Objeto de deseo: volantín

313

image
por Midori

La verdad es que a mí los volantines me gusta más verlos que encumbrarlos. Me encanta ver los puestos en las calles y en las carreteras, y encuentro que el cielo se ve más lindo y vivo cuando hay volantines volando.

Prefiero los volantines antiguos, esos de verdadero papel volantín y con forma de rombos, los encuentro más bonitos que esos cometas con forma de pájaros (que, eso sí, entiendo son mucho más fáciles de maniobrar).

Incluso me gustan como decoración en fondas o casas motivadas, y aunque me aburra la idea de hacer volar uno, disfruto mucho de verlos en el cielo y donde sea. Hacen que todo se vea más alegre y significa que ahí abajo hay alguien que lo está pasando bien y otros que, como yo, sólo disfrutamos el espectáculo.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

1 COMENTARIO

  1. Los primeros dias de esta semana, en Conce, se sintió el “viento puelche” que según me explicaba mi viejo es el viento tibio que viene del este.. asi que aprovechamos con el pierno de ir a elevar volantines (de plástico no más, pq no sabemos ponerle los hilos a los de papel, es todo un arte al parecer), es como típico de septiembre y de temperaturas agradables..

Dejar una respuesta