Dime qué calzoncillo ocupas… y te diré a cuántas le gustas

3548

calzoncillos88
por Daniela Paz, ilustración de La Van para Zancada

Un chiquillo con calzoncillos perfectos, nada más que eso. Que tenga alguno de esos calzoncillos de las revistas, que se le vean bien, que sean suaves y que algún día combinen con lo que lleva puesto. O al menos, alguien que se esfuerce por llegar a algo así. Algo como lo de la publicidad. Verla me hace querer encontrar algo similar, así como el sentimiento que me hace querer ponerme a dieta, o la motivación de salir a correr.

Porque nos fijamos, no crean que no. Exigimos algo de preocupación en esto. Y queremos calzoncillos perfectos. Nada más y nada menos.

Hicimos una encuesta en Zancada, en la que le preguntamos a diferentes mujeres -de distintas edades y gustos- cuál era el modelo que prefieren, ese que queda mejor y hace que el hombre que lo lleva se vea más parecido a la publicidad y a esas fotos de revistas perfectas. Ya ven los resultados.

(Este tema –y mucho más– está en la Edición Hombres Zancada nº1, presentada por H&M, y que puedes ver completo aquí o en este otro link).

46 COMENTARIOS

  1. de acuerdo, preocupación en el tema, que se vea bien … pero de ahí a desear lo de la publicidad es como muy esterotipado, en mi opinion … no quiero un modelo (gay) de calvin klein quiero alguien que se ponga un calzoncillo que le siente bien y se note que se preocupo por ponerse algo sentador y sexy

    buen martes zancadas

  2. Creo que no tengo expectativas tan altas como para pensar que se verá igual que en las gráficas del metro.
    Pero unos boxer apretados de la talla correcta simplemente me dejan loquita.
    Odio los slpis, o cualquier calzoncillo desgüañanga’o. Los boxer sueltos me gustan para que ande cómodo en la casa el fin de semana, o de pijama.

    • Cosa de gustos, pero yo al menos prefiero usar slips que dejen mis cosas en su lugar, sin que nada quede asfixiado, es mi ropa de dia a dia, y los boxers mas atractivos son incomodos a morir y calurosos, no importan si son de algodon, o algo mas elasticado.

      Si quiero verme mas atractivo para mi mujer boxers tipicos. Total una vez cada cierto tiempo, es igual a que ella use lenceria atractiva nica le exigiría que lo use todo el tiempo

      Pero no le puedo encontrar la gracia a los boxers sueltos, primero los veo y pienso que me vería como mi abuelo y segundo si todo queda en el aire sin sujetar nada cual es la gracia? que me tape? para eso prefiero andar desnudo

  3. voto pos los slips! en un buen cuerpo de hombre se les ve de maravillas.
    Los boxer apretados nunca me han tincado… igual a mi hermano le dio algo en los testículos a causa de ellos, heavy

    • Yo tuve un pololo que ocupaba los primeros, onda maui y le conté que mi hermano ocupaba los segundos porque hay todo un estudio de que con los sueltos se les caen los testículos a los hombres. Nunca he sabido si el estudio es cierto o no, yo igual lo encontré lógico.
      La cosa es que mi en ese entonces pololo, se compró los segundos. Fui feliz 🙂

      Voy a cachar lo que dices tú sí, pa cambiar mi discurso para la próxima si es que es cierto.

      • Es ridículo dicho estudio, somos animales, naturalmente no usamos ropa interior, a nadie se le caerá nada por usar holgados o no usarlos. Y los testiculos no pesan kilos, la piel y musculatura que sostiene a las mamas es totalmente diferente al esfuerzo de sostener unos cuantos gramos.

        Lo que es ampliamente sabido que la ropa interior ajustada en hombres produce problemas, los testiculos estan el escroto, separado del cuerpo y mientras mas calor mas lejos estan, si fuerzas a tener los testiculos pegados a tu cuerpo con tu calor produces un efectivo espermicida o los dañas lo suficiente, no se ventilan, etc. A mi por comodidad indique uso slip siempre y cuando sea solo un soporte y nada mas, nada ultra ajustado y nada que impida ventilacion, en cuanto al pene hasta donde se, da lo mismo si esta apretado, con o sin ventilar, con o sin calor, lo importante y porque estamos asi diseñados como mamiferos, es que los testiculos esten a un grado o menos que el resto del cuerpo

  4. Yo era de las que babeaba por un boxer cortito apretadito… Hasta que me puse a pololear de nuevo y me di cuenta que mi novio es parte del 4%. Y ahora los amo!!!!… Es que no se trata de andar desgüañangados, cuando se llevan bien, buena marca, ricas telas, diseños entretenidos, la verdad es que ahora no me lo imagino con los otros. Y ni les cuento la de juegos nuevos que he descubierto gracias a esos churrines que nadie quiere. Larga vida a los bóxers sueltos.

    • Mi ex usaba de los sueltos pero en un estado horrible: rotos, desteñidos y con escocés de abuelito. Un día le compré de los boxers apretados y cuando se los puso es lo más feo que he visto!! le quedaban pésimo! Como era flacuchento pero flácido (había sido gordo cuando chico) se le hacía un rollo, le apretaba donde no tenía que apretar, no no todo mal!
      Son como los colaless, hay que tener un poto perfecto sino resaltan todas las imperfecciones :3

  5. me encantan los boxer, desde el primer hombre q vi q los usaba ya no hubo vuelta atrás y eso fue hace como diez años jajaj, ya y si no de esos calzoncillos típicos siempre que no sean blancos, pero los boxer sueltos por ningun motivo

  6. Justo ayer vi a mi hombre en bóxer, blancos perfectos, no se si modelo de Calvin Klein, pero a mi me lo pareció… hay !!!….
    Bóxer siempre…

  7. El otro dia mi esposo andaba en puros boxers y bototos y se veia ultra rico. Si tiene buen cuerpo cualesquiera cosa le va a qedar bien o no?

      • cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera, cualesquiera

  8. Los bóxers sueltos, más cómodos, los apretados a veces, como se decía un compañero, se suben cuando uno está mucho rato sentado, pero para hacer ejercicios, son los ideales, cuando voy al gimnasio o juego a la pelota, son la mejor opción, pero para el día a día, los bóxers sueltos.

    A mi polola lo que no le gusta es que estén desteñidos, cuales sean, excepto los de abuelo (como ella les dice) que estén decentes, no gastados por tantas lavadas o cualquier cosa, y estoy de acuerdo, nada mejor como un boxér de algodón para el día.

    Slds.

  9. Como usuario de calzoncillos debo decir que los 88% son los más cómodos si estos son sin costura, simple: cada cosa en su lugar, no invaden la privacidad trasera que suele pasar con los slips, tienen más estilo y diseños, etc. Los boxers (4%) los encuentro muy incómodos, tanto por el efecto físico denominado “campana” como cuando se arremangan dentro del pantalón.

    Cada uno tiene que saber bien su talla y recomiendo sin costura, es la comodidad misma. Coquitos felices.

  10. Yo SI me fijo en la ropa interior, y oooobvio lo más sexy es cuando ocupan boxers ajustados ( no se quejen nuuuunca como calzas) si les molestan las costuras, las peras! Hay sin costuras en tiendas comerciales o específicas de ropa interior.
    Jamás! boxer sueltos o meeeenos los tipo calzón (una vez me tocó uno, menos mal que para la segunda vez se los cambió!!!!!) 🙂

  11. jajaja me gustan los boxer ajustados! los sueltos me dan la sensación de que todo está suelto tipo péndulo dando vueltas ahi…
    intentaba acordarme q usa un hombre con el q estuve hace poco y me di cuenta q no usa na! igual cochino o no? si no se cambia los pantalones toos los días y anda sin nada…me dio asco ahora jajaja

  12. boxer todo el rato….. eso si… con oblicuo marcado y camino de la felicidad incluido jejejejjejeje creo que los short es mas comodo pero mas matapasiones… jijiij y los slips son pa los tatitas creo yo jejejejejje saludos

  13. Mi underwear siempre ha sido boxer! 88%, súper cómodos y con mas onda. Quienes tienen problemas con la prenda podría deberse a la composición, costuras, marca etc.
    Eso.

  14. La ropa interior masculina, al igual que a las mujeres, no es la preferida o la ideal para todos por igual, todo depende mucho del tamaño del pene, de la forma del trasero, la cantidad de pelo y de lo apretado/suelto de los testículos, en mi caso, prefiero mil veces los bóxer sueltos (4%) ya que no tengo los testículos tan sueltos como para producir el efecto campana como decían por ahí, necesito algo que me brinde mas ventilación porque tengo bastante pelo en todo el cuerpo, hay gente que tiene los testículos mas sueltos, por ende debería acomodarle mas los calzoncillos (8%) ya que los bóxer probablemente se los apriete mucho, y otros que no tienen mucho pelo en el cuerpo, que tienen los testículos no tan apretados ni sueltos y por eso prefieren bóxer. Si bien estéticamente, la ropa mas ajustada hace resaltar la forma de la zona genital, creo que hace mal que estemos deseando que otras personas sean como nosotros preferimos, a lo que sea mas cómodo para ellos, al final importa mas la salud de la otra persona ya que utilizar la ropa interior equivocada puede traer problemas serios en los hombres, como esterilidad o perdida de los testículos, saludos.

Dejar una respuesta