Manos al Fuego, el Cheaters de CHV

Publicado el Viernes 27 de septiembre de 2013 | 43 comentarios | Archivado en : TV

manosalfuego
por Daniela Paz

En este programa la primera pregunta es: ¿pondrías las manos al fuego por tu pololo? La respuesta incorrecta de todos es: sí obvio. Qué dicen ustedes. Al menos yo no pongo las manos al fuego por ningún chiquillo quien podría ser coqueteado por una mujer que ni los miraría en una situación cotidiana.

Siempre me pregunté, por qué si ya habían copiado todos los programas aburridos (incluido el de los piqueros) no había hecho algo similar a Cheaters, esa maravilla doblada al español que dan en el programa Infinito.

Varios podrían decir, qué mal gusto, qué morbo o qué feo ver algo así. Pero a mí me entretiene y el nuevo programa de CHV también resultó muy entretenido. Si no lo han visto, la idea es básicamente que una polola a pololo tienen que mirar por una pantalla oculta cómo se jotean a su pololo, cada vez que el personaje en cuestión comete una falta como invitar a salir o negar la relación, la concursante pierde 100 mil pesos. El monto ideal para llevarse es de 500 mil, en el primer capítulo todos miraron para el lado.

Tiene varia cosas que cambiaría, empezando por la escenografía, en el primer capítulo las pololas “engañadas” están en una pieza con cuadros horribles, el dinero por el que concursan se lo pasan en un varios turros de 100 mil amarrados con un elástico y lo tienen que ir devolviendo al animador, además el celular desde donde tienen que llamar a sus prometidos está amarrado a un cable con una huincha aisladora. Muy poco gusto gente de CHV, pero buena idea.

Link foto

Deja tu comentario