La barba es el maquillaje

722

barba01
Fotos: Eleonora Aldea & Paty Leiva

Podría parecer que son pocas las instancias que tiene un hombre para cambiar de look, en vista de lo limitado de la estética occidental en los hombres en comparación con las mujeres. Por eso, la barba resulta ser una de las más simples variables con las que jugar. Acá algunas fotos que prueban que la barba puede hacer la diferencia.

barba02

barba03

barba04

barba05

barba06

barba07

barba08

(Este visual –y mucho más– está en la Edición Hombres Zancada nº1, presentada por H&M, y que puedes ver completo aquí o en este otro link.

22 COMENTARIOS

  1. Pucha que se ven bien al no afeitarse en un par de días!!!
    Odio como se ven el día que se afeitan, como que quedan con la cara blaaanca!.
    Ahora tengo un pretendiente pero que ganas de decirle que no se afeite porque así se ve minazo! Pero las veces que hemos salido va full afeitado y se ve tan señorito 🙁

  2. Me gusta la barba de un par de días, los hombre se ven increíblemente atractivos con ella, pero no así la barba tipo viejito pascuero, menos en hombres jóvenes, se ven desaseados y mas viejos.

  3. Amo los hombres con barba, cuando mi ex se afeitaba parecía de 15 y le decía que se parecía a su hermano chico. Él jugaba mucho con su barba, a veces tipo “el náufrago” de tom hanks o cortita, o bigote….también se cortaba el pelo él mismo asi que podía jugar con su look de muchas formas.

  4. Mi marido tiene re poca barba, así que cuando no se afeita se le ven unos pocos pelos huachos en las mejillas… Así que se afeita a los lados y se deja pera y bigote, como el de la última foto, y se ve bastante bien.
    Amé la barba de la segunda foto (de las de abajo, sin incluir la portada)

  5. Asco la barba!!
    mi marido uso por años la barba, si bien se veía mino, olía a demonios porque fuma, ademas se ensucia con comida y aunque la lavaba olia mal

    Lo prefiero con cara de perno mientras huela bien y sea besable

  6. me encanta la barba cortita si como la de foto mi marido la ocupa y se ve espectacular, cuando se afeita completo se ve muy niño. creo que la primera es la mejor opcion

  7. barba por siempre, mi pololo usa barba y cuando se afeita me cuesta reconocerlo, lo prefiero barbudo, le da un aire de muy interesante, un guapo con barba de pocas horas o muchos dìas
    muy buen reportaje, unos màs minos que otros pero de todos ya tengo un preferido 😉

  8. Siempre me han atraido los hombres con barba, el dan ese que se sho! Mi novio usa, eso lo hace ver mucho mayor eso sí, pero llega a aparecerse sin barba lo cuelgo!!! así lo conocí y sin barba tendría pura cara de guagua, sumando que es menor que yo. No no no!!

Dejar una respuesta