Judy Chin en Paris Beauty

62

judy
Paris Beauty, la primera feria dedicada exclusivamente a la belleza, trajo de invitada estelar a la maquilladora Judy Chin, responsable ni más ni menos que del maquillaje de Sex and The City –y Sarah Jessica Parker particularmente– y películas como Black Swan, Réquiem por un Sueño, y Frida, película que le consiguió el premio Oscar por la caracterización de la artista mexicana.

Judy Chin estará presente realizando distintos workshops, charlas y demostraciones de maquillaje, que podrá ser presenciado por las asistentes. Este domingo el itinerario es el siguiente:

WORKSHOP
Look alta noche
Te invitamos a revivir la escena de su matrimonio de Sarah Jessica Parker. Judy Chin replicará el exclusivo maquillaje realizando un elegante look de alta noche.
Domingo 29 – 13:00 a 14:00

CHARLA
“Mi Camino A Hollywood”
Judy Chin nos contará el inicio de su carrera, hasta llegar a ser una de las maquilladoras más respetadas de la industria.
Domingo 29 – 12:00 a 12:30

TUTORIAL
Black Swan
¿Te gustó el look de Natalie Portman en The Black Swan? Judy Chin explicará como lo logró en una de sus demostraciones.
Domingo – 17:30 a 18:30

Recuerda que en Paris Beauty las asistentes tendrán total libertad y tiempo para probar los productos de las diferentes marcas Premium de Paris y experimentar las nuevas tendencias de la temporada Primavera-Verano 2014. También habrá degustaciones, música en vivo y muchas actividades para todos los estilos y edades.

Paris Beauty
Paris Portal La Dehesa: Av. la Dehesa 1445, esquina Comandante Malbec, Lo Barnechea, Santiago.
(Locomoción: 
Desde Metro Escuela Militar o Metro Manquehue y hacer transbordo con troncal 426c o 426)
Fecha: Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre
Horario mall: de 11:00 a 22:00 horas.
Valor entrada: $5.000
www.parisbeauty.cl

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta