helloladies
por Mariana y punto

Stephen Merchant fue uno de los creadores y guionistas de la versión británica -y original- de The Office; de hecho escribió y dirigió todos sus capítulos junto a Ricky Gervais, con quien volvió a trabajar en Extras, The Ricky Gervais Show, Life’s Too Short y Cemetery Junction.

Y ahora se unió a dos guionistas de la The Office gringa y de las películas Year One y Bad Teacher junto a quienes creó Hello Ladies, serie de HBO protagonizada por él, un diseñador web británico que llega a Estados Unidos buscando aventuras y a su mujer ideal.

Hello Ladies se estrenará en el HBO de Estados Unidos el domingo 29 de septiembre, y está basada en un stand up que Merchant presentó el 2011, que a su vez estaba basado en su vida real, ya que él asegura que aún después del éxito laboral, el éxito con las mujeres no ha sido lo suyo nunca (y que por eso en este proyecto no está su compañero Ricky Gervais, emparejado desde los 20 años), ni siquiera ahora, y que mientras escribía la serie seguían pasándole cosas que perfectamente podría haber incluido en los capítulos.

8 Comentarios

  1. Su stand up es demasiado chistoso!! Así que la serie me tinca que se viene buena

    y no olvides “An idiot abroid”, con Karl Pilkington que es pa matarse de la risa con sus observaciones

  2. A mí me gusta este estilo de comedia, como que ligero y de personajes que no logran nunca hacer lo que ellos creen que son capaces de hacer jaja Stuart es un personaje muy gracioso, me da risa cómo cree que es un casanova y las chicas no lo entienden nunca, a mí me ha entretenido.

  3. Me parece una serie muy divertida, Hello Ladies tiene un humor extraño y calmado, a menudo mezclando la risa con cierta compasión por el patetismo del protagonista, como tienen las series que he mencionado antes. Vale la pena verla.

Deja un comentario