La experiencia de comer en Carrer Nou

La experiencia de comer en Carrer Nou

8 40

cn0
por Daniela Paz

Me gustan los lugares para comer con el concepto de tapas. Esto permite probar una gran variedad de sabores, sin tener que tener el mismo plato frente a ti.

En Carrer Nou, su especialidad es la variedad, entre las cosas que probé les aseguro que todo me gustó, pero de lo mejor están los llamados “Pals”, unos pimientos rellenos de queso crema y menta, envueltos en jamón serrano. A mí no me gusta el pimentón, pero no lo sentí y me encantaron; también les recomiendo las empanadas rellanas de costillar ahumado; y la tradicional tortilla de papas y otra opción parecida son las papas bravas con salsas picante.

Lo mejor es que todo lo pueden acompañar con una de las mejores sangrías que he probado.

Además el lugar es tranquilo para almorzar, la atención es amable y nos comentaron que en la noche es una buena opción para juntarse con amigos. Los precios son ideales, sobre todo porque vas a compartir.

Dirección: Miguel Claro 1802, Providencia.
http://www.carrernou.cl/

cn3

cn4

cn6

cn7

cn8

8 Comentarios

  1. Otra buena opción en tapas, para por ejemplo un after, es el restaurante “De la Ostia” en Orrego Luco….es suuuper entretenido y barato 😉 con una amiga nos hicimos adictas a ese lugar.Recomendado!! la sangria es super rica, y la idea de comprar varias cosas para “picar” y cmpartir es super buena, porque te motiva a la buena conversa…

    http://www.delaostia.cl/

    • que divertido como te taparon en negativos…
      habrán sido los dueños del local Carrer Nou, que al parecer son amigos de la editora de zancada?

  2. Se ve súper rico!!! Me voy a dar una vuelta a ver qué onda. A mí me encanta la sangría y ninguna de las que he probado acá me ha convencido así que probaré esta. Gracias por el dato =)

  3. No he ido a este, pero si al delaostia y aunque es caro la tortilla de patatas vale la pena: pequeñita pero contudente y jugosa.

  4. Fui el viernes y lo amé. He ido a De la Ostia y sinceramente Carrer Nou me gustó más. La tortilla con chorizo y la sangría estaban demasiado ricos. Según yo las tapas son mejores aquí que en De la Hostia y Lizarran.

Deja un comentario