manosalfuego
por Daniela Paz

En este programa la primera pregunta es: ¿pondrías las manos al fuego por tu pololo? La respuesta incorrecta de todos es: sí obvio. Qué dicen ustedes. Al menos yo no pongo las manos al fuego por ningún chiquillo quien podría ser coqueteado por una mujer que ni los miraría en una situación cotidiana.

Siempre me pregunté, por qué si ya habían copiado todos los programas aburridos (incluido el de los piqueros) no había hecho algo similar a Cheaters, esa maravilla doblada al español que dan en el programa Infinito.

Varios podrían decir, qué mal gusto, qué morbo o qué feo ver algo así. Pero a mí me entretiene y el nuevo programa de CHV también resultó muy entretenido. Si no lo han visto, la idea es básicamente que una polola a pololo tienen que mirar por una pantalla oculta cómo se jotean a su pololo, cada vez que el personaje en cuestión comete una falta como invitar a salir o negar la relación, la concursante pierde 100 mil pesos. El monto ideal para llevarse es de 500 mil, en el primer capítulo todos miraron para el lado.

Tiene varia cosas que cambiaría, empezando por la escenografía, en el primer capítulo las pololas “engañadas” están en una pieza con cuadros horribles, el dinero por el que concursan se lo pasan en un varios turros de 100 mil amarrados con un elástico y lo tienen que ir devolviendo al animador, además el celular desde donde tienen que llamar a sus prometidos está amarrado a un cable con una huincha aisladora. Muy poco gusto gente de CHV, pero buena idea.

Link foto

43 Comentarios

    • Yo te puedo asegurar de primera fuente que no se ponen de acuerdo: los participantes fueron reclutados en la calle, y al momento de acceder fueron acompañados en todo momento por un productor del programa para evitar fraudes.. Triste pero cierto: los weones efectivamente son unos calientes que no se moderan
      Saludos!

  1. Divertido, pero le hace un flaco favor a los pololeos, porque a fin de cuentas, ¿qué importa que uno se haga el lindo o no? Yo ya me veo a mi misma haciendo perder la plata a mi pololo en el programa jajaja O sea, me pongo en la maqueteada situación de los poco agraciados muchachos que aparecieron en el primer capítulo y, considerando que la mina era tipo modelo y más encima se mostraba interesada, obvio que se sentían la raja por primera (y última) vez po! No justifico que algunos hayan querido pasar más allá del simple coqueteo, pero en la realidad, si alguien muuuuuy rico se te tira, igual te hacís el bonito un rato… diferente es pasar el número de celu o lanzarse, ojo!

  2. Yo he visto Cheaters y nada que ver con el programa que comentaste en el post, en Cheaters una mujer (u hombre) desesperado, recurre a estos “investigadores” que siguen al otro hasta que lo pillan en sus andanzas, y ahí llevan al cornudo o cornuda ante su pareja que está con las manos en la masa. Y ahí se arma el escándalo. Nada de plata ni cosas así pos. Mejor Cheaters yo creo.

  3. El dinero es miserable por lo que facturan esos programas.
    Si me pillan siendo infiel, me pegan una cachetada y mas encima lo transmiten por TV abierta sin mi consentimiento seria el soberano emperador de los wn’s. Es obvio que esta pauteado, nadie en su sano juicio dejaria que lo pillaran haciendo algo como eso, en su intimidad y que luego lo expongan al publico sin GANAR nada.

    Yo no pongo las manos al fuego por nadie, pero si confio en mi mujer por algo estoy con ella, respecto a ver programas asi, lo haria por curiosidad, para reirme un rato con las actuaciones pero como cualquier reality, docureality y otros, simplemente no confio en absolutamente nada de lo que ahi ocurre. Y en el mejor de los casos pensemos positivamente, las personas que participan son en extremo ignorantes y se contentan con muy poco dinero para lo cerdo que es el programa, obviamente hacen casting y eligen a las personas que saben que tendran un comportamiento particular e interesante, osea mujeres histericas, tipos frescos.hombres inseguros y mujeres buenas para mirar al lado; es como ir a hacer una encuesta de infidelidad a la salida de un motel a las 14hrs o acerca de sobrepeso a la salida de un mc’donalds, la gente cree que esto refleja la realidad, pero no se dan cuenta que en el mejor de los casos es una realidad escogida con pinzas.

    • me gustaste Macho Beta!!
      Yo lo vi un rato y pensaba “poooobresss wnes” que lata xq vuelven todas las condiciones para caer en la tentación pues .. casi irreal!! aunque nada justifica lanzarte a dar un beso, pero tal como lo dices los buscan con pinzas .. esos perfiles únicos de mentalidad!!!
      En todo caso yo nica la haría .. EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA jajajajajajaja!!

      • No vi el programa, pero no niego que lo miraria por curiosidad
        Creo que lo que mas vende es tener hombres frescos y mujeres histericas
        Luego tener el pavo e inseguro, vs su polola que arrase con los hombres.

        Si escogen un hombre seguro de su amor, con una mujer tranquila y en una relacion sana, eso no vende, seria fome, a lo mas si lo ponen sera solo para contrastar, para que la gente crea que hay esperanzas, pero en el gruso lo mas rentable es el morbo, personajes limitrofes y caricaturizados

    • No sé si harán un casting, pero yo soy de las que piensa que weones hay en todos lados y si más encima te ofrecen plata, mejor! Me pongo en la situación de que pidan a través de cualquier medio mujeres comprometidas (y un poco desocupadas); es cosa de ofrecerles las 500 lucas por poner a prueba a sus pololos y listo. Dudo que hagan una selección por perfil psicológico considerando de que gran parte caería. Y por lo que leí, después de grabar se le ofrece al afectado (la persona que grabaron sin su consentimiento) una suma de dinero aparte para salir al aire aparte de legalizarlo, porque es OBVIO que no puedes salir en un programa sin autorización previa. Lo veo bastante fácil y realizable.

      • Y por lo que escuche, grabaron a varios mas, pero no todos firmaron el consentimiento para que los mostraran…

        De los 3 que mostraron el Lunes, todos se hicieron los lindos con la actriz, todos dijeron que estaban pololeando, y como ella no dejo de mostrarse interesada, la siguieron joteando….

    • “nadie en su sano juicio dejaria que lo pillaran haciendo algo como eso, en su intimidad y que luego lo expongan al publico sin GANAR nada.” Bueno, desde que este programa está al aire, cualquier tipo que engañe a su polola en un lugar público se expone a que lo pillen y lo graben. No es como que los tipos SEPAN que los están filmando y aún así hagan estupideces. El programa es básicamente una cámara escondida no humorística.

    • Jajaja, pienso lo mismo. Claro que uno tiene la fantasía que la pareja no solo sea fiel, sino absolutamente leal en todo tipo de situaciones, pero creo que si uno la vigilara y filmara ocultamente, se encontraría con más de una situación que a uno le podría desagradar. Yo por ejemplo llevo mil años pololeando y nunca he engañado a mi pareja (cada uno tiene su definición personal de engaño, la mía empezaría con besar a otra persona), pero puta, igual creo que soy coqueta, me paso rollos con otros hombres, quizás incluso soy media calientasopas (cuando me doy cuenta, trato de no hacerlo, pero puta…. me pasa, jajaja), pero yo sé que está todo bajo control y que no pasará más allá… pero claro, si vería una grabación de mi pololo haciendo lo mismo, me cargaría. Con eso no quiero decir que no creo que lo haga, al final es humano, pero prefiero no saberlo. Yo confío en él, entonces no tiene sentido pasar malos momentos por estas “pseudo-infidelidades”. Porque muchas tenemos el morbo de indagar en este tipo de cosas, yo en el pasado a veces revisaba el perfil de facebook de mi pololo, hasta que llegué a la conclusión de que: o no encuentras nada ni siquiera livianamente comprometedor , lo que simplemente te deja con la sensación de ser una polola psicópata o encuentras mensajitos de alguna señorita que revelan una grado de intimidad que no te gusta, ya, pero, ¿qué haces con esta información? Lo más probable que no significa nada, a mí a veces algún jote raro con quien no he hablado en años me comenta cosas medio desubicados en mis fotos de facebook. Y aunque no fuera así, tampoco puedes tematizar el asunto de los mensajitos sin revelarte como la psicópata revisa-perfiles que eres.

      • al leerte me senti clon tuyo, creo que la infidelidad parte con un beso, no he sido infiel, creo que podria ser coqueto con una mujer si se da la situacion, o me pueden llamar la atencion muchas mujeres pero jamas intentare algo con ellas, no me gustaria ver a mi mujer ser asi, pero confio en ella, sino, no estaria en una relacion firme por años y viviendo con ella, y creo que ella actua con la misma vara y espera lo mismo de mi que yo de ella

        • Jamás imaginaba que a un hombre le podía gustar mi comentario, pensé que bastaba con escribir “calientasopas” para ganarme el repudio masculino

  4. Solo puedo contar que el programa provocó que pelee con mi pololo sin motivo alguno! Asi que tengo prohibido volver a verlo jajajaja

  5. No lo vi, pero una vez sapeando por internet encontré un programa brasileño súper parecido y peor!!! LLegaban a extremos peores y aún más indignos para ambos lados, porque si es plancha quedar como infiel también lo es como cornuda :(

  6. Yo lo vi de puro aburrida. y me pareció que estaba pauteado…. no sé no me compro ninguna de estas cuestiones. ¿Pq todos tenían el celu en silencio? y las reacciones de las minas eran super falsas…
    En fin, aun

    • Aunque fuera real, igual penca…. yo no expondría nunca una relación de ese modo. Pero bueeh es televisión, que más se puede pedir

      • yo igual, no me compro que la camara sea realmente escondida, yo pienso q ahi todos saben y todos ganan lucas, los encontre sobreactuados

    • Que tiene lo del celular en silencio?
      Creo que yo nunca he tenido un ringtone, me carrrrrga cuando suena el celular! Lo encuentro mega invasivo.

  7. En general no veo realitys, pero este me llamó la atención (si, puro morbo), más que nada porque yo no confío ni en mis dientes que me muerden la lengua, entonces me llamaba la atención. Igual la situación da para pensar, porque me parece que andar poniendo a prueba a tu pareja de esa manera es medio psycho. O sea ¿que esperan? si al final las tipas físicamente eran regias (de cara no mucho) y los tipos bien promedio (incluso bajo el promedio diría yo), lo más probable es que mínimo les miraran el trasero (andaban con pantalones blancos y colaless) o el escote, aunque de ahí a llegar a invitarlas a salir igual es heavy. Al final este tipo de situaciones es de esas en donde te confirman que tu pareja es human@.

  8. Ay es que encuentro terrible, tanto lo califas de los jotes y que la “polola” apueste, de ahí partimos mal, me gusta más el programa de infinito, es mas natural, vi el programa con mi pololo y debo decir que conversando sobre la “situación” en la cual los ponen, osea no hay testosterona que resista, los machos buscan constantemente si va en la animalidad del ser humano, ahora de ahí a que el compadre te cague en una situación real, es distinto y es super criticable o quizas “simplemente no te quiere” asumir, seguir y ser feliz <3

  9. En primer lugar, ¡qué bueno que haya una discusión alrededor de programas como estos! Que cada uno tenga su opinión y no se consuma de manera acrítica.
    También, por lo que tenía entendido, Cheaters es otra cosa, así que quizás es solo la idea del engaño lo que es similar en ambos programas.
    Más allá de que si las situaciones son o no reales, creo que el programa es nefasto como entretenimiento. Considerando que la mayoría de Chile no tiene una visión crítica con respecto a lo que ponen en la televisión (no estoy desmarcándome de este grupo y no me creo más, solo doy cuenta de la realidad), este programa manda el mensaje que no debes confiar en tu pareja y lo peor, expone este momento íntimo a todos (sea real o no).
    Esto nos está desensibilizando, haciéndonos creer que hay cosas que están bien, cuando no lo están.

    Eso, saludos!

  10. como puedo aserlo para mandar ami pareja para saber que es lo que ase realmente llevamos juntos 4 años y 3 años viviendo juntos tambien tenemos una hija de 1 año 10 meses..
    y ultimamente se a comportado mui raro

Deja un comentario