Doll Eyes Hypnôse Palette: colores frescos y naturales para agrandar la mirada

91

Palette-DO1_Fraicheur-Rosee
post Hypnôse Palette de Lancôme

Hypnôse Palette de Lancôme
Hypnôse Doll Eyes es una de las reinvenciones de Lancôme para el maquillaje de ojos, agrandándolos siguiendo estos simples pasos y utilizando la paleta de colores suaves, luminosos y naturales como el camafeo estrella de crudo, rosa pálido y marrón suave «Fraîcheur Rosée» con la máscara de pestañas del mismo nombre.
1) Utiliza el color #1 para vestir el párpado móvil con el aplicador esponja.
2) Si se prefieres el tono más claro (2) utilizar la espátula suave, para iluminar el centro del arco superciliar y dar a tu mirada una expresión de frescor y suave ligereza.
3) Dibujar el contorno del ojo con el tono oscuro (3) tomado con el borde del aplicador en espátula. Exagerar este trazo en medio de los párpados sobrepasando la línea de las pestañas. Para un resultado más marcado, humedecer el aplicador.
El lápiz Khôl Hypnôse Waterproof prune ofrece una tercera intensidad, a lo largo de la línea de las pestañas. No hay que olvidar que por el juego de contrastes, cuanto más oscuro es el contorno de ojos, más luminosa se hace la mirada.
4) Para esculpir el pliegue del párpado superior, utilizar un semitono de color (4) y aplicarlo justo en la parte inferior del arco superciliar con ayuda del pincel. Al difuminar el color hacia arriba en el pliegue palpebral, los ojos parecerán más abiertos.
5) Se puede aportar todavía más luz al ángulo interno del ojo, naturalmente más degradado, gracias al tono pálido (5) y con la punta del aplicador en esponja.
6) En cuanto a la máscara de pestañas, hay que estirar las pestañas hacia arriba, en abanico simétrico. Hypnôse Doll Eyes, alarga, espesa y separa las pestañas. Excepcionalmente, la franja inferior debe llevar tanta carga como la superior para acentuar la apertura de la mirada y el efecto mirada de «muñeca».

Si quieres ganar un Hypnôse Palette para ti y dos amigas + una clase de maquillaje para las tres, haz click acá.

10 COMENTARIOS

  1. Pueden hacer un tutorial en video por fis? No cuesta nada y pueden captar más compradoras, porque ahora estoy tratando de cachar qué cresta es el arco superciliar. Gracias.

    • jajaja…que mal salio eso…no se que le paso. Mensaje original:
      Me carga que todos los concursos, y cosas por el estilo, ‘casi’ siempre necesitan facebook…yo no tengo!

  2. Esta paleta es maravillosa! No sé maquillarme muy bien, así que pedí que me la aplicaran y mis ojos quedaron preciosos… Lo único malo es el precio (35 mil pesos) y por eso no la compré.

    • Holi,

      Generalmente las paletas de Lancome vienen con la explicación para maquillarse, por ejemplo: “si quieres smokey eyes debes aplicar primero este color, luego el de aquí” y así. Si bien son fáciles de utilizar y aplicar, creo que siempre lo mejor es ver tutoriales de youtube, donde explican detalladamente cómo hacer el paso a paso.

      ¿A eso te referías?

      Besos.

Dejar una respuesta