dv
por Daniela Paz

Hoy en al facebook de la banda chilena Dënver, publicaron lo siguiente: “Dënver ha decidido tomarse un receso, Mari y Milk seguirán por separados sus caminos. Milk como líder del proyecto seguirá en la “industria” musical pero con nuevos proyectos, así que nuestras últimas fechas en vivo serán Guadalajara y DF, ya veremos que depara el futuro, gracias a todos los que nos acompañaron en esta travesía”.

Hace poco afortunadamente los había visto en el marco de Cat Editions, con coreografías y poco después de lanzar su disco Fuera de Campo. Esperemos poder verlos por última vez en nuestro país. De todas maneras estaremos informando si tenemos más noticias.

Foto facebook.

23 Comentarios

  1. Whattt?? Qué extraño igual, recién estrenaron disco y desaparecen? Quizá algo pasó por allí, en la volá de armar cahuín ajjaja.
    Se extrañarán <3

    • Si hacer música desechable es poner 17 músicos en escena, allá tú!
      Fuera de campo fue uno de los mejores discos que ha sacado Chile en años.
      De luto u.u

    • Puede que no sean de mi agrado, pero la música de Denver no es música desechable. Es bastante compleja a decir verdad, en términos músicales. Que lástima que no haya cultura musical y se confunda algo cotidiano como el folklore o el pop con algo simplón.
      Ojalá que los caminos separados de estos niños sean igual de creativos.

  2. Buen grupo, espero armen proyectos independientes, eran bastante pegajosos

    (Nunca faltan las minas shuper pro hipster super cool que hacen comentarios pasaos a caca, cuando ni siquiera aprendieron a tocar bien flauta dulce en el colegio, pfffffffffff)

    • ¿¿¿¿¿¿Son rotas por comentar que lo negativo de Denver?????????

      Cada uno puede expresar lo quiera, y la verdad es que encontraba bien fome la banda, pero no por eso escucharé Arjona o Regetón, hay mucha más buena música y de calidad en Chile, no es pa tanto, pa que le den color y se piquen xD

  3. menos mal eran una lata… y con la tecnología que hay hoy en día cualquiera puede cantar (hasta yo que soy terrible) por que el vivo eran pésimos! sobre todo el! Saludos!!!

  4. No entiendo por qué tantos comentarios de mala onda. A mi gusto, Dënver era un buen grupo, con buenos temas. En momentos como estos es cuando entiendo que el chileno es “chaquetero”.

    • Creo que no tiene nada que ver el hecho de ser chaquetero con no compartir gustos u opiniones, a mi nunca me gusto denver y no me va ni me viene si se separan, so? No sea tan grave.

  5. Denver no terminará como grupo, sólo se va la mina. O la echaron, como leí en el mismo fanpage de ellos. De hecho seguirán con todas sus fechas pactadas, hasta las de Chile la próxima semana.
    Así que tanta discusión y mala onda gratuita entre ustedes, para qué? Si la mala onda es entre los (ex) integrantes del grupo! jajaja
    Además, ahora se hacen las cuchas, pero el reguetón, el “mombatún”, Diplo y Major Lazer hace rato que los perrean las pelo láis, de hecho hasta estuvo de moda decir que les gustaba el reguetón. Y ahora lo niegan? O lo miran mal? Pffff

Deja un comentario