¡Logra una piel perfecta en sólo un paso!

742

BBCream-Publipost-Zancada.jpg

Post GARNIER

Si estás aburrida de invertir mucho tiempo en una rutina de belleza para lograr una piel increíble ¡No te preocupes! Y súmate al fenómeno mundial que ya está en Chile para hacerte lucir una piel perfecta en sólo un paso.

Porque Garnier elaboró la BB Cream, la solución perfecta para proteger y unificar nuestra piel de forma rápida y efectiva.

Lo mejor, es que sus beneficios están pensados en cada tipo piel, entregando el resultado que cada mañana buscas, ¡Y con una larga duración!

Su secreto
Disfruta día a día de los cinco beneficios que BB Cream tiene para tu piel: Hidrata 24 horas, corrige, unifica, ilumina y posee factor 15, manteniendo tu piel normal o seca perfecta durante todo el día gracias a la combinación de la Vitamina C, que reaviva la luminosidad natural de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes + los pigmentos minerales que unifican el tono de forma natural de la piel incluso en pieles más oscuras.

Pero si tu piel tiene tendencia a ser mixta o grasa, ¡Tranquila!, BB Cream para pieles mixtas y grasas tiene beneficios únicos para ti: que hidrata, es anti-brillos matificante non stop, tiene protector solar SPF 20, reduce poros e imperfecciones y unifica e ilumina tu rostro en sólo un paso gracias al Perlite, un mineral ultra-absorbente, y los pigmentos minerales.

¿Aún no tienes la tuya? ¡Despídete de tu larga rutina de belleza y disfruta de los beneficios que sólo BB Cream de Garnier tiene para ti!

Únete a nuestra comunidad en Facebook.

¡Descubre las sorpresas que BB Cream de Garnier tiene para ti! Ingresa a facebook y participa de nuestras actividades!

38 COMENTARIOS

  1. Me carga esa crema, la compré pensando en lo maravillosa que sería y sorpresa! Quedé grasosa, como mimo y manchando todo lo que mi cara tocase, ejemplo el celular, cada vez que llamaba el celu quedaba manchado y grasoso. Tengo piel normal, no grasa y soy blanca y compre la del tono indicado para mi.

    • Tienes toda la razón… tengo muchas amigas que la compraron esperanzadas!!!. Todas, pero absolutamente todas me dijeron lo mismo… es mala!!.

  2. Yo soy fiel a la coreana skin79. Hice el típico experimento de echarme la crema en la mitad de la cara y la otra sin crema y la diferencia es impresionante. La de Garnier no la probé porque leí que dejaba la piel muy grasosa, y probé la de Maybelline pera nada se le acerca a la coreana.

        • busque el facebook y la venden a 15!!! mucho mas barato comprarla por internet de manera directa; la niña que dijo que la compra en Toesca a cuanto la compra?? porfa avisame para saber si ir allá o comprarla por internet…gracias!!!

        • La mayoría de las que venden por facebook lo hacen por encargo, se demoran como un mes y cobran muy caro, son pocas las que tienen stock disponible. Sale mejor comprar directamente por ebay (hay un post anterior de BB acá en la que varias dieron buenos datos).
          Yo compré la skin79 pero la cobertura no es suficiente, alguna conoce otra que tenga mejor cobertura? qué tal es la missha perfect cover?

      • La dirección es Toesca 2008 santiago centro ( esquina de Toesca con jose miguel carrera), Beauty Store Chile
        Sale como 10 lucas el tamaño más pequeño, yo a ellas llegue vía Mercado Libre, pero ya había leído en otros sitios que ellos las importaban.

    • Hasta ahora yo me quedo con la Maybelline, probé la de garnier y lo mismo, full grasosa.
      Pero igual me han comentado mucho sobre las coreanas y me dan ganas de comprármelas, lo único que me da como miedito es que me den alergia o algo así (no sé porque pienso prejuiciosamente que se parecerá a esos maquillajes que venden en la calle XD). Por eso mi miedo a probarlas. Cuéntenme más porfa!

  3. Es mi favorita por ahora. Primero probé la de Nivea y la de Maybelline, pero finalmente me estoy quedando con la de Garnier para piel mixta.

    – La de Nivea no me gustó porque el tono claro es muy oscuro para mi color de piel y es demasiado grasosa.

    – La de Maybelline me encantó porque el tono light es muy natural y coincide perfecto con mi color, pero también es muy grasosa y pese a que la complementaba aplicando polvos, a las pocas horas mi cara empezaba a brillar. Otro punto en contra es que huele mal, como a mayonesa.

    Así es que mi preferida es la de Garnier (oil free) porque el resultado es realmente mate, dura todo el día y por primera vez en la vida no necesito aplicar polvos ni nada más 😀 me encanta! lo único que no me gusta es que sólo viene en dos tonos y el más claro sigue siendo muy “bronceado” para mi gusto.

  4. HOT PINK DE SKIN 79!! es una de las mejores para piel grasa, sale como 6 lucas y dura una eternidad (sin mentir, me duró como 5-6 meses usandola de lunes a viernes)

  5. Concurso!! jajajaj deberian regalar muestras a las lectoras de Zancada por ultimo para probarla po, a ver si es tan buena, yo voy a empezar a necesitar una crema hidratante de dia q ademas tenga filtro UV por el tema de la posible rosácea q puede q tenga….
    Quiero de eso!!

  6. Mi piel es súper rara, entonces compré las dos, pero definitivamente es mejor la para piel grasa: te queda la cara súper mate y pareja. La otra no se seca nuuuuuca! Eso sí, antes tengo que aplicar mi crema hidratante normal, sino, parezco mapa. Lo malo, como dicen más arriba, andas manchando todo, sobre todo el celular.

  7. Es mala, es pura grasa para la cara. De la única forma en que la puedo usar (para gastarla y no perder la plata) es mezclándola con el bloqueador anthelios xl con terminación mate… así el tono queda más parecido a mi piel y quedo menos brillante. Las únicas BB creams buenas son las coreanas.

  8. Alguien a probado las CC cream? sé que existen pero no conozco experiencias de otras chicas para probarla.

    Yo tengo esta bb cream de garnier, no es la mejor crema del mundo para el rostro pero salva.- Lo malo que es factor es super bajo. Lo bueno que sirve para que el maquillaje no se salga.

  9. la bb cream skim 75,la puedes encontrar en el centro comercial !!ARENALES!!, en lima, ademas tambien la puedes encontrar a sus alrededores,,,es mejor comprarla por ti misma ,aq lo hagas por internet,ya q no sabras si es esa misma o una imitacion…..bueno es buenazo. ademas esta tan solo 55.00 soles..y es original.

Dejar una respuesta