hidrato con una crema de Garnier que tengo. Luego me aplico mi BB cream Good Afternoon Pechan and Green tea de SKin Food, corrector Maybelline y luego uso mi paleta de sombras de 120 colores (usualmente para esas ocasiones hago un smokey eye con negro y mroado), delineo mis ojos con mi delineador Circus Circus de Essence (el tono es negro con detalles plateados) y me aplico máscara de pestañas Grow Up de Almay. Para los labios uso un labial de tono neutro. Para mis mejillas un iluminador Corsette de Etude House y rubor.

    Saludos

  12. me limpio bien la cara, si es una salida nocturna retiro el maquillaje de día. Luego hidrato mi piel con mi crema regalona (no diré marca xD), después maquillo mis ojos , con delineador negro y un poco de sombra neutra, mascara de pestañas, después de tener los ojos listos me pongo la base y el corrector y para terminar me pinto los labios rojos (no tan intenso).

    antes de salir siempre me pongo un poco de crema de manos para que estén suaves para hacer una caricia y cuando me tomen la mano

  13. lo primero es humectación, ni el mejor maquillaje funciona si la cara no está antes bien humectada, si es de día antes aplico bloqueador solar.
    Unos brillos en los ojos, pestañas y un labial suave.

  14. Muy simple: lavarme la cara con agua, un roll on hidratante para contorno de ojos, crema hidratante, rimel en las pestañas, y dependiendo de la ropa, una sombra gris oscuro de ojos, o un labial de color fuerte.

    saludos!

  15. para una ocasión especial, primero aplico exfoliante suave o jabón especial para limpiar bien la piel, luego mi tónico de siempre y la crema hidratante. Con eso listo, parto por maquillar los ojos con la sombra por si ensucio mucho el resto de la cara (sólo para esas ocasiones me maquillo los ojos, así es que soy media torpe jajaja), delineador y máscara. Luego de eso continúo con el resto de la cara; aplico el corrector para las ojeras y corrector verde para las manchas más rojas que tengo en los cachetes, luego la base con brocha adecuada, polvos para sellar, el rubor y polvos bronceantes. Me falta el primer así es que me serviría ir a la feria! jejeje

  16. mi rutina consiste primero en limpiar mi rostro y aplicar crema hidratante normaderm luego me aplico bb cream de bobbi brown pues tiene proteccion solar 35 , y uso el orgams de nars en las mejillas por último me aplico máscara de pestañas y brillo labial para dar un look fresco y no recargado

  17. Mi rutina de belleza en ocaciones especiales es bien completa pero me gusta que se vea natural utilizo radiance de burt’s bees para limpiar la piel luego tónico y después aqualia termal de Vichy para hidratar mi piel
    En cuanto al maquillaje un poco de neovadiol lumiere el bb cream de Vichy, un poco de sombra en tonos pastel para que se vea natural máscara volumen million lashes de L’oreal y un poquito de rubor y finalmente un labial bonito que destaqué la boca .
    Aveces uso iluminador para el rostro o delineador depende de qué quiera destacar.

    Saludos !

  18. Mi rutina de maquillaje para una ocasión especial es un buen rímel, delineador, sombra de ojos (la que más uso es en tonos dorados, cafés y grises) y un labial.

    Saludos, ojalá me gane el premio!

  19. Simple y efectivo.

    Me limpio muy bien el rostro, coloco pre base y luego una base bien sutil que vaya con mi tono de piel. Enseguida aplico un poco de rubor en mis pómulos. Encrespo mis pestañas y ocupo rimel clinique ya que son hipoalergénicos. Después delineo mis ojos también con clinique y finalmente ocupo un brillo en spray que me da luminosidad en toda la piel.

  20. La verdad es que con el tiempo me ido encantando con el maquillaje, soy mas de las cremas, me encantan las cremas!! probar y ver cual es mejor para mi piel que es mixta, pero a la hora me maquillarse me gusta verme natural y fresca, también de vez en cuando resaltar harto las pestañas o los labios, dependiendo de la ocasión. encuentro que ahora los premier la llevan! es un must entre las cremas y el maquillaje completo.

    saludos!

  21. Para ocasiones especiales me preocupo de tener la cara exfoliada, limpia y bien hidratada. Una vez que se absorbio la crema, aplico base, corrector y maquillo los ojos (sobretodo las pestañas!). Luego me enfoco en la boca (que tambien esta exfoliada y con bálsamo labial), y termino con un toque de rubor y polvos sellantes, y voila!!

  22. Hola!
    Lo primero que hago para una ocasión especial es, antes de baño de tina, mirar y corregir mis uñas. Después humectar mi piel. Luego veo que me pondré (con música de fondo) y después a maquillarme. Depende de mi estado de animo, pero luego de la base, polvo compacto y rubor, los ojos y boca son clave, importante que combine (o se vea bien) con la ropa.
    Creo que menos es mas!
    Saludos!

  23. Mi rutina de belleza para una ocasión importante es muy simple. Parto lavando muy bien mi cara con un exfoliante, luego la humecto y no uso basé! Sólo me pongo un poco de tapa ojeras mac, y rubor, también me encrespo las pestañas y aplico un poco de sombra oscura, y mis labios los pintos acorde a la ropa que vista!.. Creo que mientras una se vea más sencilla y natural es mejor ! =)!

  24. Hola, en general mi rutina de maquillaje siempre parte con una buena limpieza e hidratación del rostro, por lo que ocupo una leche de limpieza y un tónico para matificar el rostro, luego utilizo una crema hidratante sigo con corrector studio finish concealer de la marca Mac es excelente, a continuación utilizo una base que no sea tan cubritiva ni tan liviana sino termino medio, ya que no tengo imperfecciones notorias, solo el tema de las ojeras, a la hora de hablar del blush me gusta mucho los tonos damascos por que mi sub-tono de piel es mas calido y encuentro que queda precioso especialmente el orgasm de Nars su acabado es hermoso y entrega mucha vida al rostro. Dependiendo de la ocasión y de la hora se puede jugar con diversas tonalidades de sombras pero en general ocupo tonalidades mas suave como colores tierra o simplemente un lindo delineado color café o negro dependiendo si es día o noche y un labial hidratante dependiendo de si quiero darle mas intensidad a la mirada ocupo un color mas sutil o nude en los labios y si es un delineado ocupo tonalidades corales. Para finalizar ocupo MAC Fix Plus es excelente hace que el maquillaje se fije y dure mucho, terminando con la rutina ocupo mi perfume favorito flower de kenzo es muy rico y con solo un poco me dura todo el día. Esa es mi rutina de maquillaje para un día especial.

    • De todos los comentarios que leído… Este es unos de los mejores, y que muchas mujeres lo hacemos este proceso 🙂
      Saludos

  25. Me gusta mantener mi rostro super hidratado y suave, por eso siempre mantengo una rutina de limpieza antes de aplicar cualquier producto.
    Luego, utilizo una BBCream para emparejar mi piel y un iluminador en la zona de los ojos.
    Siempre me ha gustado destacar mis grandes ojos asi que utilizo sombras y delineador para crear un efecto smokey. Por supuesto para terminar en esta zona, agrego la infaltable mascara de pestañas.
    Por ultimo, un poco de rubor y un lipgloss.

    Voilaaaa!

  26. Primero que todo mirarme al espejo y con la mejor actitud comenzar a limpiar mi rostro con toallas desmaquillantes un buen tónico, crema hidratante, mi bb cream y de acuerdo a mi atuendo los colores a elegir en ojos y labios… terminando con mi perfume favorito… Lista para matar =)

  27. Mi rutina de belleza para una ocasión especial, consiste básicamente en destacar mis labios con un color burdeo, y agregar un delineado preciso y delgado en mis ojos, agrego además mucha máscara de pestañas para abrir la mirada.
    Suerte a todas ♥

  28. Soy remala para maquillarme, aunque siempre estoy revisando las recomendaciones y los tutoriales nunca me resultan. Lo que sí es sagrado para mi es la limpieza de rostro y el uso de cremas hidratantes con FPS para contornos de ojo y cara. Si me llego a maquillas para ir a trabajar lo único que me ha medio resultado es encrespar las pestañar y usar corrector de ojeras. 🙂

  29. después de desmaquillar con el bifásico de Bobbi Brown y exfoliar con el 7 day scrub de Clinique, viene el glorioso secreto!! tonificar con agua y hielo en lavamanos, aplico facial de bebé de weleda, fast response de MAC, bb cream, base en crema y cubreojeras Bobbi Brown, polvos bronceantes de Maybelline, máscara y delineador negro, polvos iluminadores de Natura y un suave color en los labios 😉

  30. Mi rutina de belleza comienza con una buena hidratación, base, polvos compactos, una mascara de pestañas y un color fuerte en los labios, sencillo pero efectivo 😉

  31. Para ocasiones especiales me gusta resaltar los ojos con un buen delineado y harta máscara de pestañas, en general llevo un maquillaje muy suave y natural, pero para situaciones más importantes me encanta atreverme más y maquillarme un poco más dramática.

  32. Soy super mala para maquillarme en el día a día así que aprovecho las ocasiones especiales, me exfolio con angels de lush, luego crema, no me pongo base (así de niño jaja) porque después nunca me la saco, a lo más corrector de ojeras.Trato de sacarle más partido a los ojos con delineador abajo y un rimel cafe o negro. Exfolio los labios también y labial. Como se podrán imaginar en el día a día ando con cara de zombie no más

  33. Para una ocasión especial lo primero que hago es lavar bien mi cara, luego hidrato y aplico base lo más natural posible ideal mineralizer (alterno entre una líquida bobby brown y en polvo MAC). Luego aplico rubor. En lo que me esmero es en los ojos y la boca. Al final aplico agua termal para fijar el maquillaje. Y eso! Espero ganar las entradas!!!! 🙂

  34. No tengo una rutina tan complicada, la verdad. Para una noche especial suelo inspirarme, primero en lo que quiero ser esa noche, una femme fatal, una geisha o una lúdica chica en la ciudad.

    Neutralizo mi rostro con una buena base o una bb cream, que la deje pareja y fina y de ahí comienza la magia … me gusta mucho destacar mis ojos, darles profundidad, con un delineador (cateyes), que se vean chispeantes y frescos, (obviamente aplico tapaojera para corregir el ajetreo del día).

    Las pestañas también son de mucha importancia, a pesar que siempre las encrespo, en la noche le doy intensidad con rimel para que destaquen, luego aplico un poco de rubor rosa para darle un toque juvenil.

    El labial lo dejo para el final, porque si mi mirada esta muy destacada, no es necesario,y si encuentro que me falta algo , definitivamente me pongo labial.. datos simples… Saludos!!!

  35. Para un día especial empiezo por usar el desmaquillante (aunque no me haya maquillado, si es de noche la piel necesita limpieza), luego un tónico. Comienzo mi rutina con un astringente para preparar la piel y luego una bb cream (la utilizo para hidratar y como base de maquillaje), me tapo imperfecciones con un corrector y luego con un iluminador marco mis pómulos, para el maquillaje de ojos utilizo un delineado estilo Kohl!, algo de iluminador en el lagrimal y rimel en las pestañas, algo de rubor y labios color vino.

  36. Mi rutina comienza lavandone la cara con un gel especial para mi piel luego aplico crema hidratante con bloqueador, después un poco de pr base y ahí empiezo mi proceso de maquillaje.
    Por lo general me
    Gusta el
    Maquillaje más natural para mi menos es más ! Entonces aplico mi base selló.sigo con un poco iluminador, rubor.
    Luego ojos un poco de iluminador ( si es de noche aplico un delineado negro a raíz de pestañas ) para terminar con los ojos máscara de pestañas y para finalizar un poco de brillo labial ( si es de noche lo aplico con algo de color )
    Y así estaría lista

  37. Mi sesion personal de belleza para ocaciones especial es darme una ducha, luego con el pelo y piel limpia mojo mi cara con agua helada, luego aplico cremas en rostro y pelo, en cuanto al maquillaje ocupo tapa ojeras muy suecito, lapiz negro minimo en la entrda del ojo, una pequeña linea en parte inferior y superior solo para dar alegria y frescura a la mirada y lapiz blanco suavecito en elcomienzo del lado contrario para agrandar y almendrar los ojos, finalmente un poquito de rubor en los cachetines y listo, todo pensado para que no se note tanto la presencia de maquillaje y se resalte una belleza natural! Listo!
    Ojala pueda aprender mas ideas y con excelentes productos!

  38. Para una ocasión especial, lo primero que hago es poner música prendida =)
    Luego, me limpio la cara, me hecho crema. Corrijo lo que se pueda corregir, me echo polvos translúcidos, me maquillo los ojos, rubor, un color bonito en los labios y el toque más especial y transformador es la máscara de pestañas, cambio total de actitud!
    Me encantaría ir a Paris Beauty, Judy Chin es ídola.
    Saludos!

  39. En ocaciones especiales sin duda que voy a la segura con un eyes cat, ya que mi maquillaje a diario es muy nude, asi que resalto la mirada y doy un vuelco a la rutina de mi maquillaje cotidiano.

  40. Hola mi rutina comienza con una ducha bien reponedora en las mañanas, luego limpio mi cara con toallitas desmaquillantes, aplico iluminador lancome, máscara de pestañas maybelline y un poco de polvo bronceador en mis pomulos para darles color. Finalmente en mis labios un poco de brillo.

  41. Mi rutina de belleza es un buen baño, máscara facial, y después empieza la preparación de la piel, leche virginal, una crema humectante, pre base para ojos, base de rostro cubriente, corrector, rubor, ojos smokey y un labial que haga contraste :D, todo eso para una full producción!

  42. Me encanta el ritual de maquillarse antes de salir. Siempre parto con la cara recién lavada y muy bien hidratada, para evitar esas horribles grietas que forma el maquillaje en la piel seca. Para mi lo más importante es que la piel se vea sana y luminosa, sin recargas. Luego me hecho tapa ojeras y un poco de BB cream para emparejar el tono. Sigo con un toque de rubor rosado en crema aplicado con los dedos, luego iluminador en los pómulos, y si estoy en un peek de producción, me hecho polvo más oscuro debajo de las mejillas en diagonal para un efecto contorneado. En los ojos, no uso sombra generalmente, pero sí mucho rimmel en pestañas previamente encrespadas, y delineador blanco o color piel para una mirada luminosa y descansada. En la boca la cosa varía, puede ser un rojo mate, o bien un brillo más rosado o naranjo, depende de la ropa. También puedo cerrar la producción con un poco más de iluminador debajo del arco de las cejas, en el lagrimal y en lugares donde caería luz naturalmente, como la nariz. Mi BB cream es Estee Lauder y casi todo lo demás Bobbi Brown. Espero tener suerte para ir con mi hermana, gracias Zancada!

  43. Hola!
    Mi rutina es súper efectiva! Jabón Neutrogena, loción clinique, Crema humectante Neutrogena.
    Base MAC, tapa ojeras dark peach de Bobby Brown, fijador Laura Mercier, polvos bronceantes de Elena rubinstein. Para resaltar y dar un aspecto más veraniego uso el Orgasm de Nars o el Bronzer de Bobby, depende la ocasión. Todo tenue para resaltar LO IMPORTANTE: Los ojos.

    Delineador negro neutrógena (entre Amy Winehouse y Zooey Deschanel), sombra de brillitos tenues (gris y traslúcida) de Bobby B, MUUUUUUCHO rimel Falsies Drama Black.

    Labios pálidos, no queremos exagerar!

  44. Mi rutina para una ocasión especial es:
    Hidratar la piel suuuuuper bien con crema y tónica facial (tengo piel seca), un iluminador Victoria Secret’s (que amoooo desde que me lo regalaron y uso muuy poquito para que no se me acabe :/ ) sombra clara y también iluminadora, brillito labial suave y enfoque principal en un delineado café y las pestañas súper encrespadas y con harto Rímel <3
    Me encantan los ojos con Máscara para pestañas!

    Pero el principal maquillaje es una amplia sonrisa y los ojos alegres 🙂

  45. Para ocaciones especiales sin duda me voy a la segura con un Cat Eyes.
    Mi maquillaje a diario es muy nude, por lo que un Cat Eyes hace inmediatamente resaltar mas mis ojos y dar un vuelco a la rutina de mi maquillaje cotidiano.

  46. Lo primero es estar relajada y descansada ,no me gusta apurarme, me tomo mi tiempo cuando me maquillo para una ocasión especial, lo que no significa que me ponga 100 capas de estuco y cuanta cosa que exista.
    Rostro:
    Utilizo un hidratante con factor solar primer ( generalmente toleriane de la Roche posay) luego corrijo mi piel si es que es necesario,Aplico base de maquillaje (la “doble wear” de Esteé Lauder es la que uso en ocasiones especiales), polvos sueltos para sellar, rubor similar al tono de mis mejillas ( el tono “Star dust” de chanel es muy sentador).
    Ojos: sombra (la “satin taupe” de Mac es mi infalible),delineo muy suavemente la línea que esta pegada a las pestañas, la línea de agua la delineo con un tono nude para que mi mirada se vea más fresca, ordeno mis cejas con una máscara incolora y las relleno delicadamente, finalmente aplico máscara de pestañas.
    Labios: tengo 3 favoritos, los ” Just bitten kissable balm stain” de revlon , el “Almost lipstick” black honey de clinique ,porque aportan color e hidratación sin verse super recargado , y si quiero algo más dramático usó el “super lustrous” de revlon en el tono “black cherry”.
    El maquillarse para mi es demasiado entretenido, me encanta ver como empieza a revelarse frente al espejo mi “yo 2.0” . Disfruto de todo el proceso de maquillaje, porque la idea es que finalmente te sientas linda, coqueta y feliz.

    Saludos!!!

  47. Para una ocación especial es indispensable una buena noche de sueño. En la mañana limpieza profunda y humectante. Bb cream y corrector, iluminador para un efecto más producido. Sombra con un poco de brillo, dependiendo de la ocasión, delineador y máscara de pestañas. Para finalizar labial rojo y mi perfume favorito Be delicious.

  48. Para esto soy un desastre… para ocaciones especiales uso lo mismo de todos los dias en maquillaje.. BB cream, brillo de labios, mascara de pestañas y sombra translucida dorada.
    de todas formas me gustaria mucho ganar.

  49. No suelo maquillarme mucho a diario, en lo cotidiano utilizo base y mascara de pestanas pero para ocasiones especiales me preparo con unas sombras con colores especiales y lipstic, y si estoy muy palida utilizo la brocha de lancome.

  50. Lo primero es sacar el maquillaje de ojos con un liquido especial que viene combinado con aceite y luego una leche desmaquillante, terminando la limpieza con una mota de algodòn y lociòn. Un poco de crema nutritiva y contorno de ojos .

  51. Mi rutina empieza con limpieza de rostro, humectación, un poco de base, maquillaje de ojos full, rubor y un poco de brillo en los labios…y taraaaaaaaaaaa

  52. Es una rutina bien simple. No uso base, así que me concentro en los ojos. Uso sombra plateada en el párpado, para dar algo de brillo a los ojos. Más arriba pongo un poco de sombra fucsia y finalizo con un color damasco, cerca de las cejas. Otras veces coloco dos sombras en el párpado, para que quede más entretenido, generalmente con sombras moradas y rosadas. Uso un delineador azul. Para los labios utilizo un brillo rojo o coral.

  53. Para una ocasión especial, siempre me planifico JURANDO QUE SEGUIRE mi planificación. REALIDAD: siempre me doy tantas vueltas que me quedo con super poco tiempo para maquillarme, asique opto por lo más simple, me preocupo de ponerme sombra, arreglo mucho mis pestañas, y aplico máscara en las puntas y luego en las raíces (quedan perfectas), y finalizo con un labial, para luego darle el toque de gloss.!
    Simple, y perfectamente realizable para las que tenemos siempre poco tiempo.

  54. Mi rutina de belleza en un día especial, parte con un baño de espuma, una buena mascarilla para el pelo, y lavar mi cara con fresh farmacy y mi esponjita konjac. Luego hidrato la piel de mi cuerpo, y en mi cara aplico agua micelar, agua de luna, serum codigo juventud, effaclar matt, protector solar. Aplico mi porefessional, base matchmaster, corrector maybelline, rubor catrice, iluminador marylou manizer, aplico mi delineador, encrespo mis pestañas y dos capas de rimmel, aplico sombra media brillante, marco mis cejas y las peino, y sello todo con polvos traslucidos essence. Me pongo un puff de perfume y un labial rojo o rosa para finalizar. Uñas con un buen color o algun brillo y crema de manos.. un beso y muero por ganar!!

  55. Mi rutina para una ocasión especial consta de limpieza facial, cremas hidratantes y de acuerdo a la necesidad. Una vez la piel preparada aplico corrector, base y defino cejas, delineo la parte superior de los ojos y encrespo pestañas para aplicar maacarilla. Finalmente un sutil toque de rubor y suave tono de brillo labial.

  56. Hola, que buenísimo premio. Ya les cuento: Mi rutina comienza con la hidratación y humectación, es decir me lavo bien la carita a lo pim pon (con agua y con jabón) luego me la seco y me aplico crema humectante, luego aplico tapa ojeras, base y me aplico una sombra colorida en los parpados encrespo, rimel rubor; me maquillo los labios suave y me aplico un gloss con color; Eso es en el rostro.
    Me visto con una ropa elegida anteriormente.
    Perfume y listo!

  57. Mi rutina comienza con un te verde tibio en las mañanas, una vez a la semana una exfoliación suave, hidratacion y tónico todos los días. Para una ocasión especial me maquillo un poco mas que en lo cotidiano que es con mascara de pestañas una sombra cafe clara y un labial mac color piel. En cambio si es una noche top, agrego un delineador negro, mas máscara, un color mas fuerte en los labios. . también un poco de brillo semi transparente en los pomulos, simple pero con mucho glamour! y obviamente no olvidar desmaquillarte antes de dormir!! El pelo puede ser suelto o con un tomate en la parte alta de la cabeza, usar bloqueador solar en el pelo (spray) que da brillo y cuida en el día y en la noche algo para el volumen y la caída. Un rico perfume y estamos listas!!

  58. Mi rutina sagrada de todos los dias…después de la ducha parto con una limpieza con agua micelar de la roche posay, luego hidratación y factor 50 también de la roche posay. Aplico BB Cream como base y concealer Bobby Brown color bisque para tapar ojeras y cubre muy bien las manchitas que tengo en la cara. Finalmente sello con polvos traslucidos HD de la marca Makeup Forever, son buenismos te deja la piel aterciopelada, y aplico un poco de rubor para dar un poco de color! Y para terminar aplico agua termal Vichy que sirve para hidratar y fijar el maquillaje. Suena como una larga rutina pero no me demoro mas de 5 min en hacer todo eso!! Slds!

  59. mi rutina es limpieza, hidratacion con mi humectante favorito, corrector en las ojeras y un poco de base (casi nada porque me gusta al natural), mi iluminador que amo de MAC lustre drops en rosado y mi labial tono burdeo, es perfecto!

  60. Comienza por lavado de cara con effaclar, luego humectacion con toleriane ultra, después me encrespo las pestañas, me aplico corrector y luego rímel. Además polvo compacto y para finalizar un poco de rubor, siempre lo acompaño con algunos aros lindos y llamativos.

  61. Hace poco tomé una rápida clase de automaquillaje para sacarle un poco más de provecho a los pocos productos que tengo y para saber como potenciar algunos puntos de mi rostro, de aquí me quedó más que claro que la limpieza es lo más importante y como tengo los labios muy delgados, busco destacar más los ojos, por lo que el rímmel es infaltable y alguna sombra perlada o más brillante!

  62. Previa exfoliación, uso un primer Benefit, luego base en polvo MAC o en mousse Catrice, blush Benefit, iluminador Benefit, delineador en gel sí o sí! Y en los labios el Ruby woo de Mac, quedo de miedo! xD lista para matar

  63. Holaa bueno es de gran interés ver a la gran maquilladora de una de las grandes series “Sex and the city”, que marcó una tendencia, concer los secretillos de belleza que marcan la historia de una mujer en el diario vivir.
    SaludOs!

  64. Mi rutina es lavar la cara con agua bien fría para bajar inflamaciones que aveces tengo en los párpados y luego utilizo un gel de limpieza facial para pieles mixtas. Me seco con un pañuelo de papel muy suavemente. Luego me pongo la crema hidratante día y al ser absorbida me pongo bloqueador solar. Si puedo utilizo bloqueador solar con base a color. Luego agrego corrector de ojeras, rimel y protector labial.

  65. Mi rutina de maquillaje empieza limpiandome la cara, despues me pongo una BB cream, dependiendo si quiero destacar labios u ojos es el maquillaje, pero normalmente destaco los labios con color Russian Red de MAC.
    Trato de no aplicarme muchas cosas y lo mas importante es que como sea me desmaquillo antes de acostarme.

  66. Me lavo la cara con agua helada
    corrector de ojeras
    bb cream
    polvo para sellar
    maquillar ojos en tonos cafés de día y smoky eyes en la noche (tengo los ojos azules y estos tonos me vienen)
    rubor acorde a la forma de mi cara que es redonda
    y mi brillo baby lips de maybelline 🙂

  67. limpieza-hidratación-corretor-base-rubor-labial-definir cejas-pestañas postizas (piolas)-polvos traslucidos-y el mejor regalo que me han hecho, fijador de maquillaje

  68. Me fascina los productos de maquillajes y que mejor que ir a la 1º feria de maquillaje.
    Mi rutina empieza asi
    me lavo la cara con jabón, luego me aplico un bloqueador sin aceite, luego un corrector de ojeras, me hecho base y sello esto con un polvo translucido, aplico un poco de rubor.
    Luego me aplico sombre, encrespo mis pestaña luego le coloco rimel y para finalizar delineo mis labios y me aplico un labial y un brillo. esta es mi rutina para una ocasión especial!
    Espero ganar suerte!!

  69. Mi rutina de maquillaje para una ocasión especial consiste en: humectar mi rostro, base de maquillaje acabado mate, delineado felino, un buen rimel, rubor y labios rojos. Rápido y simple, pero elegante y divertido a la vez =)

  70. Para ocasiones especiales parto por lo mas complejo, mi pelo crespo, lo lavo como siempre, pero lo seco al sol, toma un brillo bello, luego la piel, la exfolio y tonifico, espero un tiempo y comienzo con el maquillaje, base en crema, base en polvo, sombra ( normalmente unos pigmentos dorados) delineado en gel, mascara de pestañas… luego un rubor color rosa y labial rosa también. Intento resaltar siempre solo una cosa, o mis ojo o mi boca. para terminar el retoque a mi cabello. y así junto a un vestido básico negro, medias y chaqueta de cuero estoy lista.

  71. No sé ustedes, pero para mi es súper importante el pelo, pero casi todas tenemos un pelo con su ritmo (y creanme que he tenido que respetarlo). Yo si quiero verme bien un día, no puedo lavarme el pelo ese mismo día, tiene que ser un día antes para que después se vea más relajado y menos inflado.

    Sobre la cara, cada una sabe que es lo más bonito de su cara, pero lo que encuentro IMPRESCINDIBLE es la “salud” o sea, que uno tenga un colorcito en las mejillas. Yo soy mil paliducha entonces si no me pongo salud, parezco fantasma.

  72. Mi ruuuutina de belleza? En los días especiales o por lo menos una vez a la semana exfoliarme la cara, una leche de limpieza, tónico, crema y recién allí empiezo con el maquillaje, osea corrector, bb cream, rubor, y más que nada destacar los ojos con rimel y delineador, y un brillo transparente en los labios para no recargar.

  73. para una ocasión especial siempre comienzo con limpieza de l cara, tónico, crema contorno de ojos, crema de cara, solución para los poros, base de maquillaje, corrector, rubor, y aquí va el cambio:
    si es una fiesta o comida en los ojos sombra, delineador y mascara de pestañas, en los labios labial y brillo; si la ocasión especial es con mi “amigo”, en los ojos solo mascara de pestañas y en los labios solo brillo, lo mas natural posible.

  74. Antes que todo me doy una rica ducha, luego me encremo entera, de pelo a pies! y en cuanto al maquillaje aplico un tapa ojeras bien suave, trazo una mini linea negra en la parte exterior de los ojos que apenas se vea, solo para darle alegría a la mirada y algo de lápiz blanco super suavecito en la parte contraria del ojo para aumentar el efecto de almendrado, después mascara de pestañas negra, algo de rubor mínimo en los cachetins y listo!!, ahh y un lindo labial
    son detalles los que se alteran solamente, por que la idea es que se vea muy natural y me encantaría aprender mas con excelentes productos!

  75. Mi rutina de maquillaje para una ocasión especial es: Hidratar mi cara, luego le pongo protector solar , luego me coloco corrector, base, me aplico las sombras los colores los combino con mi atuendo y luego aplico un labial y al final me aplico polvos compactos .

  76. Mi rutina de maquillaje diario es súper nude. Primero, pongo rodajas de pepino en mis ojos inmediatamente después de despertar para calmar la hinchazón. Luego, un lavado de cara de agua bien fría, luego aplico crema humectante y, si es necesario base líquida. Sagradamente me pongo brillo humectante en los labios o sólo bálsamo labial. Eso es para ir a la universidad.
    Cuando voy a una fiesta hago todo lo anterior y agrego pintarme los ojos con una línea de lápiz café en el párpado y muy poco al comienzo de abajo del ojo. A veces me pinto los labios rojos, burdeos, café o muy rosado. De todas maneras, me gusta mucho el estilo natural y procuro seguir los consejos que me dan en zancada, total en zancada son cosas de minas y entre minas nos entendemos y nos cuidamos, ¿O NO?

  77. Primero limpieza de rostro, después me preocupo de los ojos, uso The Falsies para las pestañas, sombra (Generalmente las sombras del set Balmbini vol. 2) y delineado cat-eye (Bobbi Brown long-werar gel eyeliner black ink), luego el corrector (Time Balm) en donde es necesario, base o bb cream dependiendo del estado de mi cara (Helena Rubinstein o Balm Shelter tinted moisturizer), polvos para sellar (MAC o L’OREAL True match) y para terminar, blusher (Bobbi Brown Pot Rouge for lips and cheeks) y en los labios, Lips Shimmer de Burt’s Bees. Ese sería mi ritual para ocaciones especiales, el maquillaje de los ojos puede variar entre cat-eye o smokey-eyes.

  78. No soy muy buena para maquillarme pero en especial destaco los ojos con un máscara, los pómulos y me aplico un brillo labial

  79. Generalmente no me maquillo mucho, por lo mismo, me gusta la diferencia que se marca en las ocasiones especiales. Me aplico hidratante, un poco de corrector para cubrir las ojeras, y luego mi querida bb cream, que al ser liviana y de poco cobertura me ayuda a emparejar y dar un tono de suavidad, pero no me hace sentir ‘estucada’. Para estas ocasiones me gusta usar delineado cat eye bien marcado, máscara de pestañas con efecto alargue, un poco de iluminador, delineador blanco por la línea inferior del ojo para agrandar un poco. Luego rubor y polvos translúcidos para fijar. Finalmente labial… dependiendo de la ocasión elijo un tono más o menos natural, para que los ojos se lleven la atención… o si definitivamente quiero un maquillaje fuerte, aplico mi labial rojo mate que viene perfecto para todo.

  80. Mi rutina empieza lavándome la cara y cuello, luego me aplico protector solar (toooodos los días del año), después base si es que voy a ir a alguna parte y rubor si es de noche. Lo que no puedo faltar jamás es encresparme las pestañas y ponerme rimmel! Si es para una fiesta, me gustan los labiales fucsia o de colores fuertes, sino, sólo brillos o bálsamos 🙂

  81. Hola amigos de Zancada!…
    Mi rutina para un dia especial es exfoliarme, usar los 3 pasos de clinique, luego aplico agua termal de Avene (Exquisita), Factor solar (muuchas pecas), Base teint vissionaire de Lancome ( con corrector), Superbalance bronceado de Clinique, sombras paleta de mac, iluminador de Stage Line ( excelente marca de Levinia, por cierto donde estudie), delineador en gel negro Bobbi Brown ( me encanta !!), Blush de Stage line y labial 302 de Ives saint laurent..
    Hay que probar de todas las marcas para no acostumbrarse a la misma.. cada una tiene lo suyo..

    Bueno hago todo esto en un día especial como mañana Paris Beauty.. porque en un dia normal solo 3 pasos y bbcream.. Como veran Full rapido jaja ya que mi hija Antonia de 1 año 7 meses apenas saco mi maleta de maquillaje vueeeela a probar y maquillarse toda y queda la embarrada!! Me gustaría renovar varias cosas.. jaja Así que por eso en un día especial hago mi rutina que por cierto me encanta ver como va cambiando la persona..

    El maquillaje es esencial y amo la seguridad que da el maquillaje

    Saludos! y espero ganar las entradas!!

  82. Solo me maquillo asi full cuando tengo carrete…
    Pero si no.. solo productos para el cuidado durante el dia y la noche…
    En la mañana la mayoria son productos weleda y despues el bloqueador con color de avene
    Y en la noche… para mi piel grasa, normadem pero con antiedad…

  83. Mi rutina es aplicar un primer y después corrector en las ojeras e imperfecciones, aplico una BB cream y polvos translucidos. En los ojos delineador café oscuro y mascara de pestañas, generalmente aplico un labial rojo pero eso depende de la ropa que ocupe.

    Saludos !

  84. Primero lavo mi rostro , me agrego exfoliante lo retiro y me aplicó gel de limpieza, luego aplico corrector en las ojeras y algunas manchitas y posteriormente base, generalmente utilizo la BB cream, me aplico un poco de rubor más oscuro en los costados del rostro, para adelgazarlo, dependiendo de como quedó la primera capa e base, aplico base. Luego comienzo por los ojos, me aplico gris (Casi blanco) en todo el ojo, luego con la brocha biselada aplico alrededor del parpado negro y luego lo difumino en dirección al lagrimal haciendo círculos, posteriormente me aplico gris, más oscuro que antes, encima del parpado y aplico una capa de blanco aperlado en el centro del parpado para darle ”brillo”. Terminado eso, me voy a los labios y tomo delineador, generalmente color malva, y por el contorno de los labios lo aplico, con un pincel lo difumino muy suavemente, luego me aplico labial y un poco de brillo transparente y listo C:

  85. Siempre uso humectante y bloqueador, después primer y una base en polvo mineral.
    Para otras ocasiones, Humectante y bloqueador, SIEMPRE! y un primer para que los poros no se noten tanto, primer de benefit. Después una base de cubrimiento medio, mac. Rubor y sombras, mis regalonas NYX. No son ridículamente caras y no dan alergia para nada, y a mi me da alergía TODO (Ya llegan a Chile, lo mejoooorrrr) Mi cucharita regalona tb para las pestañas y ahora estoy usando una máscara de Maybelline (:
    Saludos, y quieroooo gannarr algo (;

  86. Primero lavo mi rostro , me agrego exfoliante lo retiro y me aplicó gel de limpieza, luego aplico corrector en las ojeras y algunas manchitas y posteriormente base, generalmente utilizo la BB cream, me aplico un poco de rubor más oscuro en los costados del rostro, para adelgazarlo, dependiendo de como quedó la primera capa e base, aplico base. Luego comienzo por los ojos, me aplico gris (Casi blanco) en todo el ojo, luego con la brocha biselada aplico alrededor del parpado negro y luego lo difumino en dirección al lagrimal haciendo círculos, posteriormente me aplico gris, más oscuro que antes, encima del parpado y aplico una capa de blanco aperlado en el centro del parpado para darle ”brillo”, luego aplico delineador negro, generalmente liquido en la parte superior del ojo y de lápiz para la parte inferior, Finalmente Aplico mascara de pestañas en forma ascendente zigzagueando con el cepillo. Terminado eso, me voy a los labios y tomo delineador, generalmente color malva, y por el contorno de los labios lo aplico, con un pincel lo difumino muy suavemente, luego me aplico labial y un poco de brillo transparente y listo C:

  87. Mi rutina de un día importante comienza por una buena ducha y una suave exfoliación, que mi piel quede limpia y humectada. Luego me rocío la cara con agua termal Vichy y me hecho mi crema Eucerin con factor solar para piel con rosacea. En un día especial utilizo un poco de base BB y luego maquillaje, haciendo mi mejor esfuerzo por no dejarme un desastre en la cara (suelo mancharme las mejillas con residuos de sombra o mancharme el parpado con la mascar…cuek)
    Quiero tanto aprender a quedar como una linda joven y no una señora estucada o una niñita con delineador y brillito!!! (tengo 28)

  88. Mi rutina de belleza no es muy elaborada, porque no me sé maquillar muy bien. Pero trato de ponerme base acorde con mi tono de piel, rimel y un poco de rubor. A veces cuando salgo a bailar me delineo los ojos sutilmente por arriba con color negro.

    Me encantaría aprender bien ya que mi trabajo es netamente imagen.

    Sería cool participar de ese mega evento !

  89. Voy a ser bien sincera: cuando necesito maquillarme para una ocasión especial llamo a una amiga especialista en “cambiar el caracho” porque yo nunca le achunto ni a los colores ni a los tonos! Y de ahí empieza con la peles de “te ves linda” y del “no me gusta!” como respuesta. jajajaja
    Saludos chiquillas!

  90. Hola Zancada tanto tiempo!!!!!!!!!!!! Necesito ganar porque el problema es que no tengo rutina de maquillaje y soy super pava para ocupar la mega extra super cantidad de productos que existen., Diariamente no me maquillo aunque si tengo algunos productos que me preocupo no hayan sido testeados con animales (muy importante a la hora de entrar a una tienda) y si hay alguna ocasión especial, que tiene que ser uuuultra especial para que yo habrá mi cosmetiquero jajajjaa, es una base que uso con una brocha que podria confundirse con una brocha de muñeca barbie , luego una sombra muy tenue para los párpados, luego un rimel que ocupo con una delicadeza nunca antes vista, después encrespador el que me corto las pestañas la ultima vez asique lo boté (ahora recuerdo necesito uno nuevo) y finalmente rubor con brillo labial.. OSEA, al final es como si no me hubiese maquillado jjajaja pero yo si lo noto. xD

  91. Mi rutina comienza bien tempranito ya que me despierta una baby,
    me lavo la cara y me echo una cremita para humectar de Vichy que cierra los poros
    (que la amo) ,crema para el cuerpo por todos lados desde reafirmantes hasta antiestrias de Eucerin
    para la lactancia 🙂 , me cepillo el pelo y comienzo con el maquillaje que
    depende mucho del estado de animo y luego a vestirseeeeeee!!
    Sería super ir al Paris Beauty para conocer nuevas cosas, que a nosotras las mujeres
    nos interesa siempre.
    🙂

  92. Como me gusta mostrarme mas al natural, no soy de mucho maquillaje, si me preocupo de mantener la piel limpia y fresca con un tónico de limpieza que se aplica con algodón o un paño suave, crema de cara y después me pinto la boca roja. Es magico el efecto de los labios bien rojos, me hace ver arreglada y solo me toma unos segundos.

    saludos

  93. Bueno para comenzar me aplico leche de limpieza y locion tónica para limpiar, hidratar y tonificar mi piel. Posteriormente me aplico corrector de ojeras y lijeramente fluido de maquillaje (base), Luego me hecho sombra de color rosa pastel con un difuminado color perla, me delineo la parte superior de el ojo y me aplico la mascara de pestañas. Finalmente me aplico rubor color bronce y un brillo labial 😉

  94. Para ocasiones especiales primero una ducha, me hago exfoliación con limón y azúcar, largo rato debajo de la ducha, después hago todo con mucha calma, me encremo entera y maquillo todo con productos NATURA 🙂

  95. Mi rutina de belleza para un día especial es primero aplicar una mascarilla natural de pepino, manzana, clara de huevo y miel. Debes dejar secar y luego lavar con agua tibia. La piel queda espectacularmente suave y lista para humectar. Aplicas cream humectante y ya estás lista para maquillar. Es importante tener en cuenta que no debes cambiar mucho tu rutina de belleza para un día especial porque siempre algo puede salir como no lo esperabas.

  96. En una ocasión especial, limpio e hidrato mi piel, aplico mi base y trato de centrar mi maquillaje en los ojos y los labios en tonos suaves c:

  97. normalmente me pinto poco, aunque tengo mucho maquillaje comprado, no lo uso siempre, pero en ocasiones especiales me pinto como mona y básicamente uso una base ligerísima (no hay nada más feo que se note) me pongo rubor y bronzer, además de dos capas de rimel. Me hago de nuevo la cara de muñeca

  98. Definitivamente a la hora de arreglarme para una ocacion especial le presto muchísimo cuidado a mi piel debido a lo, en ocaciones, grasa que se torna y la aparicion de pequeños granitos y espinillas. Comienzo con la limpieza facial de siempre con un gel limpiador de Neutrogena (que huele exiquisito), luego humecto, aplico base,polvo y brozer que deben ser sin agentes grasos y con efecto mate; también para cellar todo lo anterior aplico un polvo translúcido (all about Matte de Essence). Eso para la cara, ahora los ojos es muy simple, sombras de preferencia tonos pastel o tierra, delineador blanco para, por así decirle, la parte interna inferior del párpado, un poco de delineador negro en la línea de las pestañas (que siempre me quedan distintas una línea que otra :c ), máscara y algún tono “x” en los labios. Bueno, esto es básicamente lo que hago para alguna ocacion especial, tal vez sea un poco común pero para haber aprendido a maquillarme sola creo que hago un buen trabaja jajaja.

  99. Mi rutina de belleza, comienza con una limpieza facial, con jabon neutro solo para rostro,y enjuago con agua fria, para cerrar poros ,utilizo mi crema para contorno de ojos , luego hidrato y aplico protector solar, corrijo imperfecciones, aplico base de maquillaje, polvos translucidos, realizo maquillaje de ojos y labios.y finalizo con la aplicacion del rubor.Si es una ocasion especial, utilizo el spray fijador del maquillaje.

  100. Mi rutina de ocasion importante comienza con , despues crema humectante y emparejar la piel con un poco de polvos y rubor. Depende el tipo de evento elijo dedicarme a los labios u ojos para que sean el focal point del maquillaje 😉 Generalmente tonos vivos por mi piel morena

  101. me lavo la cara con un jabon para piel grasa, luego aplico crema hidratante menos en contorno de ojos ahi aplico una crema especifica despues de esto depende de si voy a trabajar o salir, aplico bloqueador solar. y como esto es para una ocasion especial uso corrector de ojeras y rojeces , base, polvos traslucidos para sellar la base luego me maquillo los ojos -dependiendo del estilo y color de mi outfit- luego los labios casi siempre en un tono rojo – amo los labios rojos-
    de ahi aplico rubor e ilumino mi make-up y como broche final aplico mascara de pestañas 2 o 3 capas las peino y ondolu con un ondulador termico y listo !!

  102. Chuta mi rutina de maquillaje es un tema, por que tengo la piel seca y con miles de manchitas, así que tengo que hacer lo imposible para poder disimularlas y que no se note que me eche kilos de base que al final pareciera que las acentúan mas, asi que cuando la ocasión lo a mertita, parto con una crema hidratante, después con el corrector, polvos translucidos, blush,, sombra en los ojos delineador y rimel para terminar bálsamo para los labios y después un brillo o rouge y voila

  103. Mi rutina es bien simple: exfoliante natural, crema de cara, delineado de ojos y sombra provocadora y algùn brillo en los labios, y si no son los ojos la elecciòn, un labial fuerte. Huyo de las bases, sòlo a veces un poco de rubor y siempre bloqueador.

  104. me encantaria tener una rutina de maquillaje…pero sinceramente no se como maquillarme…y es por lo q posteo hoy…una visita a esa feria seria de gran ayuda…quisiera verme mas linda cada dia pero nunca he tenido la asesoria adecuada….los años pasan y el maquillaje debiera ser un aliado!!! jeje slds!!!

  105. Para cuando tengo una fecha especial y tengo que maquillarme, me preparo desde antes. Me doy un baño de tina para relajarme y luego quedo en toalla como en las películas para sentirme ultra especial.

    Luego de este paso me rocío la cara con un agua de hierbas especiales que compré en provi y que me deja humectada y luminosa. Después, empiezo con los ojos que para mí son fundamentales y así voy avanzando hasta terminar.

    Lo que da un toque final, es el infaltable perfume.

  106. Bueno mi dia comienza con una limpieza de rostro con desmaquillantes luego un poco de rubor ,rimmel, delineador para resaltar mas mis ojos. una sombra suabe adoc con la tempirada y brillo. Labial sensilla pero siempre unica y bella

Dejar una respuesta