Jane’s Addiction vuelve a Chile

62

janesaddiction
por Paty Leiva

Jane’s Addiction vuelve en octubre, al Teatro Caupolicán. Fui testigo de su emocionante primera presentación en Chile en Lollapalooza 2011, una especie de deuda saldada, de sueño de adolescencia hecho realidad. Aún recuerdo el sentimiento al escuchar Jane says y la euforia de Been Caught Stealing y Stop (imposible olvidar a las chiquillas colgadas del pellejo). El más prendido por supuesto, Perry Farrel, Mr. Lollapalooza himself. Pura energía de un rockstar de tiempo completo.

La banda está cumpliendo 25 años desde el lanzamiento del disco Nothing’s Shocking, calificado como de Los 500 mejores álbumes de la historia según Rolling Stone.

Another Soulmate es el nombre del último single que sacaron a la luz como adelanto de su próximo disco (aún sin fecha de salida).

Martes 15 de octubre, 21 horas, Teatro Caupolicán
Venta de Entradas: Sistema Ticketek, callcenter 6902000, www.ticketek.cl, y en los puntos de venta de Cines Hoyts, Tiendas Falabella y Boletería del teatro Caupolicán.
20% de descuento presentando tu ticket de Lollapalooza Chile 2014. Sólo compra presencial.
20% de descuento para Clientes Claro. Para hacerlo efectivo se deberá descargar un código ingresando a www.clarochile.cl/claroclub y los fanáticos podrán obtener 2 códigos por cliente y cada código será válido para comprar dos entradas. Este beneficio estará disponible hasta agotar stock.

Cancha General $40.000*
Platea Baja $32.000*
Platea Alta $25.000*
Palco Numerado $60.000*

*Valores sin cargo por servicio.

6 COMENTARIOS

  1. Lamentablemente los fui ver hace dos semanas el Albuquerque, NM y quede con una mala imagen de ellos. la voz de Perry Farrell deha bastante que desear, se nota que no tuvo ningun entrenamiento para cantar porque su voz se nota agotada, desgastada y apenas le podia entender que estaba cantando. Prefiero borrar esta memoria de verklo en vivo y seguir con su imagen de los 90.

    Menos mal que por lo menos yo fui a ver mas que nada a Alice in Chain y fue la raja, William DuVall y toda la banda aun tienen el power y la energia de antes. Jerry Cantrell sigue increible. Me encanto su performance y los volveria a ver mil veces.

    No gasten plata con Jane’s addiction, la energia de esta banda se fue hace años, quedense con la memoria de antes. Esperen alice mejor, mil veces mejor.

  2. Estoy en desacuerdo con “La Terremoto”, la voz de Farrel sonó mucho mejor ahora ke en el 2011. Bueno, para kienes tuvieron la suerte de verlos en los 90’s, bien por ell@s, pero chilena, la primera oportunidad ke tuve fue en el 2011. Y ahora, gracias a un concurso de la productora Lotus, pude ir y estar nuevamente en primera fila en este último concierto de esta espectacular banda en Chile.

Dejar una respuesta